2014, F1 GRAN PREMIO CHINA - INFO, COMENTARIOS Y MAS...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: 2014, F1 GRAN PREMIO CHINA - INFO, COMENTARIOS Y MAS...

Mensaje sin leer por notsram »

Queridisimo marketico .... por esta vez voy a omitir sus comentarios enceguecidos a vettel ....

Y me voy a concentrar en que usted se acaba de burlar de egon loof por decir aeronáutica ....

permitame decirle que la aeronáutica estudia la aerodinamica y la hidrodinamica, ambas son el estudio de un fluido comportandose sobre una superficie, en un caso el aire y en un caso un liquido.

No importa si el objeto esta volando o es un carro.... la aeronautica estudia ambas. porque ambas se pueden describir mediante el teorema de bernoulli P+1/2p v2 + pgh= CONSTANTE .... (donde P:presion , p:densidad del fluido, v: velocidad, g: gravedad, y h: altura)

pero mejor usemos la ecuacion corta para que le sea mas facil entenderlo P*V=P*V ..... esto quiere decir que si la velocidad aumenta la presion disminuye y viceversa. porque el fluido al inicio de un ala o un aleron tiene el mismo cuadal que al final. por eso es que las alas de los aviones en la parte superior tienen más area, para aumentar la velocidad y disminuir la presion , esto se conoce como FUERZA DE SUSTENTACIÓN .... crear la presión necesaria para mantener en el aire un objeto....... en el caso de los carros de formula1 es simplemente alrevez ... la presion se coloca arriba para crear DOWNFORCE.... al final de cuentas son lo mismo ambas son aerodinamica.... pero son estudiadas por la aeronautica.....

y si despues de todo esto no me cree.... busque en wikipedia a su queridisimo ADRIAN NEWEY y se va a dar cuenta que el estudio AERONAUTICA
Última edición por notsram el 28 Abr 2014 07:41, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

causa perdida...

Mensaje sin leer por pmontero »

charlie escribió:Objetividad??? Con usted es peor que discutir con un religioso fundamentalista.
Muchachos, ni nos preocupemos por rebatirle al señorito dueño de la verdad, la única voz con fundamento y la única autoridad centroamericana en tener criterio sobre la F1... como él mismo puso hace poquitos post, el criterio se trae de nacimiento! Qué chapas nosotros los demás, simples e ignotos mortales, tratando de leer, de informarnos, de establecer un criterio... tal vez nos duela que la vida no nos haya sonreído como a este gran gurú que ni tiene que esforzarse en leer o analizar lo que digan otros, él ya tiene su criterio formado, seguro desde tiempos inmemoriales, desde antes que existiera el internet! Para ejemplificar la idea, justamente por eso que él ya sabe, a diferencia de todos nosotros, que no es que Ricciardo le esté ganando a Justin, es que el último disco, perdón el carro de la superestrella no está al 100%! En verdad cada día me convenzo más de que en este foro no lo hemos sabido, pero que todo este tiempo hemos tenido la presencia del Dr. Helmut Market...

:1:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

notsram escribió:Queridisimo marketico .... por esta vez voy a omitir sus comentarios enceguecidos a vettel ....

Y me voy a concentrar en que usted se acaba de burlar de egon loof por decir aeronáutica ....

permitame decirle que la aeronáutica estudia la aerodinamica y la hidrodinamica, ambas son el estudio de un fluido comportandose sobre una superficie, en un caso el aire y en un caso un liquido.

No importa si el objeto esta volando o es un carro.... la aeronautica estudia ambas. porque ambas se pueden describir mediante el teorema de bernoulli P+1/2p v2 + pgh= CONSTANTE .... (donde P:presion , p:densidad del fluido, v: velocidad, g: gravedad, y h: altura)

pero mejor usemos la ecuacion corta para que le sea mas facil entenderlo P*V=P*V ..... esto quiere decir que si la velocidad aumenta la presion disminuye y viceversa. porque el fluido al inicio de un ala o un aleron tiene el mismo cuadal que al final. por eso es que las alas de los aviones en la parte superior tienen más area, para aumentar la velocidad y disminuir la presion , esto se conoce como FUERZA DE SUSTENTACIÓN .... crear la presión necesaria para mantener en el aire un objeto....... en el caso de los carros de formula1 es simplemente alrevez ... la presion se coloca arriba para crear DOWNFORCE.... al final de cuentas son lo mismo ambas son aerodinamica.... pero son estudiadas por la aeronautica.....

y si despues de todo esto no me cree.... busque en wikipedia a su queridisimo ADRIAN NEWEY y se va a dar cuenta que el estudio AERONAUTICA
Busque en Wikipedia? Ahora me queda claro.
No me había dado cuenta de donde viene tanto conocimiento técnico pero me toca reconocerlo como una eminencia. Esas son las fuentes con autoridad intelectual que seguramente están usando para el desarrollo del automovilismo mundial. No se preocupe que voy a buscar y gracias por iluminar el foro con tan genial idea. En mi simplicidad e ignorancia nunca hubiera pensado en usar Wikipedia como fuente de información. Su sugerencia me hizo comenzar el día con una sonrisa.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que rara estrategia.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes más raros los de Redbull. Le dan un carro terminado al nuevo y un carro incompleto al piloto que les ha dado 4 campeonatos. Lo curioso es que siendo tan bueno como lo pintaban igual debería estar repartiendo porque es un fenómeno del deporte, no porque tuviese alguna ventaja técnica los últimos cuatro años. Ya sin un Webber a la par cambian las cosas ah? Me atrevo a decir que le daba más pelea Webber a Bieber que Bieber a Ricci, jajaja.

