Ferrari presenta su nuevo monoplaza el F2012

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tanta paja...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Tanta paja y ya van 4 carros con esa trompa horrible. Y con respecto a Felipe, get over it. El unico que podria hacer mas que el mae con ese carro seria el negro, de resto no hay ningun fuera de serie que uno diga que podria llegar a hacer mas que Massa. Alonso es un fuera de serie que le saca al carro lo que no tiene y Lewis es el unico con la habilidad natural que nadie mas tiene hoy por hoy. Felipe mientras tuvo mejor carro hizo suficiente para que todavia lo tengan ahi. Ademas ya dijeron, si este año no pinta, va jalado. Enough said.

The Rocketman
Can't wait for The Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ferrari presenta su nuevo monoplaza el F2012

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Como dice el cohete, todos se parecen y viendo el nuevo RB pues no le veo mucha diferencia... esteticamente son muy parecidos, con la mismo trompa mieeeooo... al RB lo que lo hace ver bonito sencillamente es la rotulacion, aparte de eso son muy parecidos...
Ahora hay que ver en desempeNo que ahi es donde de verdad se ve la diferencia en las pequeNas cosas.. Ahi es donde los RB siempre tienen un A's debado de la manga y FUUUAAA!!!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Rocketman escribió:Tanta paja y ya van 4 carros con esa trompa horrible. Y con respecto a Felipe, get over it. El unico que podria hacer mas que el mae con ese carro seria el negro, de resto no hay ningun fuera de serie que uno diga que podria llegar a hacer mas que Massa. Alonso es un fuera de serie que le saca al carro lo que no tiene y Lewis es el unico con la habilidad natural que nadie mas tiene hoy por hoy. Felipe mientras tuvo mejor carro hizo suficiente para que todavia lo tengan ahi. Ademas ya dijeron, si este año no pinta, va jalado. Enough said.

The Rocketman
Can't wait for The Rockets
Me va disculpar Rocket, la trompa horrible la tiene el Ferrari y el Sauber sobre todo! El McLaren Mp4-27 NO TIENE la grada indecente que tienen el resto de los F1 en la nariz, ya que ellos mas bien le han apostado a los "low noses" por lo cual no tienen que cumplir con esa parte de la nueva regulación!

Discrepo también que la chocoleta, no lo veo en Ferrari, no tiene el temperamento como para ser compañero de Alonso (mismo que a juicio de los mismos pilotos es catalogado como el mejor piloto en la actualidad de la F1). Notese que soy fan de McLaren y RB, sin embargo al Cesar lo que es del César!

Lewis no es un piloto agresivo, es simplemente un TEMERARIO, cosa muy diferente! Y Massa no hay mucho que decir, ese es el problema mas bien...

Egon Loof escribió:Como dice el cohete, todos se parecen y viendo el nuevo RB pues no le veo mucha diferencia... esteticamente son muy parecidos, con la mismo trompa mieeeooo... al RB lo que lo hace ver bonito sencillamente es la rotulacion, aparte de eso son muy parecidos...
Ahora hay que ver en desempeNo que ahi es donde de verdad se ve la diferencia en las pequeNas cosas.. Ahi es donde los RB siempre tienen un A's debado de la manga y FUUUAAA!!!
Son bastante diferentes, en F1 hasta la linea mas sencilla cuenta bastante en lo que es aerodinámica! Es otro mundo.... pero definitivamente son diferentes, sobre todo el McLaren! Hay que ver en pista como responden, pero el diseño mas cuadrado y que parece "sacado de la manga" porque no les dió tiempo o algo es el del Ferrari.... pero bueno, a ver que tiene de especial este, a ver si responde o va a ser la misma novela del año pasado!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Para mi ahorita ahorita, McLaren y Red Bull son los dos equipos que veo mas fuertes, al igual que el año pasado seguirán luchando por el campeonato, a Ferrari lo veo luchando con Merc por el 3er puesto en constructores, podrian haber mejoras con toda esta reestructuración que han hecho y de ahí buenos resultados y no vuelvan a pasar una temporada tan mala como la pasada, pero no creo que hagan milagros de la noche a la mañana como para apuntar por un campeonato. Entre los que han apostado por el famoso "escalón" frontal veo más agresivo a Red Bull y como todos saben Newey siempre tiene algún As bajo la manga, en este caso esa apertura en el escalón, nada raro que ahorita todos los equipos empiezen a copiarlo o a buscar otras alternativas si resulta efectivo, y en cuanto a McLaren es interesante la apuesta por utilizar una nariz baja que no les obliga a seguir el patrón que han seguido los demás equipos, si tienen un buen inicio de temporada podrían bien ser los favoritos porque en los ultimos años eso es lo que les ha hecho falta.

Hay que esperar porque ahora estamos un toque distraidos con lo que es la parte frontal de los nuevos monoplazas, también hay que tomar en cuanto lo que son difusores.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

OscarF21 escribió:Para mi ahorita ahorita, McLaren y Red Bull son los dos equipos que veo mas fuertes, al igual que el año pasado seguirán luchando por el campeonato, a Ferrari lo veo luchando con Merc por el 3er puesto en constructores, podrian haber mejoras con toda esta reestructuración que han hecho y de ahí buenos resultados y no vuelvan a pasar una temporada tan mala como la pasada, pero no creo que hagan milagros de la noche a la mañana como para apuntar por un campeonato. Entre los que han apostado por el famoso "escalón" frontal veo más agresivo a Red Bull y como todos saben Newey siempre tiene algún As bajo la manga, en este caso esa apertura en el escalón, nada raro que ahorita todos los equipos empiezen a copiarlo o a buscar otras alternativas si resulta efectivo, y en cuanto a McLaren es interesante la apuesta por utilizar una nariz baja que no les obliga a seguir el patrón que han seguido los demás equipos, si tienen un buen inicio de temporada podrían bien ser los favoritos porque en los ultimos años eso es lo que les ha hecho falta.

