Audi RA-3 repatriado
Audi RA-3 repatriado
Segun me di cuenta, el Audi A3 de Jurgen Larsson fue "repatriado" y se encuentra en "cirugias mayores" para darle velocidad, confiabilidad, y desempeño, esto de las mismas palabras de Jurgen.
Ya en sus propio foro Larsson garantizó competir en almenos una fecha en Costa Rica, además de las 3 Horas de Costa Rica como ha sido costumbre ultimamente.
Por el momento los trabajos van lento, pues no hay prisa para probarlo pq este fin de semana pasado (19-20 de mayo) y el proximo (27-28 de mayo) la Guacima estaba deshabilitada para prácticas.
Sin dar muchos detalles, Jurgen dijo está bajo una "remodelacion" total.
También un pajarito mensajero me mandó esta foto al correo, como una propuesta para correr en CR:
Ya en sus propio foro Larsson garantizó competir en almenos una fecha en Costa Rica, además de las 3 Horas de Costa Rica como ha sido costumbre ultimamente.
Por el momento los trabajos van lento, pues no hay prisa para probarlo pq este fin de semana pasado (19-20 de mayo) y el proximo (27-28 de mayo) la Guacima estaba deshabilitada para prácticas.
Sin dar muchos detalles, Jurgen dijo está bajo una "remodelacion" total.
También un pajarito mensajero me mandó esta foto al correo, como una propuesta para correr en CR:

Aqui un vinculo donde Jurgen confirma sus intentos de participar en CR de nuevo este año
http://www.larssonmotors.com/foro/viewt ... 4&start=30[/url]
http://www.larssonmotors.com/foro/viewt ... 4&start=30[/url]

- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

mae jurgen, en la pasada carrera de las 3 horas, mas o menos en que tiempos andabas, aunque se sabia que era solo por unos minutos que ibas a correr, pero me parecio que andabas bastante cerca de los demas.
suerte en la garan batalla de conseguir platilla para alegrarnos la vista con esa nave en la guacima.
por cierto tenes C10, o algo parecido.
suerte
suerte en la garan batalla de conseguir platilla para alegrarnos la vista con esa nave en la guacima.
suerte
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
EXITO
Que bueno sería ver ese cohetote otra vez en La Guácima, ojalá le salga el patrocinio a Jurgen, hace falta que todos los chuzos se manifiesten, es una lástima que carros tan bravos se llenen de polvo por falta de patrocinio.
Suerte con eso!
The Rocketman
Boosting Rockets
Suerte con eso!
The Rocketman
Boosting Rockets
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
En las dos primeras vueltas adelantamos 12 posiciones con tiempos de 1:27's en ese trafico... eso me dejo con muchas ganas de mas ya que ahi comenzaron los problemas de abastecimiento de gasolina...escholl escribió:mae jurgen, en la pasada carrera de las 3 horas, mas o menos en que tiempos andabas, aunque se sabia que era solo por unos minutos que ibas a correr, pero me parecio que andabas bastante cerca de los demas.
suerte
Si, combustible tenemos por si necesitas
Saludos
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: