MM.COM : ¿ Tarjeta roja para el MR2 ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Flakis escribió:Yo pienso que el campeonato apenas empieza y algunos se estan adelantando demasiado...

Es mejor dejar pasar unas cuantas fechas, yo pienso que los demas equipos se van a poner las pilas para tunear los carros y manejar mejor.

Que sigan los Muñiz y cuando este bastante avanzado el campeonato se decida si realmente hay demasiada ventaja o simplemente los demas equipos necesitaban tiempo para darles competencia.
El problema fundamental es ese que los demas ts1 no quieren ponerse las pilas y como hay un auto que en fin si tiene cierta ventas por lo que el balance del auto y unos muy muy buenos pilotos entonces ahora se ponen a llorar...

Celica GT-S escribió:Recordemos
En el 2004 El Primera entró a participar en la TS1, y ganó practicamente todos los heats del todo el campeonato. "Y NADIE RECLAMÓ NADA"

Las 3HRAS 2004 las ganó el Opel de Charlie. Y hubo muchos reclamos.

La 1ra fecha del 2005 la gana el Opel de Charlie, y lo penalizan por ganar. Al final resulta que el auto estaba en regla, pero esto fué un factor determinante para que Disexport no volviera a competir.

En el 2005 entra a participar el MR2 y gana unos heats y otros NO. Pero al final de año logra llevarse el campeonato.

Las 3HRAS 2005 las gana El Primera y nadie se atreve a decir nada.

Ahora quieren hacer lo mismo con el MR2.

Curiosamente. Los más beneficiados en todo esto son los Valverde. Pués suspendieron al Cerato, amonestaron al Tuscani, y ahora quieren quitar del todo al MR2. Rolling Eyes

Que estará pasando.
interesante post celica esta para analizar la situaciones dadas !!!!

silver_haze escribió:ENTONCES QUE LE PONGAN UN YOYOTE Y LO HECHEN CONTRA EL PORSHE.... DEPORSI TIENEN MUCHA HARINA.... Y PURDY TENDRIA UN CARRO EN CADA GT.Imagen
Esa sería una buena opción ademas xq Toyota no tiene ningun Gt2 hasta el momento y esa categoría esta super desnutrida y no creo que Mariano se vaya a poner a llorar tal vez otros, pero él no creo !!!!
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

que complicado este tema...

Primero que todo, habria que ver que tan "superior" es el MR: hasta donde sé, no tiene récord de pista... y no podemos guiarnos por una sola carrera de este año. Con los cambios de reglamento, los TS apenas se están acomodando.

Después, si realmente se comprobara que es "superior" (que gane cómodamente todas las carreras, que rompa records, etc) entonces tendrían que sentarse los Muñiz junto con la gente de la Guácima, para llegar a algún tipo de acuerdo. No simplemente decirles "Ya no pueden correr mas". Esto porque hay que valorar todo el tiempo y dinero que se ha invertido en ese carro. La idea es fomentar la participación, no ir restingiendo carros.

La otra cosa es que ya ese carro tiene un castigo de peso.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Entonces que el Lotus valla a la TS, es una lastima lo del MR2, pero nadie piensa en el primera, tiburon, cerato, que esta muy reñido.

Solo pensamos de momento en uno, pero que tal si se van todos los demas.

No se que pensar, mejor eso se lo dejo a Pacheco y a los Hrs Muñiz

Saludos
Speedy
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedy »

Esto no es una buena idea. Haciendo esto, están limitando la participación en la categoría.

