Primero tira la piedra y después esconde la mano.marketair escribió:
Me da mucha pena dejarlo tan dolido que se conteste sólito.
Tranquilo tal vez esta semana si se gana la lotería y se compra
varios Hyundai, para sacarle varios bumpers a carros que hagan
mas de 8 segundos de 0 a 100.
Cual es el problema, si yo le respecto su punto? Solo que no se ponga
como pastor evangélico a querer convencerme por que no soy tan condescendiente.
Lo que si da tristeza es su poca comprensión de lo que lee, por que entendió menos de
la mitad de mi comentario. Era una opinión general, y usted se sintió aludido como que se
lo hubiera hecho con dedicatoria.
Nissan vs BMW
Re: Nissan vs BMW
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Re: Diay si, por donde empezar...
Cual M3 habrá visto usted xk cualquier M3 hace mejor tiempio en circuito que un evo o un sti basta con revisar los tiempos en Nordschleife donde un M3 es mucho mas rápido que un evo o a un sti ahora si me habla de un hondilla modificado contra un m3 viejo pues manda webo si no le gana habría que ver si ese m3 lo modifican tb para q vea q ridículo q va a pasar cualquier hondilla modificado ni hablar de porsche mae un gt2 rs es mas rápido que el nuevo gtr en circuito o q me dice del m3 gts y mae usted puede haber visto lo q sea en la guacima pero sea mas serio los carros mas rápidos del mundo son los europeos por muuuuuuuuucho q aquí en cr se vea mucho mas carros japoneses x una cuestión económica es otra cosa! y hyundai performance? mae por favor la gente debería medirse un poquito antes de hablar xk hasta un a4 2.0t q es lo mas ralito de audi es mas rápido q un génesis en 0 a 100 en 1/4 de milla y apuesto lo q sea q ambos carros manejados x el mismo piloto hace mejor tiempo un a4 2.0t quattro en la guacimaa q el génesis 2.0t así q me imagino q su comentario fue x ignorancia o x desconocimiento hacia los carros europeos.lantratukiki escribió:Mae estoy cansado de ver como los carros europeos son puestos en ridiculo en la guacima por un pinche honda de 4 millones! (digo pinche en comparacion al VALOR de los europeos generalmente!) a visto los m3??? Cuando un m3 a hecho algo en LG??? muy lindos, muy refinados, pero no se no convencen.... un supercar europeo sí es otra vara...Audi_Assault escribió:lantratukiki escribió:Rocketman escribió:Ok, ignorando el principio de su comentario voy ahí: No menciono si a los vecinos les gusta o no mi carro, por eso digo que prefiero un carro porque YO se lo que es capaz de hacer, y me gusta a mi, no voy a limitarme porque "Es Hyundai y Hyundai es malo y feo y polo". No.marketair escribió:Creo que le quedo grande el concepto, y veo una contradicción enorme en su comentario. Al final el que maneja el carro y lo disfruta soy yo, si les gusta a mis vecinos me es indiferente. Mi punto es precisamente que no pretendo sacarle un bumper a nadie, pues me parece poco serio salir a jugar de corredor de carros a las calles. La prestancia va mas allá de la ingeniería, pues la mona lisa no es un plano o diagrama, es una obra de arte y no se debe comparar una cosa con otra. La prueba de que no entiende mi comentario, es hablar de Escalades o Sequoias, que son carros insolentes y ordinarios completamente opuestos a la prestancia. Yo le respeto su gusto por los Hyundai, se que son muy buenos carros, rápidos y que van a durar muchos años, pero están en una categoría distinta de un BMW o Mercedes Benz. El concepto de Audi en lo personal no me convence, pues puedo ver la diferencia con las otras 2 marcas europeas que menciono, a pesar de que ganen le mans. Me voy a ir a los extremos para clarificar mi punto. No es lo mismo un Jaguar que un Aston Martin, asi se parezcan mucho y los verdaderos entusiastas no vean las diferencias, pero la realidad es que existen y se sienten al manejaros. Para mi no tendría gusto andar en un Hyundai, así lo hiciera en una isla desierta, pero si a usted le encanta, pues maravilloso. Comer gallo pinto quita el hambre, pero hay otras cosas que satisfacen de manera mas selecta.
La Gioconda es un cuadro, yo no voy a salir a dar vueltas montado en cuadro porque tiene "prestancia" (que dicho sea de paso, no sé nada de arte pero prefiero el impresionismo) pero ni cruza ni frena. Si prefiere un Rolls Royce a un Lotus, diay tuanis, pero insisto, los fiebres preferimos ingeniería sobre apariencia o la palabrilla de aquel amigo, "pedigree".
Jaguar y Aston Martin serán unos chuzotes (recientemente, porque hasta no hace mucho eran unos pedazos...) pero son carros mas de lujo que otra cosa. Y claro que uno los admira y respeta, pero prefiero un Elise o un Exige cualquier día por encima de cualquier Jaguar o AM.
Y en cuanto a lo de que me "encante" el Hyundai, pues no es exactamente esa la palabra, ni tengo ni he tenido Hyundai, sencillamente reconozco el increíble brinco que pegaron como fabricantes de carros, y la revolcada que le están pegando a muchos competidores en cuanto a diseño y calidad, aunque les duela tanto reconocerlo. El Elantra nuevo, objetivamente, está solo de lindo. No hay Corolla ni Nissan ni VW que se le acerquen en ese segmento, y por precio, todavía MAS. El Genesis, Accent, Sonata, Tucson, excelentes productos. desde hace años en Estados ofrecen una de las mejores garantías (si no la mejor...) Nada está escrito.
BMW y Nissan tienen carros superiores en algunos segmentos. Prefiero un Pathfinder nuevo turbodiesel a la mayoría de los SUVs (aunque no soy de SUV tengo que admitir que son un mal necesario) y hasta mas que un Veracruz definitivamente, pero de resto, Nissan y Toyota en años recientes tienen un catalogo de carros en el que predomina el aburrido. Prefiero un M3 E46 a un A5 coupe o TT o 370Z. Pero la vara es comparando carros que esten en rangos similares de precio. Comparar los Audi y sus precios descabellados con un humilde Genesis que cuesta la mitad no tiene sentido.
Y cuando mencioné Escalades y Sequoias, diay, sorry si toqué algún nervio, pero en la sociedad tica, ciertos carros se ponen de moda y en algunos segmentos se convierten en "hambres viejas" y ve uno que conforme los precios bajan entonces mas de un primitivo sale corriendo a comprarse LA Tundra o LA Montero o LA Titan para encaramarles un lift kit aros 22 y tiras de leds verdes por debajo (true story...) y entonces esos son los carros que vienen a convertirse en el carro con "prestancia' (jijiji, no puedo evitar una sonrisa cada vez que escribo esa palabra)
PS: A mi si me pasan un pinto con huevo y queso tierno por favor. Prefiero eso a berenjenas con salsa de trufas y esparragos al vino blanco son crema de puerros y cordero. GUACALA! No seré refinado, pero soy un enfermo de los carros, tambien prefiero el FQ400 de Cesar sobre un carro con "prestancia" que sea aburrido y lento. Yo si quiero sacarle un bumper al mae de a la par, sorry, soy un enfermazo poco serio, eso me ha funcionado mejor que ser un aburrido estirado.
Next.
The Rocketman
Obnoxious Rockets
JAJAJAJA mae esa es la diferencia de un mae analitico a un mae fan a una marca sin fundamentos realmente validos; la pura verdad es esa si lo que quiere ser es un roco aburrido que hace alarde de su billetera montese en esas lanchotas solo cuero, y si quiere andar divertido con buen performance las opciones son otras; que menos ¨caché o pedigree¨pues talvez, pero en el pavimento zaguate revuelca a cachorro fino de marca; asi es la vara....![]()
PD: que risa eso de LA titan, LA tal, jajaja legitimo que los sonchazos asi le llaman; La prado de ese mae esta sola; apenas pa montalen aritos cromados 30¨![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA a que carros les llama lanchotas solo cuero? los carros mas rapidos del mundo son los europeos papito![]()
![]()
![]()
![]()
rapido y de buen performance un m3 un c63 amg un rs5 un rs6 v10 , un cayman r , un 911 turbo un slk 55 no un yundai genesis que hasta un x5 o un a4 2.0t son mas rapidos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto todos esos carros llenos de cuero q acabo de mencionar revuelcan a cualquier japones
![]()
![]()
![]()
los carros japoneses de vd rapidos se limitan al lfa y el gtr xk los demas como un evo o un sti son revolcados x cualquier carro europeo medianamente decente el q quiera un carro rapido y deportivo nada hace entrando en la yundai
![]()
![]()
Yo creo que aquí nadie esta comparando a un Hyundai con un Audi o un BMW porque no aplica, lo que se esta comparando es lo que se puede comprar con x cantidad de dinero.
Si ponemos un tope económico de $30k que carros podríamos comprar nuevos que nos den una conducción deportiva y cómoda para el uso diario.
En ahí en donde entran las comparaciones y es ahí en donde un Hyundai es mejor que un Audi por ejemplo. De nuevo estamos hablando de conducción deportiva, tracción trasera, etc, etc. No estamos hablando de la calidad del cuero, de que uno tiene 1 millón de extras y el otro tiene 950 mil extras, de que con un son una persona de dinero y con el otro tengo un carro koreano, etc, etc, etc
Ahora para cualquiera que piense que tener un carro koreano es una pena déjenme decirles que pena dan ustedes pensando y ofendiendo algo que estoy seguro no tienen idea de como es, de donde viene, que han logrado y lo mas importante hacia adonde van.
Para el caballero audilover lo invito a que traiga si audi a LG y lo ponemos a dar unas vuelticas con algunos yundais o carrillos japoneses para ver como le va. Es mas le ponemos un BMW E30 (modelos de los 80´s) ya que le gustan los europeos
Si ponemos un tope económico de $30k que carros podríamos comprar nuevos que nos den una conducción deportiva y cómoda para el uso diario.
En ahí en donde entran las comparaciones y es ahí en donde un Hyundai es mejor que un Audi por ejemplo. De nuevo estamos hablando de conducción deportiva, tracción trasera, etc, etc. No estamos hablando de la calidad del cuero, de que uno tiene 1 millón de extras y el otro tiene 950 mil extras, de que con un son una persona de dinero y con el otro tengo un carro koreano, etc, etc, etc
Ahora para cualquiera que piense que tener un carro koreano es una pena déjenme decirles que pena dan ustedes pensando y ofendiendo algo que estoy seguro no tienen idea de como es, de donde viene, que han logrado y lo mas importante hacia adonde van.
Para el caballero audilover lo invito a que traiga si audi a LG y lo ponemos a dar unas vuelticas con algunos yundais o carrillos japoneses para ver como le va. Es mas le ponemos un BMW E30 (modelos de los 80´s) ya que le gustan los europeos
Adrián
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Es que a una marca como Audi no le interesa ese mercado de 30K no hay ningún Audi q valga eso de paso hyundai y audi bmw o mb van destinado a mercados diferentes y pues tal vez usted no este comparando a yundai con audi o bmw pero otras personas si x eso la razón de mi comentario y sobre todo al mae q se le ocurrió decir q los carros europeos eran lentos cndo son x mucho los mas rápidos del mercado aunque me imagino q lo dijo x ignorancia tal vez no conoce de esas marcas y x eso lo dijoClio 2.0 escribió:Yo creo que aquí nadie esta comparando a un Hyundai con un Audi o un BMW porque no aplica, lo que se esta comparando es lo que se puede comprar con x cantidad de dinero.
-
Cachivache
- 4 cilindros

marketair escribió:
Lo que si da tristeza es su poca comprensión de lo que lee, por que entendió menos de
la mitad de mi comentario. Era una opinión general, y usted se sintió aludido como que se
a falta de argumentos usemos negrita y letra mas grande..
cachi no seas corriente para dirigirte al señor, tenes q hacerlo con prestancia

-
Cachivache
- 4 cilindros

uy perdon... tenes razon .. que penaerrolvm escribió:cachi no seas corriente para dirigirte al señor, tenes q hacerlo con prestancia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Uy si, ahora tengo mucha plata y soy muy inteligente...
Sigo esperando que responda, o esa es su respuesta? Veo las letrotas en negrita pero no tiene pies ni cabeza el comentario. Creí que me iba a decir que me esperaba en el autódromo con su Aston Martin y un estañón de prestancia para demostrarme de lo que es capaz...marketair escribió:
No necesito la lotería para comprarme un Hyundai y disfrutarlo. Pero estoy completamente seguro de que usted ni ganándosela se compra un Aston Martin, jajajaja. Get real Nancy. Admita que es muy fácil hablar y creer que uno sabe de carros porque siente gran admiración por marcas que no puede comprar, pero es tan cerrado de mente que no puede poner los pies en la tierra y admitir que hay carros accesibles para los mortales que van mas allá de la marca y el lugar de fabricación y son productos de calidad que cumplen su trabajo.
Si, si mae, un Aventador tiene mas prestancia que un Elantra, y un RS6 es más rápido que un i30, para todo efecto; es la misma comparación la que están haciendo.
Es como decir que a uno le gusta mucho el M3 E30 y le respondan que mejor un 458 Italia. WTF.
Me acuerdo que la primera vez que vi un Ferrari fué el 308 que es de Carlos Rodríguez hoy en día y le dije a un tío con el que iba yo, que prefería a KITT, el Auto Fantástico, jajajaja. A los 11 años no era tan Ferrarista como soy ahora, aparentemente. Ah perdón, para no pasarme de ordinario, Knight Rider, aunque en aquella época ni cable tenía ni hablaba inglés. Muy corriente yo?
A veces realmente creo que estoy discutiendo con chamacos con posters de Lamborghinis en la pared del cuarto... what an effin' waste of time.
The Rocketman
Man up or Shut up Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Uy si, ahora tengo mucha plata y soy muy inteligente...
La verdad que me da mucha pena, por que no sabia que estaba argumentando con alguien que no ha tenido mayor oportunidad de ver nada mas que lo que esta en Costa Rica, que definitivamente es reconocida por su alto porcentaje de carros de nivel medio y bajo. Si los ferrari que ha visto han sido paseando con su tío, y el mas lindo fue un 308 esa es la razón por la que no entendió nada. Sus comentarios se pierden hablando de carros japoneses o americanos que no tenían nada que ver en el argumento original. Si yo mencione otras marcas fue usando alegorías que su capacidad no comprende, perdóneme por crearle tanta confusión y saturarle el procesador. Mi comentario fue una opinión personal, que no iba dirigida a nadie en particular, pero usted se la tomo personal seguramente por que le toque alguna fibra del ego. No estamos hablando de comprar carros, sino de la calidad que ofrecen los fabricantes, y en eso los carros europeos van siglos por encima de los coreanos y japoneses. Si usted se limita a el presupuesto de lo que cuesta un Hyundai, definitivamente es lo mejor para usted, y le repito que se lo respeto por que a mi no me afecta en nada lo que le guste o compre. Me parece ridículo pensar en juntarme con usted en algún autodromo, pero lo mas grave es que usted solo podría hacerlo en la Guacima, por que nunca ha ido a ningún otro país, lo que lo convierte en un hombre de mucho mundo, pero mundo motorizado solamente. No creo que su reacción se limite a los carros, creo que le pesa que alguien tenga gusto distinto o que no sea otro fiebre como usted, con todo lo bueno y malo que eso tiene. Analice que hay gente que no vive en Costa Rica, que le gustan otras cosas y que no lo hacemos por joderlo a usted, sino por que tuvimos otra educación y cultura. Lo que si le puedo decir es que queda muy mal defendiendo a muerte un elantra, demuestra una mentalidad muy limitada, pero es por no ampliar horizontes y conocer otras alternativas de vida y pensamiento.Rocketman escribió:Sigo esperando que responda, o esa es su respuesta? Veo las letrotas en negrita pero no tiene pies ni cabeza el comentario. Creí que me iba a decir que me esperaba en el autódromo con su Aston Martin y un estañón de prestancia para demostrarme de lo que es capaz...marketair escribió:
No necesito la lotería para comprarme un Hyundai y disfrutarlo. Pero estoy completamente seguro de que usted ni ganándosela se compra un Aston Martin, jajajaja. Get real Nancy. Admita que es muy fácil hablar y creer que uno sabe de carros porque siente gran admiración por marcas que no puede comprar, pero es tan cerrado de mente que no puede poner los pies en la tierra y admitir que hay carros accesibles para los mortales que van mas allá de la marca y el lugar de fabricación y son productos de calidad que cumplen su trabajo.
