[youtube]m5_AKjDdqaU[/youtube]
Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Tipico de estos gringos con su 1/4 de milla, pero el video esta bastante vacilon.....y queda demostrado que toyota sobrevalora sus carros
[youtube]m5_AKjDdqaU[/youtube]
[youtube]m5_AKjDdqaU[/youtube]
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Creo que ademas de sobre valorar los carros, Toyota tiene escasez del ingrediente de Clase, que es indispensable
en carros de esos valores tan altos. Siendo el mas lento de todos los comparados, no hay argumentos que puedan defenderlo.
en carros de esos valores tan altos. Siendo el mas lento de todos los comparados, no hay argumentos que puedan defenderlo.
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Aun le falta al LFA para entrar al olimpo, por lo pronto me gusta el sonido, pero el sonido no gana...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
nissand22 escribió:Aun le falta al LFA para entrar al olimpo, por lo pronto me gusta el sonido, pero el sonido no gana...
Ay un dicho perro q ladra no muerde!
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- Solicama
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 261
- Registrado: 11 Mar 2009 12:51
- Ubicación: En la Ring... Ojala
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
El McLaren es un 3.8L v8 biturbo.nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
Y el punto de la comparación era si los nuevos juguetes de fibra de carbono (Lambo, LFA, MP4) podian superar el Bugatti. Por eso echaron el Toyo..ejem... Lexus con el Macca y el que ganaba con el Aventador. El resultado es totalmente predecible, el Veyron hizo gala de sus 1001 caballos, pero no saco tanta ventaja...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
De pobrecito no tiene nada, visto que su precio esta en el mismo rango del Aventador y del Mclaren,inclusive es mas caro que el mismo MP4-12C. Por eso ahi mismo en el video el por que no esta el gtr, por su precio.nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
La comparativa, como lo dije antes, tipica revista gringa, con su respectivo 1/4 de milla.
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Pues con el precio de venta lo ponen como un "supercar".... eso es un tema ya muy trillado... veredicto: LFA sobrevalorado! (como todos los toyotas)nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jajajajajajaja
Jaja, exacto. Si van a pedir 350 mil dólares por un Toyota, le tiene que patear el culo hasta a un jet de combate.
Que repichotada el Lambo, y sinceramente que risa la clase de estripada que le pega el McLaren al LFA, jamás imaginé que lo atendiera tan duro. Jueputa Bugatti es invencible.
The Rocketman
Supremely overpriced Rocket
Que repichotada el Lambo, y sinceramente que risa la clase de estripada que le pega el McLaren al LFA, jamás imaginé que lo atendiera tan duro. Jueputa Bugatti es invencible.
The Rocketman
Supremely overpriced Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Jajajajajajaja
Que frustrante para un fiebre sentir que pagó más $$ que los demás por la nave y ver que lo más que logró fue verles el hueco de la mufla a los contendores.Rocketman escribió:Jaja, exacto. Si van a pedir 350 mil dólares por un Toyota, le tiene que patear el culo hasta a un jet de combate.
Que repichotada el Lambo, y sinceramente que risa la clase de estripada que le pega el McLaren al LFA, jamás imaginé que lo atendiera tan duro. Jueputa Bugatti es invencible.
The Rocketman
Supremely overpriced Rocket
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Solicama escribió:El McLaren es un 3.8L v8 biturbo.nissand22 escribió:Mmmm pero la comparación es justa? para empezar es un LFA un "supercar" o es apenas lo que podria llamar el "entry level" a esta categoría? es que cuando veo las motorizaciones no se me hace muy lógica:
Lexus LFA: V-10 4.8 L / 552 hp traccion trasera
Aventador: V-12 6.5 L/ 700 hp traccion integral
Bugatti Veyron: W-16 8.0 L / 1001 CV con 4 turbos traccion integral
MClaren:V-12 6.1 L / 627 CV atmosférico
Me parece que están comparando al pobre LFA (sin que suene peyorativo) con los carros más rápidos o que en algún momento ostentaron dicha condición, no le veo asi que mucha gracia a la pruebita, sin ser muy conocedor del tema era predecible el resultado. Sigo sin entender el punto de la comparativa
Y el punto de la comparación era si los nuevos juguetes de fibra de carbono (Lambo, LFA, MP4) podian superar el Bugatti. Por eso echaron el Toyo..ejem... Lexus con el Macca y el que ganaba con el Aventador. El resultado es totalmente predecible, el Veyron hizo gala de sus 1001 caballos, pero no saco tanta ventaja...