:blackeye:
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

Raulito escribió:que risibles resultan algunos, recuerdo haberlos leído , cuando les tocaron su preciado Almera y como todos ustedes ticos se fueron encontra de Zaid y sus aliados, ahora que está pasando lo mismo con un auto en su país donde claramente se ve el buscar beneficiar a ciertos autos porque pobrecitos no podemos contra el gran MR2 entonces si que los quemen en la hogera a los del MR2 pásenlos de categoría, les aseguro que si esto estuviese sucediendo con un auto de los preparados en las tierras altas de Montes de Oca ni a la luz se hubiese asomado el tema.
tomese un par de sobrecitos para que duerma tranquilo. Raulito
Speedy
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedy »

¿Por qué están ensuciando con los TS? La clase que necesita ayuda animar la participación es GT2. Eliminaron TS3 el año pasado y tenía más coches que GT2 este año. Porqué no hacen algo sobre este?? de la clase GT2 es una broma.
luis c

Mensaje sin leer por luis c »

creo que seria acertado sacar el mr2 de la ts, como alguien dijo por ahi fue un golazo lo que metieron con ese carro

la ts se supone que es para carros normalitos carros que se venden todos los dias y que la gente usa para ir al trabajo y que las agencias compitan con ellos en la pista... promotor ha hecho un gran esfuerzo con esto y ya se ven los resultados vemos a kia y a los citroen participando...

y los que comparan el caso mr2 con el almera o no saben nada o se hacen los tontos... la categoria GT y la categoria TS son dos cosas muy diferentes y ustedes lo saben

claro que es injusto que pierdan la inversion... pero es lo mas sano que se puede hacer por la categoria TS

si nos ponemos objetivos y se olvidan de marcas hay que aceptar que el mr2 tiene ventaja sobre los demas ts y que lo mejor por la categoria y por el automovilismo nacional es que esas ventajas no sean permitidas...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

luis c escribió: la ts se supone que es para carros normalitos carros que se venden todos los dias y que la gente usa para ir al trabajo y que las agencias compitan con ellos en la pista... promotor ha hecho un gran esfuerzo con esto y ya se ven los resultados vemos a kia y a los citroen participando...
Yo que sepa los mr2 son carros "normales", xq lo venden en las agencias y mucha gente los usa para ir al trabajo, que aquí no se tan popular es otra cosa pero en mucho países los venden como aquí venden un yaris...
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Si las cosas no se vieron o se sancionaron desde un principio, creo que ya se ha montado un presedente y esta no es la hora de ponerse a apelar nada, ya es tarde así que deberían dejar las cosas como están.

Creo que para no hacer tanto loco, al rato lo que pueden hacer si siguen con esa majadería de la ventaja de la tracción trasera y las 2 plazas, pues metanle peso al carro u alguna otra medida similar, pero no saquen a los Muñiz del medio.

Salu2
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

A mi me parece que Daniel Muñiz tiene razón en estar como los diablos por el planteamiento de Pro Motor. Es una barbaridad que no se pleneen bien las reglas desde un principio.

Si ahora argumentan que la categoría es para sedanes o coupes de cuatro plazas, tracción delantera y motor delantero, pues debieron preverlo desde el principio y no dejar el portillo abierto para que entraran autos como el Spider.

Por otra parte, si el problema se dió y se debe resolver, pues aunque sea duro para los Muñiz y peligroso para el deporte, se debe velar por el interés general y no el particular.

Si se analiza este foro, existen dos líneas de opinión: los que reaccionan con el ánimo y apoyan a Muñiz basados en la injusto de la medida desde la perspectiva de su esfuerzo humano y económico; y los que hacen un análisis técnico y presentan sus opiniones sobre la conveniencia para la categoría de contar con un carro que varíe tanto en sus características, con respecto a la gran mayoría de autos que participan y los que pueden llegar a correr.

Si leemos la nota, Pacheco presenta un argumento lógico y su posición es que los expertos en la parte técnica decidan. Ahora esperemos a ver que pasa.

Si vemos la TS es muy parecida en concepo al grupo N de FIA. Y si ustedes ven el grupo N, acá solo se permiten autos de cuatro plazas. Por algo será!!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

La Guacima Lover escribió:Si ahora argumentan que la categoría es para sedanes o coupes de cuatro plazas, tracción delantera y motor delantero, pues debieron preverlo desde el principio y no dejar el portillo abierto para que entraran autos como el Spider.
El portillo se abrio unos meses antes de que Purdy diera a conocer los planes del MR2 en TS (que curioso no!), pues antes la TS no permitía carros de dos plazas. A alguien se le fue un teclaso en alguna compu de Promotor y se volaron un renglón muy importante del reglamento.