Si, si mae, un Aventador tiene mas prestancia que un Elantra, y un RS6 es más rápido que un i30, para todo efecto; es la misma comparación la que están haciendo.
Es como decir que a uno le gusta mucho el M3 E30 y le respondan que mejor un 458 Italia. WTF.
Me acuerdo que la primera vez que vi un Ferrari fué el 308 que es de Carlos Rodríguez hoy en día y le dije a un tío con el que iba yo, que prefería a KITT, el Auto Fantástico, jajajaja. A los 11 años no era tan Ferrarista como soy ahora, aparentemente. Ah perdón, para no pasarme de ordinario, Knight Rider, aunque en aquella época ni cable tenía ni hablaba inglés. Muy corriente yo?
A veces realmente creo que estoy discutiendo con chamacos con posters de Lamborghinis en la pared del cuarto... what an effin' waste of time.
The Rocketman
Man up or Shut up Rocket
marketair usted de donde es? habla tan despectivamente del país.....
- lantratukiki
- 8 cilindros

Tambien me he preguntado lo mismo; deberian banearlo por estar solo hablando de esas varas; si quiere tratar mal a este país de fijo este no es el foro....errolvm escribió:marketair usted de donde es? habla tan despectivamente del país.....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
De la tierra donde casi el 50% de la poblacion ni sabe hablar español. Eso o es un paisita resentido.
Habla mucha paja y se le pasan cruzando los cables al pobre.
Habla mucha paja y se le pasan cruzando los cables al pobre.
Cino páginas de tema para que al final el chiquito de Audi dé vueltas entre números de revista y emoticons y para que aire de mercado lo respalde con mega parrafos que no corresponden a lo que le cuestionan. Lástima por los que han sacado el tiempo en contestar.
A esos dos ni se les puede decir trolls porque la cantinflada no la hacen a propósito.
A esos dos ni se les puede decir trolls porque la cantinflada no la hacen a propósito.