Como disfruté el post de notsram, aunque no puedo evitar sentirme mal, que agüevado reventar una piñata y que esté llena de puro aire...

The Rocketman
Ouch Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Y tiene la cáscara de criticar...

marketair escribió:
No me había dado cuenta de donde viene tanto conocimiento técnico pero me toca reconocerlo como una eminencia. Esas son las fuentes con autoridad intelectual que seguramente están usando para el desarrollo del automovilismo mundial. No se preocupe que voy a buscar y gracias por iluminar el foro con tan genial idea. En mi simplicidad e ignorancia nunca hubiera pensado en usar Wikipedia como fuente de información. Su sugerencia me hizo comenzar el día con una sonrisa.

Qué varas de muchacho, venir a jugar de basurear un post constructivo.

Armando, nos podrías sacar de una duda? Yo creo que buscando la dirección IP desde donde se hizo ese post de las nos daríamos cuenta que no viene de Guatemala, fue hecho como mínimo desde los túneles de viento en Seattle (Boeing) o Milton Keynes (Red Bull Racing)... qué dominio técnico cielo santo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

marketair escribió:
notsram escribió:Queridisimo marketico .... por esta vez voy a omitir sus comentarios enceguecidos a vettel ....

JAJAJAJAJA .... que es que de verdad tomar tanto red bull le tosto el cerebro? le dije que busque en wikipedia lo de adrain newey porque me parece que ya eso es demasiado para usted..... lo de la aerodinámica no ocupe buscarlo en ningún lado eso es física muy sencilla.( para algunos)
Si quiere con más detenimiento le puedo explicar con circulitos y cuadritos y nubecitas para que lo logre entender. :puke:

yo se que de toda a explicación que puse lo único que entendió fue el ultimo renglón .... y claro como usted ni siquiera sabe que es aeronautica, que podia esperar, mejor no pierdo mi tiempo tratando de razonar con usted.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que pena muchachos con el Dr.Market pero creo que es tanta su iluminación, que no logra ver lo que nuestro estimado notsram quiere decir, la información general acerca de aeronáutica esta a dos simples click para la mayoría de nosotros los mortales .

Es comprensible que para alguien de su elevado IQ, le sea incomprensible que algunos tengamos que leer , informarnos, aprender, ya que es así como nace el 100% de la población humana sin aprender. De hecho , creo que mucha de la molestia del Dr. viene que muchos usemos tan vil herramienta como es el internet y algunas de sus páginas para recabar información.

De verdad le reitero mis respetos y cada día me pregunto ¿Que sería del foro sin sus invaluables aportes 100% originales y sin criterios externos?

Por favor , graben en piedra lo siguiente: Vettel no le gana a Ricciardo, por culpa del chasis del carro. De hecho hasta su colega el Dr. Helmut Marko ya comunicó que Vettel recibe nuevo chasis para España . Supongo que los doctores de este calibre tienen formas de comunicación fuera de nuestra comprensión.

ERSarcasmus en línea y esperando.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

No es sólo el güisquipedia...

Que va muchachos, ni Wikipedia, ni la Encyclopædia Britannica, ni la página web de la Agencia Espacial Chapina... la única fuente en que debe confiar este individuo es el mismísimo Red Bull!

Y bueno, pues ahí está clarito sobre la biografía de Adrian Newey OBE. (Le explicaría qué es OBE, pero la definición está en wikipedia)

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... 2969794203

After studying aeronautics at Southampton University and early stints with the Fittipaldi and March F1 Teams...

1977-1980 – Studied aeronautics and astronautics at Southampton University and wrote a thesis on ground-effect aerodynamics, which immediately landed him a job with Fittipaldi Automotive
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

No no...
Mercado no tiene nada de tonto... si bien ha podido desviar el tema de que no entendio el post de Egon Loof burlandose por el uso de la palabra "aeronautica"!!!
Pero bien nos lo explico Pedro...
pmontero escribió:
charlie escribió:Objetividad??? Con usted es peor que discutir con un religioso fundamentalista.
Muchachos, ni nos preocupemos por rebatirle al señorito dueño de la verdad, la única voz con fundamento y la única autoridad centroamericana en tener criterio sobre la F1... como él mismo puso hace poquitos post, el criterio se trae de nacimiento! Qué chapas nosotros los demás, simples e ignotos mortales, tratando de leer, de informarnos, de establecer un criterio... tal vez nos duela que la vida no nos haya sonreído como a este gran gurú que ni tiene que esforzarse en leer o analizar lo que digan otros, él ya tiene su criterio formado, seguro desde tiempos inmemoriales, desde antes que existiera el internet! Para ejemplificar la idea, justamente por eso que él ya sabe, a diferencia de todos nosotros, que no es que Ricciardo le esté ganando a Justin, es que el último disco, perdón el carro de la superestrella no está al 100%! En verdad cada día me convenzo más de que en este foro no lo hemos sabido, pero que todo este tiempo hemos tenido la presencia del Dr. Helmut Market...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

A fool thinks himself to be wise, but a wise man knows himself to be a fool.

