2015 - GRAN PREMIO DE BAHRAIN - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

2015 - GRAN PREMIO DE BAHRAIN - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/11080427_840851115986781_7074485560442723862_o.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 2015 - GRAN PREMIO DE BAHRAIN - INFO, FOTOS, COMENTARIOS

Ya Hamilton llegó a Bahrein, aquí su llegada...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10995473_10206529850675621_3216311394413959434_n.jpg?oh=7989de5e201c2fa1add516a7f2210253&oe=55E482D8&__gda__=1436036029_e4e22619b144e6cb4eaa804c9b8e99cc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 16.25.08.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rosberg no quiere hablar con Hamilton

http://www.mundodeportivo.com/img/8c11f482-e2a4-11e4-ac9b-af03b43abce2/lowres/rosberg-no-quiere-hablar-con-hamilton.jpg

Nico Rosberg no ve necesaria una reunión con su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, para hablar de la polémica surgida el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de China. “Ahora hay de nuevo una situación difícil, eso es cierto, pero no veo ningún motivo para hablar otra vez a solas con él”, escribió Rosberg en una columna publicada este martes por el diario alemán “Bild”.

Rosberg acusó a Hamilton de haberlo frenado en el Gran Premio de China cuando el británico rodaba en cabeza. El alemán aseguró que tenía mejor ritmo, pero no intentó adelantarlo para ahorrar neumáticos. Ahora quiere contraatacar en la pista, batiendo a Hamilton en Bahrein. “Eso es lo que cuenta. Puedo y quiero dar la vuelta a la situación en pocos días y ganar a Lewis”, señaló el piloto de Mercedes, ahora mismo a 17 puntos de su compañer en la general del Mundial de F1.

Por su parte, Lews Hamilton escribió otro capítulo de la guerra psicológica con su compañero/rival al sugerir que es más fuerte mentalmente que Rosberg. “Siempre he dicho que mentalmente es muy fuerte”, afirmó Hamilton sobre Rosberg, según los diarios británicos. “Pero me gusta pensar que yo soy más fuerte este año”. El británico ha ganado ocho de las 10 últimas carreras, batiendo a Rosberg en nueve de ellas, y comenzó los tres grandes premios de esta temporada desde la primera posición de la parrilla de salida.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

HORARIOS :
Captura de pantalla 2015-04-15 a las 7.50.50.png
Captura de pantalla 2015-04-15 a las 7.50.50.png (56.59 KiB) Visto 10786 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

COMUNICADO DE PRENSA DEL EQUIPO MERCEDES

La temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2015 continúa con la cuarta prueba, el Gran Premio de Bahréin, que se disputará en el Circuito Internacional de Bahréin.

Lewis Hamilton
"Quedé muy satisfecho tras la victoria de China y tengo que agradecerle al equipo el gran trabajo que hizo el fin de semana. Aún así, mis pensamientos ya están centrados completamente en la próxima carrera desde el momento en que abandonamos el circuito el domingo. Ha sido un gran inicio, pero para mí la temporada pasada demostró que nunca te puedes relajar y más todavía después de que Ferrari esté más cerca de nosotros. En realidad no tengo muy buenos resultados en Bahréin en comparación con otros circuitos. El año pasado fue mi primera victoria allí y fue sin duda una de las más recordadas por la gran pelea que tuve con Nico. Eso es lo que me gusta de las carreras y es muy especial ganar después de una lucha de ese tipo. Ahora estoy bien posicionado, en racha, por lo que el objetivo es intentar repetir el rendimiento del año pasado".

Nico Rosberg
"China fue un fin de semana frustrante para mí y me alegro de que tengamos otra carrera de inmediato para volver directamente al trabajo. El equipo ha hecho un buen comienzo de temporada y, con este coche increíble que ha fabricado, sé que sólo tengo que encontrar un poco más de mí mismo para volver a vencer. Nunca he ganado en Bahréin, pero he logrado las dos últimas poles e hice la vuelta rápida en este circuito en mi debut en la Fórmula 1, así que sé que tengo el ritmo necesario para lograrlo. Por supuesto, todo el mundo recuerda la carrera del año pasado y sería genial para los aficionados si podemos brindar otro gran espectáculo. Si lo conseguimos, pero con las dos primeras posiciones intercambiadas sería fantástico. No va a ser tan fácil, ya que tenemos a la competencia respirándonos en la nunca. Pero esto hace que aún sean más emocionantes las carreras, así que estoy deseando luchar y decidido a ganar".

Toto Wolff, Director de Mercedes-Benz Motorsport
"Después del toque de atención de Malasia, fue satisfactorio ver cómo el equipo mejoró para la carrera en China. Hicimos nuestro trabajo y logramos un gran doblete. Pero China confirmó que Ferrari será una amenaza en todas las condiciones de este año, no sólo cuando haga mucho calor y vamos a tener que enfrentarnos a nuevos desafíos como equipo, con otros rivales que están mucho más cerca de nuestro nivel. Vimos momentos de tensión entre Nico y Lewis en la carrera y las abordamos directamente el domingo por la noche para detener cualquier problema. Cuando tienes una intensa rivalidad, es normal que las emociones estén a flor de piel, y eso no es algo que queramos cambiar. A pesar de ello, ambos pilotos están muy centrados en lograr lo máximo posible en Bahréin y nuestro coche deberá hacer frente así a las exigencias del circuito. Mantendremos nuestra filosofía de no dar órdenes de equipo a los pilotos, pero todos sabemos que la prioridad número uno para el equipo es ganar para Mercedes-Benz".
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Libres 1
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-04-17 a las 7.18.11.png
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2015/04/bahr-8-886x591.jpg