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Lo que pasa en este foro es que mucha gente no saben ni mierda ni en su *** vida se han montado y menos manejado un carro europeo de verdad y la vd si uno no conoce de algo lo mejor es quedarse calladitos o no ponerse a comparar xk si no se van a leer salvajadas como lo que puso ese mae de q los carros rápidos eran los japoneses o yundai jajajaja ahí en audi en la sabana tiene un rs5 prueben ese carro enciendanlo nada mas y después vienen y opinan a ver q carro japonés les parece mejor q ese los japoneses están bn en su segmento pero les falta les falta y difícilmente vayan a alcanzar alguna vez a marcas como mb , bmw , audi , porsche no se xk en este foro se pasan comparando a marcas japonesas cn marcas alemanas q son muy superiores y tb mas caras claro xk usan mejores materiales , ofrecen mas comodidad tienen mejor rendimiento en fin algunos se quejan pero son los mismos q se ponen al abrir temas comparando a carros japoneses con carros europeos y a algunos mongolos se les ocurre poner q cualquier balde es mejor q un m3 o m5 jajajaja no se q es ese resentimiento q les corre algunos en contra d los carros europeos y después se quejan de q yo me ando cagando en yundai para algunos aquí lo mas rápido y el ombligo del mundo es un imprezilla o un evolution cuando cualquier carrillo europeo de nivel medio es mas rápido q estos algunos ocupan ver mas alla de sus narices este pleito se origino x tratar de comparar una vez mas a una marca d un nivel mas bajo como nissan con bmw algo absurdo desde todo punto le duela a qn le duela
Es impresionante el nivel de estupidez que todavia no a entendido que no se esta comparando cual carro es mejor.... lo que se dice es que costo/beneficio hay muchas pero muchas opciones en el mercado donde bajo precio no esta ligado a baja calidad!!!Audi_Assault escribió:Lo que pasa en este foro es que mucha gente no saben ni mierda ni en su *** vida se han montado y menos manejado un carro europeo de verdad y la vd si uno no conoce de algo lo mejor es quedarse calladitos o no ponerse a comparar xk si no se van a leer salvajadas como lo que puso ese mae de q los carros rápidos eran los japoneses o yundai jajajaja ahí en audi en la sabana tiene un rs5 prueben ese carro enciendanlo nada mas y después vienen y opinan a ver q carro japonés les parece mejor q ese los japoneses están bn en su segmento pero les falta les falta y difícilmente vayan a alcanzar alguna vez a marcas como mb , bmw , audi , porsche no se xk en este foro se pasan comparando a marcas japonesas cn marcas alemanas q son muy superiores y tb mas caras claro xk usan mejores materiales , ofrecen mas comodidad tienen mejor rendimiento en fin algunos se quejan pero son los mismos q se ponen al abrir temas comparando a carros japoneses con carros europeos y a algunos mongolos se les ocurre poner q cualquier balde es mejor q un m3 o m5 jajajaja no se q es ese resentimiento q les corre algunos en contra d los carros europeos y después se quejan de q yo me ando cagando en yundai para algunos aquí lo mas rápido y el ombligo del mundo es un imprezilla o un evolution cuando cualquier carrillo europeo de nivel medio es mas rápido q estos algunos ocupan ver mas alla de sus narices este pleito se origino x tratar de comparar una vez mas a una marca d un nivel mas bajo como nissan con bmw algo absurdo desde todo punto le duela a qn le duela
Y en cuanto a mongolismo, sos todo un audi!!!!!!
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo creo que aqui tienen demasiado parcializado y endiosado los vehículos europeos, podrán ser muy innovadores en algunas cosas, Inglaterra podrá ser la cuna del automovilismo mundial, pero en la época de la globalización, camarón que se duerme.... se lo coge el cangrejo
Para muestra de quien está haciendo mejor las cosas
http://www.revistasumma.com/negocios/22 ... nidos.html
http://www.jdpower.com/autos/articles/2 ... y-Results/
http://www.jdpower.com/autos/ratings/qu ... -by-brand/
http://www.jdpower.com/autos/articles/2 ... ts/page-3/
JD Powers es la firma de mayor credibilidad en USA en cuanto a encuestas de calidad y estadística automotriz. En este reporte no veo a ningún Europeo en los primeros lugares (y eso que soy fan del grupo VAG), en su lugar veo las marcas top japonesas en esos lugares (acura, Lexus, Infinity) (No es lo que digo yo, es lo que dicen todos los dueños de esos vehículos)
Al fin y al cabo, un auto lo escojo por gusto y por experiencia, por ejemplo, sé que Land Rover tiene modelos Off road de los mejores del mercado, pero para que quiero uno si va a pasar mas en el taller que en la calle, para este caso mejor una Land Cruiser 200, mismas capacidades off road y mejor fiabilidad.
Y lo mejor de todo, la siguiente encuesta muestra los datos de apariencia por clase, en donde Toyota solo aparece en tres de las 20 clases que tiene esta encuesta (es decir, hacen carros fiables pero feos y sin alma)
juzguen ustedes...
