2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX - FORO OFICIAL PREVIO
Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX - FORO OFICIAL PRE
boicot contra Webber!! 
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
El equipo le dice a Vettel que no pierda tiempo tratando de defender P1 contra Alonso, quien con una parada más lo alcanzó... esta ves si le "hizo" caso a la orden el alemán.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Simple.
La sanción era "start from the back of the grid" en cuyo caso no podían tocar el carro porque quedaba en parc fermé. Sacando el carro de pits, podían hacer cambios al carro, lo cual es utilizar el reglamento a favor. No digo que esté mal, sencillamente que cuando Ferrari usa el reglamento en su favor todo mundo se rasga las vestiduras. Cuando lo hacen los Beliebers, entonces todo mundo calladito...OscarF21 escribió:
Disculpa mi ignorancia pero que relación tiene una acción con la otra?
Es que recuerdo que lo de Massa lo hicieron adrede para beneficiar a Fernando Alonso en cuanto a su posición de salida en Austin, pero en este caso, esto de cambiar la caja de Webber y hacerle modificaciones a la puesta a punto en que beneficia la posición de Vettel?
Es casi el mismo procedimiento que siguieron en Abu Dhabi el año pasado con Sebastian ¿no?
The Rocketman
Good guy Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Vettel viene a un ritmo altísimo con su nuevo set de llantas medias, tendrá que parar una última vez y terminar con suaves, mientras que Alonso probablemente pare una última vez y termine con medias, vamos a tener un cierre de carrera interesantísimo.
Federico Figueroa
excelente final!!!
bien por el machillo... fenomenale por alonso...y chewis pidiendo pista.....
kimmi...diay....es kimmi...
bien por el machillo... fenomenale por alonso...y chewis pidiendo pista.....
kimmi...diay....es kimmi...
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Que madre faltando 6 vueltas se me va el internet!!!!!

"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Muy buena carrera, lástima que a Vettel le faltaron un par de cosas para llegar al podio, en el primer sprint se quedó metido en el tren sin pasar gente y eso lo retrasó, y al puro final cuando pasaban él y Hamilton a un retrasado se fue ancho en la curva, perdió un poco la cabeza? De no ser por eso hasta segundo podía haber sido, el equipo con la estrategia y pits le dieron lo mejor que nadie puede pedir, pero no se pudo, otro día será.
El ritmo de Alonso fue simplemente impresionante, lástima que Massa se quedó botado en el segundo sprint y no pudo salir de ahí, pero Ferrari tiene un buen carro este año, y pareciera que vamos a tener buenos mordiscos por la punta en todas las carreras.
Federico Figueroa
Varios pilotos están siendo investigados por utilizar DRS bajo bandera amarilla, entre ellos Kimi y Vettel, por lo que podría haber cambios en el podio.
Repeticiones a las 8am por Fox 3 y a las 6pm por Fox Sports
Repeticiones a las 8am por Fox 3 y a las 6pm por Fox Sports
Federico Figueroa
Despertarme a las 4AM medio des ubicado creyendo que ya va a empezar el GP, cuando el tele se quedo sin hora por un apagón, no tiene precio!!! Que maigre!!
Vale que me entretuve viendo algunas tonteras y comparaciones tan @&%*# que ya no dan cólera sino risa de la engañazon!!!
Ni modo, a esperar el reprise a las 6!!! Me fui de a medio clásico!!
Vale que me entretuve viendo algunas tonteras y comparaciones tan @&%*# que ya no dan cólera sino risa de la engañazon!!!
Ni modo, a esperar el reprise a las 6!!! Me fui de a medio clásico!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Así va el campeonato!a
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-04-14 a la(s) 07.16.54.png (83.92 KiB) Visto 2969 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Webber, sancionado con tres puestos en la parrilla de Bahrein
Esteban Gutiérrez, penalizado con cinco puestos por arrollar a Sutil
Mark Webber (Red Bull) y Esteban Gutiérrez (Sauber) han sido penalizados con tres y cinco puestos, respectivamente, en la parrilla de salida para el Gran Premio de Bahrein, próxima carrera del Mundial de Fórmula 1.
Dirección de carrera ha encontrado a Webber responsable del choque que sufrió con el piloto de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne, en la vuelta 15 del Gran Premio de China.