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2015/04/bahr-11-886x591.jpg

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2015/04/hami1-886x591.jpg
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

ATENCION abonados de Cabletica!
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (89.3 KiB) Visto 10495 veces
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

correcto! ya está funcionando el canal banderitaa banderitaa banderitaa
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

swift escribió:correcto! ya está funcionando el canal banderitaa banderitaa banderitaa
Hoy volví a llamar a Tigo y no tienen ni idea de la cosa, así que conmigo tienen 15 días para ver si logran acuerdo con esos maes, sino voy cambiándome a Cabletica, de por si esos maes de Tigo han caído cualquier cantidad en calidad de servicio y los equipos son malos.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

magueto escribió:
swift escribió:correcto! ya está funcionando el canal banderitaa banderitaa banderitaa
Hoy volví a llamar a Tigo y no tienen ni idea de la cosa, así que conmigo tienen 15 días para ver si logran acuerdo con esos maes, sino voy cambiándome a Cabletica, de por si esos maes de Tigo han caído cualquier cantidad en calidad de servicio y los equipos son malos.
Tambien llame a Tigo y la muchacha que me atendio sabia de cual canal estaba hablando, y me dijo que en este momento estaban en negociaciones con algunos canales, aunque no me podia dar mas detalles. Pero si me dijo que pasaria el reporte de mi interes en el canal...
Asi que esperemos se de pronto! Y los que no han llamado, que esperan para meter presion!?
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Tripper escribió:
magueto escribió:
Tambien llame a Tigo y la muchacha que me atendio sabia de cual canal estaba hablando, y me dijo que en este momento estaban en negociaciones con algunos canales, aunque no me podia dar mas detalles. Pero si me dijo que pasaria el reporte de mi interes en el canal...
Asi que esperemos se de pronto! Y los que no han llamado, que esperan para meter presion!?
Mejor se pasan todos a cabletica! :descojonado:

De momento el canal es digital con definición estandar, le pregunte al carajo si no lo iban a brindar HD y me dijo que por ser nuevo lo ingresan así y ven la demanda que tenga el canal para meterlo en HD. así que a mayor bulto, mayor demanda y mejoran resolución! :study:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

qualy

1 Hamilton 1:32.571
2 Vettel 1:32.982
3 Rosberg 1:33.129
4 Raikkonen 1:33.227
5 Bottas 1:33.381
6 Massa 1:33.744
7 Ricciardo 1:33.832
8 Hulkenberg 1:34.45
9 Sainz 1:34.462
10 Grosjean 1:34.484

Hamilton demostrando que por algo sigue arriba, Ferrari cada vez mas cerca, y RBR mejorando.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Pinta que va a ser una carrera no tan aburrida como china... eso es bueno!. Hamilton le sacó ~5 décimas a Rosberg y el machillo dejó que Vettel se les metiera en medio, Kimi se ve sólido y constante, con suerte tenemos dos taxis en el podio, pero con uno estría bien ;)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Nemesis »

¿La carrera es a las 9am? Hora de CR
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

...
Adjuntos
image.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Nemesis »

La comentarista del canal F1 Lat informó, que en la carrera pasada en Malasia, se rompió el record de pit stop, quedo en 1.83 segundos por Mercedez.
Imagen
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Fermava escribió:
Tripper escribió:
magueto escribió:
Mejor se pasan todos a cabletica! :descojonado:

De momento el canal es digital con definición estandar, le pregunte al carajo si no lo iban a brindar HD y me dijo que por ser nuevo lo ingresan así y ven la demanda que tenga el canal para meterlo en HD. así que a mayor bulto, mayor demanda y mejoran resolución! :study:
Despues de pensarlo, mande al carajo a Tigo y el lunes firmo con Cabletica, es decir que para la otra Carrera en España ya espero dejar de ver la Carrera en roja directa.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Nemesis escribió:¿La carrera es a las 9am? Hora de CR
Correcto, una hora perfecta para verla con buen desayunito.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Bueno, ya casi es la carrera, quién está conectado?

https://lh6.googleusercontent.com/-cIJN68B5CHU/VTO71IvP_PI/AAAAAAAAa6Q/qC_AOHVA2x8/w595-h393-no/11164569_882399568483671_8591071943738127646_n.jpg
Federico Figueroa
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ffigueroa escribió:Bueno, ya casi es la carrera, quién está conectado?

https://lh6.googleusercontent.com/-cIJN68B5CHU/VTO71IvP_PI/AAAAAAAAa6Q/qC_AOHVA2x8/w595-h393-no/11164569_882399568483671_8591071943738127646_n.jpg
Reportando sintonía... McLaren reporta problemas con el ERS del carro del Botones, no va a tomar la salida.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Un poco de emoción con esas paradas de Mercedes tan lentas... lástima que Vettel no pudo sostener, lo madrugaron dos veces en frenadas...
Federico Figueroa
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Aqui sintonizado!!!
Juefruta carrera se está haciendo Rosberg... kamikaze!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Bueno, una vez más en la carrera las paradas de pits ponen a Vettel frente a Rosberg, y parecía que iba a ser otra oportunidad para Vettel de aprender a defenderse... pero se nos derritió la mantequilla.
:nono:

Con suerte estos primeros meses en Ferrari le enseñen algo.
Federico Figueroa
Responder

Volver a “FORMULA UNO”