Para muestra de quien está haciendo mejor las cosas
http://www.revistasumma.com/negocios/22 ... nidos.html
http://www.jdpower.com/autos/ratings/qu ... -by-brand/
JD Powers es la firma de mayor credibilidad en USA en cuanto a encuestas de calidad y estadística automotriz. En este reporte no veo a ningún Europeo en los primeros lugares (y eso que soy fan del grupo VAG), en su lugar veo las marcas top japonesas en esos lugares (acura, Lexus, Infinity) (No es lo que digo yo, es lo que dicen todos los dueños de esos vehículos)
Al fin y al cabo, un auto lo escojo por gusto y por experiencia, por ejemplo, sé que Land Rover tiene modelos Off road de los mejores del mercado, pero para que quiero uno si va a pasar mas en el taller que en la calle, para este caso mejor una Land Cruiser 200, mismas capacidades off road y mejor fiabilidad.
Y lo mejor de todo, la siguiente encuesta muestra los datos de apariencia por clase, en donde Toyota solo aparece en tres de las 20 clases que tiene esta encuesta (es decir, hacen carros fiables pero feos y sin alma)
juzguen ustedes...
No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
Ya cuando llega a los 100km/h un BRZ va casi por las 2 tejas
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Se lo voy a poner así...
Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
Es muy fácil engañarse, muy, muy fácil.
A marketairhead, no le respondo todavía porque no me ha respondido a ninguno de mis posts. Solo dice que yo no he viajado (???) y que no conozco nada (???) Y que me limito al presupuesto de lo que cuesta un Hyundai (???) Si usted me puede decir cual otro carro venden en Costa Rica que tenga mas de 230 HP, caja de sexta, RWD, NUEVO en menos de 40 mil dólares, entonces talvez podemos hablar de carros. Ah! Pero claro, usted NO vive en CR y ha tenido una educación superior, Ivy Leaguer POR LO MENOS, jajaja. Por favor...
Cuanto vale el RS5 que tienen en Multiagencia de La Sabana? Alguien sabe?
The Rocketman
Cohetes desengañadores
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Re: Se lo voy a poner así...
Mi estimado Rocket, si mi memoria no me falla creo que el Audi RS5 anda en la friolera suma deUS$160.000. Pero como todos sabemos hay alguien en el foro que se la sabe de todas todas con los audi...Rocketman escribió:Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
A marketairhead, no le respondo todavía porque no me ha respondido a ninguno de mis posts. Solo dice que yo no he viajado (???) y que no conozco nada (???) Y que me limito al presupuesto de lo que cuesta un Hyundai (???) Si usted me puede decir cual otro carro venden en Costa Rica que tenga mas de 230 HP, caja de sexta, RWD, NUEVO en menos de 40 mil dólares, entonces talvez podemos hablar de carros. Ah! Pero claro, usted NO vive en CR y ha tenido una educación superior, Ivy Leaguer POR LO MENOS, jajaja. Por favor...
The Rocketman
Cohetes desengañadores
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
Cachivache
- 4 cilindros

Solicama escribió:Mi estimado Rocket, si mi memoria no me falla creo que el Audi RS5 anda en la friolera suma deUS$160.000. Pero como todos sabemos hay alguien en el foro que se la sabe de todas todas con los audi...Rocketman escribió:Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
The Rocketman
Cohetes desengañadores
oseaaaaaaaaa... 1RS5 = 4 genesis...
a ver, les aseguro que con la mitad de lo q cuesta ese audi los koreanos hacen un carro muchisimo superior, no seria nada raro...
