GP AUSTRALIA ¿ PILOTO DE LA FECHA ?O

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

GP AUSTRALIA ¿ PILOTO DE LA FECHA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GP AUSTRALIA ¿ PILOTO DE LA FECHA ?O

Mensaje sin leer por MM.COM »

GP AUSTRALIA ¿ PILPTO DE LA FECHA ?
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: GP AUSTRALIA ¿ PILOTO DE LA FECHA ?O

Mensaje sin leer por Solicama »

Para mi fue raikkonen o checo perez. Button hizo lo que debia, lastima Schumacher estaba haciendo una gran carrera hasta que paso lo que paso...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

¿No importa si elijo a 3?

Button, Vettel y Alonso!

Button, logra sacarle el máximo provecho a los Pirelli contrario a su compañero de equipo y con esto establece un ritmo demoledor! '

Vettel, estuvo impecable en la mayor parte del Gran Premio, tuvo una salida excelente, el adelantamiento a Rosberg, la cacería de Schumacher, si cometió un pequeño error ahí en la entrada a la curva 1 (talvez un poco de costumbre al blown diffuser) pero como lo dije en el otro tema, logró enmendar ese error cuando volvió al ataque una vez más, luego se logró mantener al ritmo de los McLaren incluso me sorprendió creo que fue en el segundo stint cuando venía dandole cacería a Hamilton, como logró que los neumaticos blandos aguantaran un poco más que los neumaticos medios con que venia Hamilton (Vettel al final de ese stint cuando todos pensaban que sus neumaticos ya no le iban a responder bien, venia lapeando 1 segundo más rápido que Hamilton hasta que este último entró a los Pits), y bueno con esa resultado mas que satisfechos con los puntos que logra hecharse a la bolsa.

Alonso, simplemente como ya nos tiene acostumbrados logra sacarle el máximo a Ferrari, no le puse mucha atención a las paradas en pits pero me parece que el equipo le respondió bien, todo eso para lograr ese 5to puesto bien merecido por el esfuerzo, talvez no tengan para luchar por primeros puestos ahora, pero si para luchar por entrar al podio al menos.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Button definitivamente es el piloto de la Fecha...

PERO

Vettel se puso las pilas y como bien lo comenta Oscar logro sacarle el ritmo que nesecitaba el RB8, además de las disputas con los Mercedes que estan muy solidos en esta Temporada (Gracias a Dios!)

No se puede dejar de lado la actuacion de Pastor Maldonado un "don nadie" que largo desde la posicion 8 y hasta su ingrato error en la ultima vuelta venía jalandose un carrerón.

Y Bueno el Inincio de Kimi me deja muy contento tras largar des la posicion 17 termina 7° ... creo que eso lo dice todo , al igual que Perez que recupero 12 posiciones...

Carrerón en Australia y bueno que dicha que ya estamos nuevamente en temporada.... banderitaa

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

si pudiera escoge 3:

Button.. por lo obvio asi que realmente ni siquiera es opcional su seleccion.
Alonso.. este tipo siempre va a darle mas de loq ue el auto realmente da.. lastimosamente, no tiene auto en estos momentos.

y 3

aunque entiendo el sentimiento anti mexicano que existe en este foro (por el trauma cual sea que le tengan, problema de uds los traumados), para mi Checo Perez hizo una buena carrera... administro bien su auto, aunque su compañero termino un par de posiciones mas arriba, el resultado es prueba de que el tipo tiene madera.. auqnue a los traumados no les guste...... QUE VIVA MEJICO KBRONES!

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Se quedo por fuera en mi eleccion Kimi, razon? creo que necesita un par de carreras y mas kilometros para realmente estar al 100% y sacarle el 100% a ese auto, pero para eso.. no falta nada o mucho
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Exacto, también hay que darle meritos a Sergio Perez, no pudo pasar de Q2 por problemas con la caja que luego el equipo tuvo que cambiar y de ahí la penalización que lo hizo partir desde el ultimo puesto de la parrilla, increible ese primer stint con los neumaticos medios igual al del año pasado que le permitió ahorrarse una parada en pits y de ahí entrar a los puntos, de no ser por el accidente de Maldonado al final de la carrera que lo hizo soltar un poco, no hubiera tenido que regalarle esas posiciones a Raikkonen y a Kobayashi y terminar en la P6, igual, bien merecidos esos puntos por el esfuerzo!

Nada mal para impresionar a Ferrari una vez más en contraste con la carrera que tuvo Felipe Massa este fin de semana.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Si Pastor no fuera tan cagon deberia de ser el piloto de la fecha pero bueno, paso lo que paso por........novatada?

Para mi el piloto de la fecha fue Jenson.... calculador, eficiente y sobre todo muy cauto! como deberia de ser un piloto de la F1... FRIO!
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Button sin lugar a dudas, antes del 2009 era muy poco lo que había hecho, cuando quedo campeón con ese Brown GP, que era muy superior a los demás pensé que era un paquete y que fue solo por el carro tan rápido que tenia, cuando paso a Mclaren pensé que Hamilton lo iba reventar, pero en estas ultimas dos temporadas a mostrado su potencial, ganandole a Hamilton con esa conducción tan fina, cuida el carro, los neumáticos.... Calidad de piloto....

Aunque me cae malisimo Alonso pero hay que reconocer lo que maneja, xq quedar de 5 con esa carreta sea barbaro...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”