William Shakespeare
Adrián
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Clio 2.0 escribió:A fool thinks himself to be wise, but a wise man knows himself to be a fool.

William Shakespeare
Excelente cita!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Una vez más se convierte en el bufón del foro, pero esta vez lo hizo con creces... que barbaridad.

Pobrecito :puke:

Debe doler...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:Al fin le cambiaron la nariz

Yo leí que para Barcelona en efecto Ferrari iba a traer una trompa nueva, más corta al estilo Mercedes. Veremos qué tan acertada es la foto espía que nos compartió figueroa...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rodteam escribió:
Clio 2.0 escribió:A fool thinks himself to be wise, but a wise man knows himself to be a fool.

William Shakespeare
Excelente cita!

Pero si la sacó de wikipedia, al parecer no vale... :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
twinturbo_RB26 escribió:Al fin le cambiaron la nariz

Yo leí que para Barcelona en efecto Ferrari iba a traer una trompa nueva, más corta al estilo Mercedes. Veremos qué tan acertada es la foto espía que nos compartió figueroa...
Mae mientras mejore, no importa que se parezca a un elefante que acaba de leer un comentario del Dr.Air
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Curioso Williams que en las primeras prácticas del año aparentaba que iba a ser un buen año luego del dolor de cabeza del año pasado...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Tripper escribió:No no...
Mercado no tiene nada de tonto... si bien ha podido desviar el tema de que no entendio el post de Egon Loof burlandose por el uso de la palabra "aeronautica"!!!
Pero bien nos lo explico Pedro...
pmontero escribió:
Muchachos, ni nos preocupemos por rebatirle al señorito dueño de la verdad, la única voz con fundamento y la única autoridad centroamericana en tener criterio sobre la F1... como él mismo puso hace poquitos post, el criterio se trae de nacimiento! Qué chapas nosotros los demás, simples e ignotos mortales, tratando de leer, de informarnos, de establecer un criterio... , pero que todo este tiempo hemos tenido la presencia del Dr. Helmut Market...
Caballeros

Esta es la explicación del porqué nuestras explicaciones y teorías jamás podrían llegar a satisfacer al Dr. Market

Imagen

El mismo tiene sus actividades dentro de la industria .............. creo si es quien realmente pensabamos que era
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

bueno volviendo al tema principal de la f1 .... no es momento como de abrir ya el tema de gran premio de españa ? ya se nos viene :D :D
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Armando, ahi te hablan!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Al otro finde...

Bueno, falta semana y media pero yo no tendría queja si lo abren... banderitaa
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: No es sólo el güisquipedia...

Mensaje sin leer por marketair »

pmontero escribió:Que va muchachos, ni Wikipedia, ni la Encyclopædia Britannica, ni la página web de la Agencia Espacial Chapina... la única fuente en que debe confiar este individuo es el mismísimo Red Bull!

Y bueno, pues ahí está clarito sobre la biografía de Adrian Newey OBE. (Le explicaría qué es OBE, pero la definición está en wikipedia)

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_ ... 2969794203

After studying aeronautics at Southampton University and early stints with the Fittipaldi and March F1 Teams...

1977-1980 – Studied aeronautics and astronautics at Southampton University and wrote a thesis on ground-effect aerodynamics, which immediately landed him a job with Fittipaldi Automotive
Interesantes comentarios de todos. Al final vinieron a tocar el punto clave. Newey estudio muchas cosas pero hizo su tesis sobre Aerodinámica y eso le valió el trabajo en Fittipaldi. Si la hubiera hecho sobre un tema de Aeronáutica estaría trabajando en Boeing o Embraer. La formula 1 involucra específicamente aerodinámica y hablar sobre otros temas no aplica. Veo que a mucha gente se le hace complicadizimo ver al diferencia. No se puede pedir demasiado aunque sean tantos que trabajen juntos.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Es que ni cerca estuvo...

Estimables damas y caballeros del foro, justamente así se ve un intento infructuoso de salirse por la tangente! Tomen nota para futuras referencias, eso si...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

ayúdenme a decir:
...Pobrecito...
Federico Figueroa
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

no no , sin palabras ..... alguien tiene el número de la maestra pochita, a ver si con ella entiende?
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (3.63 KiB) Visto 3770 veces
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

http://i.stack.imgur.com/jiFfM.jpg
:puke:
Federico Figueroa
Responder

Volver a “FORMULA UNO”