MM.COM : ¿ Tarjeta roja para el MR2 ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
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Glencho
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Mensaje sin leer por Glencho »

bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.

Pero aqui el detalle es q no van a subir a GT3 porque ya va a estar el Altezza supuestamente.. y pelear entre los mismos como que no.

Pregunta Tecnica: Que motor usa el MR Spyder ? cilindraje y caballaje?
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Drivers Wanted
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Es estupido, ridículo, no se ni que mas poner, la verdad yo como piloto me cuidaria de no ganar con mucha ventaja una carrera de ahora en adelante por que significaría una virtual "tarjeta roja" del campeonato... Yo creo que no puede haber una acción mas desmotivante para un piloto que esto que estan haciendo, y tambien desmotivante para alguien que pudiese estar pensando en hacer una inversión en el automovilismo nacional.
No es posible que una persona tenga el poder de sacar literalmente a un piloto de la pista solo para favorecer a quienes le estan presionando por detrás, este señor le esta faltando un poco de algo que se necesita para dirigir un deporte, no se si será cerebro o otra cosa para poder decirle que no a quienes lo presionan.
Es indignante y es un atropello a quienes fecha a fecha se parten la espalda para ir a dar espectáculo y gastan lo que gastan para que alguien antojadizamente venga a decir "te saco por que ganas muy facil". Cuantos reglamentos van a cambiar para ver si el carro que queremos que pierda, pierda; o finalmente cometer el descaro de sacarlo.

MUY MAL VISTO!
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mclaren
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Glencho escribió:bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.

Pero aqui el detalle es q no van a subir a GT3 porque ya va a estar el Altezza supuestamente.. y pelear entre los mismos como que no.

Pregunta Tecnica: Que motor usa el MR Spyder ? cilindraje y caballaje?
pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...

-1,794 cc 1.8 liters in-line 4 mid engine with 79 mm bore, 91.5 mm stroke, 10 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
-Multi-point injection fuel system
-Power: 103 kW , 138 HP SAE @ 6,400 rpm; 125 ft lb , 169 Nm @ 4,400 rpm

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Glencho
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mclaren escribió: pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...

-1,794 cc 1.8 liters in-line 4 mid engine with 79 mm bore, 91.5 mm stroke, 10 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
-Multi-point injection fuel system
-Power: 103 kW , 138 HP SAE @ 6,400 rpm; 125 ft lb , 169 Nm @ 4,400 rpm

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ok, pero la configuracion es tema de discusion en la TS.. en la GT no seria asi cierto? han corrido MR2 (mas viejos eso si) y nunca han dicho nada.

ahora en GT3 por ser 1800 entraria a pelear con los motores de 1601 cc hasta 2000 c.c. y eso lo pone en la misma liga que el Altezza 2.0... ahi se descarta la "exportación" desde TS a GT.
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mclaren
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Glencho escribió:
mclaren escribió: pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...

-1,794 cc 1.8 liters in-line 4 mid engine with 79 mm bore, 91.5 mm stroke, 10 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
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-Power: 103 kW , 138 HP SAE @ 6,400 rpm; 125 ft lb , 169 Nm @ 4,400 rpm

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ok, pero la configuracion es tema de discusion en la TS.. en la GT no seria asi cierto? han corrido MR2 (mas viejos eso si) y nunca han dicho nada.

ahora en GT3 por ser 1800 entraria a pelear con los motores de 1601 cc hasta 2000 c.c. y eso lo pone en la misma liga que el Altezza 2.0... ahi se descarta la "exportación" desde TS a GT.
en mi humilde opinion , el tema de "configuracion" deberia ser TAN importante en GT como en TS , pero ahora para eso el reglamento tiene algo q dice " lo q sea q no este aqui, queda x la libre" ...

en realidad si, se ve dificil exportarlo a la GT3 , pero de todas formas otro MR2 no iba para la GT3 ? , diay , no era de Purdy oficial , PERO en otras compes es MUY NORMAL ver 2 o 3 carros IGUALES incluso de una misma escuderia en la pista ... por ejemplo TC2000 argentina , DTM , etc

de hecho parec q mas autos en la misma categoria de la misma escuderia hace las compes MAS reñidas ...


salu2


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ROLOcr
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Mensaje sin leer por ROLOcr »

dedeberian dejarlo correr!

di si los demas se sienten en desventaja q vendan sus autos y compren uno igual

o mejor aun pasen la caja para atras como lo hizo el almera para tener un balance optimo, si al nissan lo dejan correr, deberian dejar a los muniz correr

o hay pa'todos o hay patadas!

hay q ser justos
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mclaren
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ROLOcr escribió:dedeberian dejarlo correr!