Díganme, cual es la razón de competir con un MR2 en vez de un Altis? Yo solo he visto un MR en la calle, el amarillo de Amadeo Quirós, pero varios Altis...
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

M Bolaños escribió:
La Guacima Lover escribió:Si ahora argumentan que la categoría es para sedanes o coupes de cuatro plazas, tracción delantera y motor delantero, pues debieron preverlo desde el principio y no dejar el portillo abierto para que entraran autos como el Spider.
El portillo se abrio unos meses antes de que Purdy diera a conocer los planes del MR2 en TS (que curioso no!), pues antes la TS no permitía carros de dos plazas. A alguien se le fue un teclaso en alguna compu de Promotor y se volaron un renglón muy importante del reglamento.

Díganme, cual es la razón de competir con un MR2 en vez de un Altis? Yo solo he visto un MR en la calle, el amarillo de Amadeo Quirós, pero varios Altis...
Al final de cuentas mejor que hagan un campeonato monomarca para que nadie se ponga a llorar..

El MR2 es un carro de serie y de eso trata la categoría, no le veo problema alguno en que participe
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Villamas escribió:
luis c escribió: la ts se supone que es para carros normalitos carros que se venden todos los dias y que la gente usa para ir al trabajo y que las agencias compitan con ellos en la pista... promotor ha hecho un gran esfuerzo con esto y ya se ven los resultados vemos a kia y a los citroen participando...
Yo que sepa los mr2 son carros "normales", xq lo venden en las agencias y mucha gente los usa para ir al trabajo, que aquí no se tan popular es otra cosa pero en mucho países los venden como aquí venden un yaris...
son carros de produccion!!!

yo estoy seguro q si el MR2 no estuviera ganando nadie se meteria con el!!!
luis c

ROLOcr escribió:
Villamas escribió:

no entienden o no quieren entender...

el punto es lo que promotor quiere que la TS sea, ellos quieren que ahi corran los autos lideres en ventas, quieren que sea la categoria mas comercial, race on sunday, sale on monday.

no quieren carros de dos plazas motor central y traccion trasera... eso esta para la GT

cuentenos cual es el pais en el que se venden los mr2 como yaris??? me gustaria saberlo... ud sabe que eso no es cierto y que por cada 100 yaris se va a vender un mr2...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

luis c escribió:
ROLOcr escribió:
Villamas escribió:

el punto es lo que promotor quiere que la TS sea, ellos quieren que ahi corran los autos lideres en ventas, quieren que sea la categoria mas comercial, race on sunday, sale on monday.

no quieren carros de dos plazas motor central y traccion trasera... eso esta para la GT

cuentenos cual es el pais en el que se venden los mr2 como yaris??? me gustaria saberlo... ud sabe que eso no es cierto y que por cada 100 yaris se va a vender un mr2...
Me esta mal interpretando mi post cuando digo que en muchos paises se vende el mr2 como aquí un yaris, me refiero a que no se ponen a decir que es un auto deportivo, o un auto para salir solo los domingos,etc, en otras palabras lo vende como un auto comun y corriente...
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

yoorch escribió:
eddy escribió:que tontera, como un carro solo por ser asi de fabrica ya esta vetado de correr ??? que ridiculo...

pero diay q pongan unas palanganas traccion delantera 1.2cc a ver quien las va ver correr.....tal vez asi entiendan cuando vean el autodromo vacio....
toda la razón, cada día van awebando más las carreras limitando cualquier avance de cualquier tipo en los carros.

que saquen el cerato y metan un miata!
a yorch 3 sobres para el y uno para el mono del avatar.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ROLOcr escribió:son carros de produccion!!!

Ese es el punto: SON CARROS DE PRODUCCION.

Si lo que quieren es race on sunday ... sale on monday que hagan una monomarca y vendan el derecho a la mejor oferta.

Además si esto no es presión ... que es.