Ah ve vos, me sacaste del oscurantismo, muchas gracias!!
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
El LFA debe valer mínimo 90 mil dólares en USA, es risible la clase de entucada, y de verdad es vergonzoso por lo q vale, sin embargo prefiero el GTR nuevo q viene fuerte!!
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
twinturbo_RB26 escribió:El LFA debe valer mínimo 90 mil dólares en USA, es risible la clase de entucada, y de verdad es vergonzoso por lo q vale, sin embargo prefiero el GTR nuevo q viene fuerte!!
Ese no lo conozco cual es? No es verdad que el LFA le da al GT-R? al menos en cuarto de milla
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
yyyyyyyyyyyyyyyy mae, de verdad que no tenes interné... just joking!
En la vida un LFA le da a un GTR..... ni en cuarto de milla, ni en la green mile ni en la milla olimpica NADA!
El GTR para mi es uno de los mejores carros que hay en produccion en cuanto a precio/beneficio!!!!!!
Lo unico que el GTR no tiene para ser un super carro es que al final en el garage vas a tener un Nissan.... :P
En la vida un LFA le da a un GTR..... ni en cuarto de milla, ni en la green mile ni en la milla olimpica NADA!
El GTR para mi es uno de los mejores carros que hay en produccion en cuanto a precio/beneficio!!!!!!
Lo unico que el GTR no tiene para ser un super carro es que al final en el garage vas a tener un Nissan.... :P
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 355
- Registrado: 12 Sep 2007 22:09
- Ubicación: Heredia
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Buenas...Egon Loof escribió: En la vida un LFA le da a un GTR..... ni en cuarto de milla, ni en la green mile ni en la milla olimpica NADA!
LFA dandole al GTR:
[youtube]A5R-oi91bd4[/youtube]
GTR dandole al LFA:
[youtube]46Tm2NYuw1Q[/youtube]
Saludos
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
diego_maguetoo escribió:Buenas...Egon Loof escribió: En la vida un LFA le da a un GTR..... ni en cuarto de milla, ni en la green mile ni en la milla olimpica NADA!
LFA dandole al GTR:
[youtube]A5R-oi91bd4[/youtube]
GTR dandole al LFA:
[youtube]46Tm2NYuw1Q[/youtube]
Saludos
Para un limpio como uno que no tiene los casi $90,000 que vale el GT-R menos va a tener los $400,000 que se dejan cobrar por el LFA, con todo y el alerón que levanta, el sonido tan rico del LFA que parece el de una R6 (por algo el motor es desarrollado por Yamaha) nos es realmente una paliza la que le receta, es más debe ser frustrante para un mae que pago casi 4 veces más por el LFA que le saque...¿Cuanto gusta? ¿Un metro? sale demasiado caro ese metro y me quedo con el GT-R tracción integral, en fin es gusto. Creo que al LFA le quedó grande la camiseta y el GT-R más "modesto" y menos pretencioso se le acerca bien. (en el otro video lo atiende bien)
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Ojo que el gtr del primer video es que el tiraba 480hp, el del segundo video es el 2012 que anda en los 530hp.
Re: Motortrend: Veyron vs Aventador vs Mclaren vs LFA
Buen punto cervecero, eso lo explica todo...y el GT-R no llega a los 100,000 euros creo, ¿Será el LFA un wanabe o el GT-R con un perfil más bajito no algo tan pretencioso como un supercar pero si un juguete interesante? Coincido con el que dijo que está sobrevalorado el deportivo de Toyota.Pilsen escribió:Ojo que el gtr del primer video es que el tiraba 480hp, el del segundo video es el 2012 que anda en los 530hp.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
