En Finlandia vuelven a ver a Kimi de rojo

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2013/08/kimi.jpg

La Fórmula 1 apagó motores tras la última carrera celebrada en Hungría. Tres semanas y media hasta que el gran circo recupere la actividad en Bélgica. A pesar de que las fábricas están cerradas y que los pilotos están de vacaciones, los rumores siguen fluyendo. Kimi Raikkonen ha vuelto a saltar a la actualidad.

Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: En Finlandia vuelven a ver a Kimi de rojo

Mensaje sin leer por Fermava »

Imagen
nicosan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nicosan »

Yo le pongo mas morbo al asunto con esta noticia que encontré:

Se acabó. Cada vez parece más claro que Kimi Räikkönen no terminará en Red Bull y que el asiento de Mark Webber será en esta ocasión para el piloto de la escudería Toro Rosso, Daniel Ricciardo. Las últimas declaraciones de Steve Robertson, representante del finlandés, ha informado a varios medios de su país que las conversaciones entre Red Bull y su piloto se han roto hace unas semanas.

Esto parece confirmar que el fichaje de Ricciardo podría ser anunciado este mismo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps. Ahora falta por ver si es Ferrari la que quiere recuperar los servicios de Kimi Räikkönen para sustituir a un Felipe Massa que debería realizar un final de temporada estratosférico para mantener su puesto dentro de la Scuderia. La silly season se va aclarando.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Sorpresivamente va a comenzar a caminar muy bien Ferrari, tal vez por que a los italianos se les hace mas facil entender el finlandes que el espanol.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

estaría interesante verlo de rojo kimi tiene mucho potencia y al lado de un equipo como Ferrari estaría bonito
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que mal, yo queria verlo en RB dandole tetica al mejor del mundo....
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Me hubiera gustado verlo en RBR para verlo a el y a Vettel darle duro por el primer lugar del equipo...

Ahora bien, para Ferrari es la mejor opción disponible en el mercado, Kimmi va a poner a volar a Ferrari!!!! Es lo que le falta!!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Y si suponiendo Kimi llega a Ferrari y el cejon termina en RB?

RB = Fetel y Cejas
Ferrari = Kimi y ?

Igual no creo que pase...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Egon Loof escribió:Que mal, yo queria verlo en RB dandole tetica al mejor del mundo....

Eso lo queremos ver mas de uno Egon.
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Q lastima, prometia en RedBull....

Mark Webber no me caia mal....
Imagen
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Yo quiero ver a Kimi en Red Bull Racing , pero la verdad lo único que me parece interesante de todo esto es que que si Kimi se sienta en el Ferrari y logra resultados , por fin el montón de idolatras engañados podrán ver a su amado Alonso ante la realidad de un Piloto Élite de verdad...!
dandole duro hasta la muerte....!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

T.T escribió:Yo quiero ver a Kimi en Red Bull Racing , pero la verdad lo único que me parece interesante de todo esto es que que si Kimi se sienta en el Ferrari y logra resultados , por fin el montón de idolatras engañados podrán ver a su amado Alonso ante la realidad de un Piloto Élite de verdad...!
+1000

Q de acuerdo!!!
Imagen
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

T.T escribió:Yo quiero ver a Kimi en Red Bull Racing , pero la verdad lo único que me parece interesante de todo esto es que que si Kimi se sienta en el Ferrari y logra resultados , por fin el montón de idolatras engañados podrán ver a su amado Alonso ante la realidad de un Piloto Élite de verdad...!
y en RBR no pasaria algo similar? me late que pondria en apuros al "Chico Maravilla"
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

claro que pasaria!!... :spiderman: Kimi esta solo!!!.. banderitaa
M3sta
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por M3sta »

Yeahhhh Iceman esta solo...
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Richards777 escribió:
y en RBR no pasaria algo similar? me late que pondria en apuros al "Chico Maravilla"
Diria que por esa misma razon se cayó la negociocion con RBR! Kimi jamas va aceptar cuidarle el trasero al niño mantequilla!
Porque en RBR saben que Kimi no le prestaria oido a las ordenes de equipo dejando a Vettel al descubierto!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Lo extrano es que estando "solo" tenga "solamente" un campeonato.
Se pueden dar miles de razones, excusas y explicaciones geniales pero la unica realidad
es que solo gano el campeonato 1 vez. Como atenuante lo hizo en Ferrari y eso no lo ha
logrado hacer Alonso.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

marketair escribió:Lo extrano es que estando "solo" tenga "solamente" un campeonato.
Se pueden dar miles de razones, excusas y explicaciones geniales pero la unica realidad
es que solo gano el campeonato 1 vez. Como atenuante lo hizo en Ferrari y eso no lo ha
logrado hacer Alonso.

Es que estás hablando del Ice Man, en este momento a pesar de q Vettel tiene en su poder la estadística, Kimi sigue siendo Más piloto ante la opinión publica y es tan sencillo , por que es el piloto más completo del grupo, muestra de ello es q corre un carro que no debería de poner en apuros a gigantes como Mc Laren o Ferrari y además recién ha regresado a un monoplaza...
dandole duro hasta la muerte....!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

La opinion publica es anonima y generalmente no tiene nada que ver con la calidad de manejo sino con la popularidad de los pilotos.
En la F1 se sale siempre a ganar, y de manera muy similar a Alonso-Ferrari, si Kimi es el mas completo del grupo deberia tener la capacidad
de aportar para que el Lotus fuera un carro ganador. No veo otra forma de demostrar que se es el mas completo que ganando, y analizandolo
de manera objetiva se esta quedando corto.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

marketair escribió:La opinion publica es anonima y generalmente no tiene nada que ver con la calidad de manejo sino con la popularidad de los pilotos.
En la F1 se sale siempre a ganar, y de manera muy similar a Alonso-Ferrari, si Kimi es el mas completo del grupo deberia tener la capacidad
de aportar para que el Lotus fuera un carro ganador. No veo otra forma de demostrar que se es el mas completo que ganando, y analizandolo
de manera objetiva se esta quedando corto.
no creo que se quede corto, cuando estuvo con Mclaren pudo ganar el campeonato pero no le dimos un auto fiable. Con Ferrari lo gano el primer año si no estoy miando fuera del tarro y ahora con Renault pues no ha tenido algo con que pelear de verdad por el campeonato

Auuunque este ultimo periodo con Renault el mae la ha cag@do varias veces en quali
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”