Gustavo Pacheco :
"... pero después de lo visto en la primera carrera, entonces si, ya por supuesto, se pueden oir en el autódromo La Guácima voces que dicen que ese carro tiene ventaja y otras opiniones, pero presión directa de alguien o equipo, eso no."

¿Cuáles voces?

.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Sal Andrews escribió:
yoorch escribió:
eddy escribió:que tontera, como un carro solo por ser asi de fabrica ya esta vetado de correr ??? que ridiculo...

pero diay q pongan unas palanganas traccion delantera 1.2cc a ver quien las va ver correr.....tal vez asi entiendan cuando vean el autodromo vacio....
toda la razón, cada día van awebando más las carreras limitando cualquier avance de cualquier tipo en los carros.

que saquen el cerato y metan un miata!
a yorch 3 sobres para el y uno para el mono del avatar.
Linda!!!, ponale bonito Sal Andrews, porque aqui la venta es en cantidades industriales
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

lo que pasa es que el MR2 no ha podido ganar la categoria en las tres horas, y ya se le vencio el plazo, hace dos años gano Charlie en un Opel solo y el pasado el Primera gano tambien solo...

asi que ya no hay mas chances los biplazas con motor atras van pa GT3 a ver que es lo que es...dejen la TS pa los baldes que venden en las agencias..

Sal andrews siga repartiendo que aqui hay muchos clientes dolidos...
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Marvin Jaen escribió:Gustavo Pacheco :
"... pero después de lo visto en la primera carrera, entonces si, ya por supuesto, se pueden oir en el autódromo La Guácima voces que dicen que ese carro tiene ventaja y otras opiniones, pero presión directa de alguien o equipo, eso no."

¿Cuáles voces?
Por supuesto que hay voces hablando de la supuesta ventaja del auto, y me atrevo otra vez a decir esas voces tiene algún parentezco con el Hidalgo, recuerdan ustedes cuando luego de ganar las TS en las Pasadas 3 Horas Bridgestone de Costa Rica el Primera de las tierras altas de Montes de Oca ganó su categoría la Agencia con bombos y platillos habló del triunfo del Primera, el quel desde que fue puesto a correr hace dos años siempre fue un auto ganador, ahora en la primera fecha del 2006 viene un auto que durante su primer año tuvo que luchar para ser puesto de la mejor manera a punto, el desarrollo en el auto

El Hidalgo como buen abogado que es no va a decir que alguien cercano suyo ha opinado al respecto del MR2 y su supuesta ventaja sobre los otros autos.
RoadFire

Mensaje sin leer por RoadFire »

Que decpcionante estas actitudes de los que supuestamente mas saben de este deporte........

Por eso no es raro ya en las carreras no ver tanta competividad o victorias con ventajas tan olgadas... Y somparto la opinion de que debe de ser lo mas horrible para un piloto saber que tiene que llegar a una pista sin poderle pedir toda la leche a su maquina porque sino lo sancionan......

Definitivamente estas son las cosas que ponen en reversa el progreso del automovilismo!!!!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y como van a hacer con el Elise then?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Impreza 007 escribió:Y como van a hacer con el Elise then?

8) Impreza007
Es GT3
luis c

Villamas escribió:
luis c escribió:
ROLOcr escribió:
Villamas escribió:

Me esta mal interpretando mi post cuando digo que en muchos paises se vende el mr2 como aquí un yaris, me refiero a que no se ponen a decir que es un auto deportivo, o un auto para salir solo los domingos,etc, en otras palabras lo vende como un auto comun y corriente...

diay mae entonces un carro de dos plaza con motor al centro y traccion trasera no es un deportivo, que sera entonces? un SUV o un pick up o que???

por cierto ya no posteo mas en este tema ya di mi punto de vista y como dije antes algunos no entienden o no quieren entender...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

eso de race on sunday sell on monday cabe a al idea de q si alguien queire un carro de produccion "barato" con excelentes prestaciones el mejor es el MR2!!!

asi de facil es produccion y listo,
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”