Resultados y Premiación TC (Aficionados) Segunda Fecha 2006
Premiación: Jueves 25 de Mayo, 8 pm, Formula Indoor Karting (Curridabat cerca de EPA).
Premios de:
Zona Racing
Tire Kingdom
Amhrein Motor Designs (Dyno AMD)
Yokohama
y mas!
Esperamos poder pasar los dos heats completos + tener unas modelos y hacer la premiación como la fecha Diana. Fotos de la premiación anterior http://www.autofreakcr.com/gallery2/mai ... emId=11547
Favor asistan! Se esperan rifar premios como la vez pasada y hecharnos unos cuantos Heats en Karts!
Atentamente,
Comite TC
Resultados:
Premiación: Jueves 25 de Mayo, 8 pm, Formula Indoor Karting (Curridabat cerca de EPA).
Premios de:
Zona Racing
Tire Kingdom
Amhrein Motor Designs (Dyno AMD)
Yokohama
y mas!
Esperamos poder pasar los dos heats completos + tener unas modelos y hacer la premiación como la fecha Diana. Fotos de la premiación anterior http://www.autofreakcr.com/gallery2/mai ... emId=11547
Favor asistan! Se esperan rifar premios como la vez pasada y hecharnos unos cuantos Heats en Karts!
Atentamente,
Comite TC
Resultados:
Aaaa..Leito..anda jugando de peligroso..va a ver que ir en la noche a hacerle la vida imposible un rato...Leo-VR25 escribió:Si Glen ya vi mi error de redaccion, jajaja, me referia a que no solo los ganadores de las Categorias participan, las rifas son para Todos.
Va a llegar para ubicarlo ?
Leo Valerio R.
Decile al amargado,(Coco) que no falte....lleguele Glen para poner a Leito a comer hule....
-
COCO_TypeR
- Contactar:
a la puñeta
Eputa,, bueno, va a tener que ir el amargado a atenderselos a todos, los veo muy pechi' parao... voa tener que recordarles who s daddy!!!Leo-VR25 escribió:Ojala y me alcance el tiempo y la plata porque ya tengo como 10 retos para hoy.
Ahi va creciendo la lista de hijos, jajajaja.
Leo Valerio R.
Van las ceces de Zona Racing?
Que detallazo...
-
COCO_TypeR
- Contactar:
...
Confirmada asistencia de chica Zona Racing (Elizita)...
Confirmada asistencia del amargado.
Claramente!
Confirmada asistencia del amargado.
Claramente!
- speed freak
- 4 cilindros

Necesito que me aclaren...quien es hijo de quien ????Ojala y me alcance el tiempo y la plata porque ya tengo como 10 retos para hoy.
Ahi va creciendo la lista de hijos, jajajaja.
Leo Valerio R.
Esta vez espero que los frenos funcionen...........yeah right !!!
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600