Mientras, Esteban Gutiérrez fue sancionado tras arrollar por detrás al piloto de Force India Adrian Sutil en la quinta vuelta de la carrera lo que provocó el abandono de ambos.
Esteban Gutiérrez, penalizado con cinco puestos por arrollar a Sutil
Mark Webber (Red Bull) y Esteban Gutiérrez (Sauber) han sido penalizados con tres y cinco puestos, respectivamente, en la parrilla de salida para el Gran Premio de Bahrein, próxima carrera del Mundial de Fórmula 1.
Dirección de carrera ha encontrado a Webber responsable del choque que sufrió con el piloto de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne, en la vuelta 15 del Gran Premio de China.
Mientras, Esteban Gutiérrez fue sancionado tras arrollar por detrás al piloto de Force India Adrian Sutil en la quinta vuelta de la carrera lo que provocó el abandono de ambos.
Re: Humble pie. Problem?
Una cosa es romper un sello para ser sancionados con posiciones y que el Sonso ganara una posicióny otra muy diferente es aprovechar el castigo de salir desde pits para cambiar la caja.OscarF21 escribió:Disculpa mi ignorancia pero que relación tiene una acción con la otra?Rocketman escribió:Foot in mouth.
Sigue RB tragàndose sus palabras. Ahora sacan a Webber desde pits para trabajar en el carro de Webber, o sea, el mismo tipo de maniobra que la famosa rotura del sello en la caja del carro de Massa el año pasado. Funny guys, karma is a bitch...
The Rocketman
Ubicanol laden Rocket
Es que recuerdo que lo de Massa lo hicieron adrede para beneficiar a Fernando Alonso en cuanto a su posición de salida en Austin, pero en este caso, esto de cambiar la caja de Webber y hacerle modificaciones a la puesta a punto en que beneficia la posición de Vettel?
Es casi el mismo procedimiento que siguieron en Abu Dhabi el año pasado con Sebastian ¿no?
“mismo tipo de maniobra”!!!!!!!!!!!! Si igualitas.
El que vea esas 2 maniobras como iguales tiene un alto grado de locura, pues va mas allá de la estupidez.
No tenia muy claro que el espacial estaba loco, pensaba que solamente era ***.
El que vea esas 2 maniobras como iguales tiene un alto grado de locura, pues va mas allá de la estupidez.
Alonso no estaba casado?
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

marketair escribió:El que vea esas 2 maniobras como iguales tiene un alto grado de locura, pues va mas allá de la estupidez.
Vaya muestra de intelecto..... Después anda diciendo que usted no insulta y que solo lo tratan como lo tratan por su superior coeficiente intelectual.
Resumo.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Pro Race escribió:El principio es el mismo. Usar el reglamento a favor del equipoOscarF21 escribió:Disculpa mi ignorancia pero que relación tiene una acción con la otra?Rocketman escribió:Foot in mouth.
Sigue RB tragàndose sus palabras. Ahora sacan a Webber desde pits para trabajar en el carro de Webber, o sea, el mismo tipo de maniobra que la famosa rotura del sello en la caja del carro de Massa el año pasado. Funny guys, karma is a bitch...
The Rocketman
Ubicanol laden Rocket
Una cosa es romper un sello para ser sancionados con posiciones y que el Sonso ganara una posicióny otra muy diferente es aprovechar el castigo de salir desde pits para cambiar la caja.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah que madre...
Borracho mas necio, a este pedazo de caradepicha aunque lo tengo en el ignore list, me salen los comentarios cuando alguien lo cita. Que es? Que le cuadro pedazo de playazo? No entiende que sus basuras de comentarios en contra de Costa Rica y en mi contra, NO son bien recibidos en el foro?
Mae Armando, queputas se necesita para que baneen a ese imbecilin? La opinión de los otros se la aguanta uno porque a eso viene, aunque se sacaran cero en comprensión de lectura y se imaginaran que alguien dijo que las maniobras eran igualitas cuando CLARAMENTE y en español, lo que dije fué que TODOS utilizan e interpretan el reglamento, de la manera mas legal posible para favorecerse.
