El carro anda varias extras es una Sentra SE-R año 91 negra con sunroof
Exterior:
Bodykit marca Stillen único en el país de Uretano nada de fibra y ya no los hacen, frente sunny, stops 2000, portaplaca largo, aros de marca Enkei DM5 originales 16", bixenon de los caros (costó más de 100 mil)
Interior:
Cluster digital de NX, pedales de 350Z, lo demás original, dash en buen estado no está reventado
Suspensión original
Frenos:
Calipers 22v de SE-R b14
Transmisión:
Caja bloqueada de b14, clutch original, ejes, short shifter
También anda bomba de gasolina Walbro de 255 lph, soportes de uretano, arnes obd1, se da el manifold original de VVL con secundaria, mangueras del aire acondicionado, se le acaba de poner batería panasonic nueva (la tiene atrás), se le cambiaron todas las mangueras de hidraulico, mufla en 2.5" con silenciador dynomax y creo q eso es todo y no se me escapa nada.
El carro está totalmente al día con marchamo y RTV tiene alarma, radio, parlantes, para ponerlo a caminar lo único q hace falta es el motor q prefieran, MAF y compu.
Ahora por otro lado el motor mío es un NEO VVL forjado listo para turbar: Pistones y anillos JE abierto a 86.5 mm compresión 9:1, bielas Eagle, Bearings ACL, tornillos ARP, resortes de válvula más duros, cigüeñal balanceado, empaque de cabezote metálico, filtro K&N 3" grande de fibra de carbón.
Hay 2 opciones si lo quieren sin motor y compu se va en 2.2 millones y si por casualidad lo quisieran caminando con el VVL forjado y compu de VVL se va en 3.6 millones...negociable y puedo quitar algunas extras para bajar el precio.
Cualquier cosa me avisan por aca, por MP o al cel 88 98 08 28 con Dago