...

o mejor aun pasen la caja para atras como lo hizo el almera para tener un balance optimo, si al nissan lo dejan correr, deberian dejar a los muniz correr
en la TS eso NO se puede hacer.

Ud conoce muy bien estos temas, y sabe q el auto tiene ventajas respecto a otros autos, de ahi es q nace la discusion. Parece q han encontrado q los autos no estan compitiendo EN IGUALDAD de condiciones. Digo esto SIN declararme a favor o en contra, pero es bueno ir viendo todas las consideraciones ...
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ROLOcr
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Mensaje sin leer por ROLOcr »

muy cierto lo de que no se puede pasar la caja, pero estaba dando una referencia

yo se q trae ventajas q se MR(midengine rearwheeldrive) y en vez de prohibirle su participacion deberia castigarse con un porcentaje del peso minimo para poner a todos en igualdad de condiciones!!!

lsi lo prohiben van alejando gente del automovilismo

deben encontrar la manera de mantenerlo, aunque sea con lastro

yo si estoy a favor q se quede pero en igualdad de condiciones para promover un automovilismo mas sano y justo
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Mufla
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Mensaje sin leer por Mufla »

no se, pero no me parece tan descabellado el asunto

cual carro es el único con motor central
cual carro es el único con tracción atrás
cual carro es el único que nace como un deportivo
cual carro es el único descapotable, al que se le inventó un techo para poder correr
cual carro es superior tecnológicamente
etc
etc

señores no es por casualidad que ese carro gana facil

:blackeye:
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Mufla
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Mensaje sin leer por Mufla »

ROLOcr escribió:muy cierto lo de que no se puede pasar la caja, pero estaba dando una referencia

yo se q trae ventajas q se MR(midengine rearwheeldrive) y en vez de prohibirle su participacion deberia castigarse con un porcentaje del peso minimo para poner a todos en igualdad de condiciones!!!

lsi lo prohiben van alejando gente del automovilismo

deben encontrar la manera de mantenerlo, aunque sea con lastro

yo si estoy a favor q se quede pero en igualdad de condiciones para promover un automovilismo mas sano y justo
la carrera pasada ese carro corrió pasado de peso, y aun así ganó muy facil, imaginese cuando esté con el peso correcto, les saca una vuelta a los demás
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ROLOcr
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Mensaje sin leer por ROLOcr »

pasado de peso por q le pusieron lastre o por otra razon??

es q ese dato yo no lo sabia
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Raulito
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Mensaje sin leer por Raulito »

Nada extraño que todo este tema del MR2 haya salido de una renunión entre primillos, con algo asi como mirá mae es que los carros que tengo a mi cargo no pueden con el toyotilla ¿me podrías ayudar a buscar algo para que no nos repartan tanto?
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mclaren
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Mensaje sin leer por mclaren »

Raulito escribió:Nada extraño que todo este tema del MR2 haya salido de una renunión entre primillos, con algo asi como mirá mae es que los carros que tengo a mi cargo no pueden con el toyotilla ¿me podrías ayudar a buscar algo para que no nos repartan tanto?
8)
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Raulito
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Mensaje sin leer por Raulito »

"Los Hilos del Hidalgo se ven subiendo el parque de Sabanilla"
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ENTONCES QUE LE PONGAN UN YOYOTE Y LO HECHEN CONTRA EL PORSHE.... DEPORSI TIENEN MUCHA HARINA.... Y PURDY TENDRIA UN CARRO EN CADA GT.

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Erick C
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Mensaje sin leer por Erick C »

Bueno creo ya todo lo han dicho, pero igual creo q debería seguir el MR. Porqué como dicen los Muñiz no les indicaron eso antes de hacer tal inversión, además porqué los otros competidores de la GT1 van a mejorar xq el Almera es superior y tiene que mejorar para tratar de pisarle los talones. Creo es bueno para que la clase TS mejore también.

Y si es el caso creo el reglamento debería ser mas claro, si es que no lo es en la actualidad.
Saludos.
Admin Group
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Claro ahora la cosa es que van a competir como se hacian los piques antes. El mas rapido mete suave la pata para llegar apenitas mas rapido que el segundo que lo esta dando todo, y asi no se da con los que de verdad corresponden a su categoria.

Lástima
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MN-R
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Mensaje sin leer por MN-R »

Lo voy a poner en pocas palabras.

Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana. :-#

A mi criterio si penalizan el MR2, deberian hacer lo mismo con el Almera :x
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Raulito
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Mensaje sin leer por Raulito »

que risibles resultan algunos, recuerdo haberlos leído , cuando les tocaron su preciado Almera y como todos ustedes ticos se fueron encontra de Zaid y sus aliados, ahora que está pasando lo mismo con un auto en su país donde claramente se ve el buscar beneficiar a ciertos autos porque pobrecitos no podemos contra el gran MR2 entonces si que los quemen en la hogera a los del MR2 pásenlos de categoría, les aseguro que si esto estuviese sucediendo con un auto de los preparados en las tierras altas de Montes de Oca ni a la luz se hubiese asomado el tema.
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mclaren
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debemos ser mas objetivos en los comentarios, ser mas objetivos y menos emotivos :) :)



salu2


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mclaren escribió:
Glencho escribió:bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.

Pero aqui el detalle es q no van a subir a GT3 porque ya va a estar el Altezza supuestamente.. y pelear entre los mismos como que no.

Pregunta Tecnica: Que motor usa el MR Spyder ? cilindraje y caballaje?
pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...

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-Power: 103 kW , 138 HP SAE @ 6,400 rpm; 125 ft lb , 169 Nm @ 4,400 rpm

.
El motor es el 1ZZ-FE igual a que usa el Corolla Altis, en otras palabras nada del otro mundo.

Los Tuscani andan tambien 138HP´s
El Primera 145Hp´s

Así que por eso digo que no veo mayor ventaja, máxime que el reglamento estipula el peso del auto por una relación de peso potencia, y por ende estos 4 autos andarían con un peso similar.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
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mclaren
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Celica GT-S escribió:
mclaren escribió:
Glencho escribió:bueno, y en caso de q lo hagan subir a GT3.. asi como esta anda haciendo 3-4 segundos mas por vuelta que los tiempos de la pole pasada.

Pero aqui el detalle es q no van a subir a GT3 porque ya va a estar el Altezza supuestamente.. y pelear entre los mismos como que no.

Pregunta Tecnica: Que motor usa el MR Spyder ? cilindraje y caballaje?
pero el asunto no está sobre el motor ni en su rendimiento, es mas bien asunto de su configuracion ...

-1,794 cc 1.8 liters in-line 4 mid engine with 79 mm bore, 91.5 mm stroke, 10 compression ratio, double overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
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.
El motor es el 1ZZ-FE igual a que usa el Corolla Altis, en otras palabras nada del otro mundo.

Los Tuscani andan tambien 138HP´s
El Primera 145Hp´s

Así que por eso digo que no veo mayor ventaja, máxime que el reglamento estipula el peso del auto por una relación de peso potencia, y por ende estos 4 autos andarían con un peso similar.
la ventaja, repito, no ha de estar en el rendimiento del motor, q al fin es como vos decis, un motor comun y corriente.

La ventaja es en la distribucion del peso Y en la traccion trasera

eso hace q este auto cruce muchisimo mas, entonces AHI si tiene ventaja.
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Celica GT-S
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Mensaje sin leer por Celica GT-S »

MN-R escribió:Lo voy a poner en pocas palabras.

Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana. :-#

A mi criterio si penalizan el MR2, deberian hacer lo mismo con el Almera :x
En eso tienes razón, el Piloto tiene mucho que ver. Y la unica ventaja que yo le veo al equipo de Muñiz es que ya tienen 1 año de correr el mismo auto, cosa que no tienen los otros competidores, pues apenas empiezan a conocer sus autos.

Además, por supuesto la calidad de pilotos Muñiz.
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GT4
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Celica GT-S escribió:
MN-R escribió:Lo voy a poner en pocas palabras.

Mientras sigan poniendo en la dirigencia argollas y tras de eso sin visión en la Guacima se seguiran viendo los mismos valdes viejos; todos sabemos que el carro NO lo es todo, tiene que ver la destresa del piloto, les apuesto que a mi me meten en una pista en un GT-R y a Muñis en un Clio 1200 y de fijo me gana. :-#

A mi criterio si penalizan el MR2, deberian hacer lo mismo con el Almera :x
En eso tienes razón, el Piloto tiene mucho que ver. Y la unica ventaja que yo le veo al equipo de Muñiz es que ya tienen 1 año de correr el mismo auto, cosa que no tienen los otros competidores, pues apenas empiezan a conocer sus autos.

Además, por supuesto la calidad de pilotos Muñiz.
Que bonito seria que los muñíz retaran a su contrincante mas interesado en esta sancion a correr el Mr2 y ellos correr su carro para ver si es piloto o si es la traccion trasera o si es simplemente que les arde
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Flakis
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Yo pienso que el campeonato apenas empieza y algunos se estan adelantando demasiado...

Es mejor dejar pasar unas cuantas fechas, yo pienso que los demas equipos se van a poner las pilas para tunear los carros y manejar mejor.

Que sigan los Muñiz y cuando este bastante avanzado el campeonato se decida si realmente hay demasiada ventaja o simplemente los demas equipos necesitaban tiempo para darles competencia.
_______
. : F : .
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