No dije que Vettel se viera favorecido, en ningún lado dice eso. Lean antes de postear, el punto es que es tan vàlido sacar el carro desde el pitlane, PARA BRINCARSE el parc fermé, como decir que van a romper un sello de la caja para favorecer al equipo. Igual de LEGAL, les guste o no, es verdad, no estoy inventando nada.
Y una vez mas, Armando, que es la vara con estarle aguantando a ese vulgar que pase atacando a Costa Rica, nuestro automovilismo y a los demás foreros, que es? Hay harina de por medio? Pauta con alguna empresa ese maricón? O te lo aguantás solo por subir el tráfico? Sea como sea mae, no pinta, algunos tenemos desde que empezó la página de estar posteando, como para tener que aguantar afrentas personales de un polo de mierda que se ve que en su putavida ha entendido niverga de deportes de motor.
Saludos a los que pueden discutir sin agarrar las cosas personales cuando no entienden un argumento o son peores cuando van ganando...and to all those opposed!
The Rocketman
Face the Rocket
Mae Armando, queputas se necesita para que baneen a ese imbecilin? La opinión de los otros se la aguanta uno porque a eso viene, aunque se sacaran cero en comprensión de lectura y se imaginaran que alguien dijo que las maniobras eran igualitas cuando CLARAMENTE y en español, lo que dije fué que TODOS utilizan e interpretan el reglamento, de la manera mas legal posible para favorecerse.
No dije que Vettel se viera favorecido, en ningún lado dice eso. Lean antes de postear, el punto es que es tan vàlido sacar el carro desde el pitlane, PARA BRINCARSE el parc fermé, como decir que van a romper un sello de la caja para favorecer al equipo. Igual de LEGAL, les guste o no, es verdad, no estoy inventando nada.
Y una vez mas, Armando, que es la vara con estarle aguantando a ese vulgar que pase atacando a Costa Rica, nuestro automovilismo y a los demás foreros, que es? Hay harina de por medio? Pauta con alguna empresa ese maricón? O te lo aguantás solo por subir el tráfico? Sea como sea mae, no pinta, algunos tenemos desde que empezó la página de estar posteando, como para tener que aguantar afrentas personales de un polo de mierda que se ve que en su putavida ha entendido niverga de deportes de motor.
Saludos a los que pueden discutir sin agarrar las cosas personales cuando no entienden un argumento o son peores cuando van ganando...and to all those opposed!
The Rocketman
Face the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pa'que se nos contente un poco Rocket y por si no les arde suficiente al resto:
[center]
[/center]

[center]
Federico Figueroa
Vea el comentario de respuesta que me mandan, lleno de patanadas e insultos solamente dignos de un enloquecido que llega al extremo de pedir que me saquen del foro por que mis comentarios lo hacen perder el control. Después de todas las cosas que me ha dicho tengo derecho de catalogarlo de la forma que lo hice en mi comentario. A mi no me incomodan todos los insultos que me dice, pero a el si le molesta que le digan ***, sera por algo.Quattrovalvole escribió:marketair escribió:El que vea esas 2 maniobras como iguales tiene un alto grado de locura, pues va mas allá de la estupidez.
Vaya muestra de intelecto..... Después anda diciendo que usted no insulta y que solo lo tratan como lo tratan por su superior coeficiente intelectual.
Resumo.
Dejen al goldenboy hablando solo mejor.
“…aunque se sacaran cero en comprensión de lectura y se imaginaran que alguien dijo que las maniobras eran igualitas cuando CLARAMENTE y en español, lo que dije fue que TODOS utilizan e interpretan el reglamento, ….”Quattrovalvole escribió:Pro Race escribió:El principio es el mismo. Usar el reglamento a favor del equipoOscarF21 escribió:Disculpa mi ignorancia pero que relación tiene una acción con la otra?Rocketman escribió:Foot in mouth.
The Rocketman
Ubicanol laden Rocket
Una cosa es romper un sello para ser sancionados con posiciones y que el Sonso ganara una posicióny otra muy diferente es aprovechar el castigo de salir desde pits para cambiar la caja.
Foot in mouth.
Sigue RB tragándose sus palabras. Ahora sacan a Webber desde pits para trabajar en el carro de Webber, o sea, el mismo tipo de maniobra que la famosa rotura del sello en la caja del carro de Massa el año pasado. “