Entonces porque no lo han hecho?!Cachivache escribió:Solicama escribió:Mi estimado Rocket, si mi memoria no me falla creo que el Audi RS5 anda en la friolera suma deUS$160.000. Pero como todos sabemos hay alguien en el foro que se la sabe de todas todas con los audi...Rocketman escribió:Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
The Rocketman
Cohetes desengañadores
oseaaaaaaaaa... 1RS5 = 4 genesis...![]()
a ver, les aseguro que con la mitad de lo q cuesta ese audi los koreanos hacen un carro muchisimo superior, no seria nada raro...![]()
Yo no suelo discutir mucho aqui porque es una pelea sin fin pero tampoco así...aveces critican a Audiboy x fanatismo de Audi pero aquí un ejemplo de Fanatismo por HYUNDAI
Haga 4 Genesis con la teconología y materiales de un RS5 a ver cuanto cuesta
If It Ain't Boeing I'm Not Going
-
Cachivache
- 4 cilindros

no puedo ser fanatico de una marca que ni tengo y ni he tenido.. solo me parece q hace bien las cosas y prefiero por mucho andar un carro asiatico que aunque no sea de raza ARIA y no matarons 900 vacas para forrarles el asciento del piloto me da buenos numeros
..... ahí viene el genesis coupe V8 con 450whp y una caja de 10 velocidades... dele tiempo al tiempo
..... ahí viene el genesis coupe V8 con 450whp y una caja de 10 velocidades... dele tiempo al tiempo
Ya se dio por derrotado, lo que si lo logra es quitarse de la cabeza la limitación de Costa Rica.Rocketman escribió:Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
The Rocketman
Cohetes desengañadores
Es el único país de Centro América donde un Yaris regular vale 25 mil dolares, cuando en otros países
15 mil. Por eso si se puede tener un carro europeo por lo mismo que allá solo compra un Hyundai. El centro
del mundo no es su país, pero igual no lo puede saber y nunca lo sabrá. No me refiero despectivamente del país,
solo lo reconozco como es, y sin salirse de la realidad tienen que reconocer que la mayoría de los carros son asitaticos.
Esto se debe a esos costos tan irreales de las cosas, que no se traducen en beneficio para los ciudadanos. El mejor ejemplo
es la carretera a calderas, que es la mas moderna y buena de allá, pero en Guatemala seria una carretera secundaria.
Los que si conocen me darán la razón.
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

El Mustang basico anda en 40K no se cuantos hp anda y el genesis 2.0 anda 210 HP no 230 mae lo q yo critico es q un motor 2.0t de otras marcas con similar caballaje son mucho mas rapidos q ese 2.0t de yundai q tanto alaban algunos no la relacion precio potencia del yundai , y ese RS5 esta en 150K no es comparable como no es comparable audi con yundaiRocketman escribió:Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
The Rocketman
Cohetes desengañadores
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

ve mae usted es un enganado jajajaja y xk yundai no lo hace? vea mae le apuesto q yundai ni en 10 anos va a hacer un carro con las prestaciones de un rs5 ni en 10 anos lo hacen usted vive enganado mae se lo voy a poner asi el motor 2.0t de yundai el mismo q monta el genesis es inferior y x mucho al motor 2.0t de audi q montan el tt , a5 , a3 , a4 y eso q tienen similar caballaje y es inferior tanto en prestaciones como en consumo y la diferencia es bastante use a google a ver si aprende algo la tecnologia de audi esta a anos luz de la de yundai.Cachivache escribió:Solicama escribió:Mi estimado Rocket, si mi memoria no me falla creo que el Audi RS5 anda en la friolera suma deUS$160.000. Pero como todos sabemos hay alguien en el foro que se la sabe de todas todas con los audi...Rocketman escribió:Vea mae, solo para que se desengañe un toque. Yo podría apostar, que a menos de que usted tenga o haya tenido un Impreza, usted no ha sido propietario de un carro que haga 8 segundos de 0 a 100. De a de veritas. El 90% de los foreros no ha tenido un carro que haga 8 segundos de cero a 100 kph.Jvalverde escribió:No es por joder y la cuestión pero 8 seg de 0-100 es risible, aunque en alta tal ves sea mortal peeeeeeero es ahí el dilema en que tan desarrollado es X modelo
The Rocketman
Cohetes desengañadores
oseaaaaaaaaa... 1RS5 = 4 genesis...![]()
a ver, les aseguro que con la mitad de lo q cuesta ese audi los koreanos hacen un carro muchisimo superior, no seria nada raro...![]()