Hay que esperar porque ahora estamos un toque distraidos con lo que es la parte frontal de los nuevos monoplazas, también hay que tomar en cuanto lo que son difusores.
Coincido con vos!

Este año espero sea el año de McLaren de verdad, y sobre todo que Button pueda aspirar al Campeonato. Mas de uno dirá que El negrito es mejor piloto y otro poco de varas, pero como seguidor fiel al equipo veo las cosas tal y como lleva la linea del año pasado, Hamilton no esta ya en sus mejores momentos (motivos internos y externos a la F1), y Button siendo un piloto mas inteligente, constante, veloz y agresivo (no temerario como Lewis) inclusive creo que puede ya pensar en el campeonato! Claro esta, tomando en cuenta que la diferencia tan marcada de los RB del año anterior no ocurra esta temporada nuevamente!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave un toque mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allen escribió:Me va disculpar Rocket, la trompa horrible la tiene el Ferrari y el Sauber sobre todo! El McLaren Mp4-27 NO TIENE la grada indecente que tienen el resto de los F1 en la nariz, ya que ellos mas bien le han apostado a los "low noses" por lo cual no tienen que cumplir con esa parte de la nueva regulación!

Discrepo también que la chocoleta, no lo veo en Ferrari, no tiene el temperamento como para ser compañero de Alonso (mismo que a juicio de los mismos pilotos es catalogado como el mejor piloto en la actualidad de la F1). Notese que soy fan de McLaren y RB, sin embargo al Cesar lo que es del César!

Lewis no es un piloto agresivo, es simplemente un TEMERARIO, cosa muy diferente! Y Massa no hay mucho que decir, ese es el problema mas bien...

Son bastante diferentes, en F1 hasta la linea mas sencilla cuenta bastante en lo que es aerodinámica! Es otro mundo.... pero definitivamente son diferentes, sobre todo el McLaren! Hay que ver en pista como responden, pero el diseño mas cuadrado y que parece "sacado de la manga" porque no les dió tiempo o algo es el del Ferrari.... pero bueno, a ver que tiene de especial este, a ver si responde o va a ser la misma novela del año pasado!
Allen, definitivamente no veo a Lewis en Ferrari tampoco, eso no fue lo que quise decir. Lo que digo es que Lewis es el piloto con mas habilidad natural de todos los actuales, eso no quiere decir que lo considere el mejor. El mejor, estamos de acuerdo, es Alonso teoricamente, y antes de que me caigan, siempre, desde antes de Ferrari, lo consideraba el mas completo, aunque no,fuera el mejor. Ahora, volvemos a lo mismo, para mi, en mi opinion, Alonso es el mejor hoy en dia, tanto por lo completo, como por experiencia, habilidad, race craft, etc.

Lewis, aunque no me caiga bien, digan lo que digan, es el piloto con mas habilidad natural, y eso no quiere decir que sea el mejor. Ese mae en su primer año estuvo a punto de ganar el campeonato, y lo consiguio en su segundo año. Tanto asi, que brillo con un compañero de la talla de Fernando Alonso que es capaz de opacar hasta al mas pintado, y un rookie le dio la talla.

Button, quien siempre fue un mamador, se ha ganado mi respeto (y el de la opinion mundial...) en los ultimos tres años. El mismo Schumacher dice que el Button de hoy en dia es un piloto completamente diferente al que el conocio antes de retirarse la primera vez. Preciso, paciente, inteligente, aguerrido.

De Massa pueden decir lo que sea, el mae en su momento dio resultados satisfactorios, ha caido en desgracia y La Scuderia le ha fallado en innumerables ocasiones, y bueno, es justo tambien que le dieran un ultimatum, ha tenido un par de malas temporadas, si va a seguir de gato negro, mejor cambiarlo, pero hasta este año se merece ese asiento mas que los demas.

En cuanto al diseño del carro. Mae Allen, sin animo de pelear ni ofender, porque lo digo de la misma manera en que discuto del tema con mis mejores amigos. Con que base o criterio tecnico dice usted que el Ferrari es un diseño "jalado, como que no les dio tiempo" usted realmente cree que Ferrari se entero de los cambios en el reglamento al mismo tiempo que nosotros? Nombre mae, sera feo, pero es algo generalizado por las regls nuevas y McLaren no tuvo que hacerlo porque ya venian con un diseño de nariz mas baja, el hecho de que la trompa sea mas bonita que la de los demas, no quiere decir que sea un mejor diseño. Un carro mas bonito no es un carro mas rapido. Y con los cambios del reglamento, no hay nada escrito. Yo si creo que RB pueda estar sandbagging, eso es tipico de ellos, pero es imposible medir solo con ver los carros.

The Rocketman
Lego Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El español Fernando Alonso con el nuevo F2012, con el que ha efectuado 29 vueltas hoy en Jerez.

Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Pat Fry no se siente muy satisfecho con el F2012 aún, parece que hay algunas cosas que mejorar en el.

"Ferrari has admitted its new car is not delivering what it had been hoped for so far - but it has faith that it can get on top of its issues before the first race of the season."

"While main title rivals McLaren and Red Bull Racing have both openly declared their satisfaction with the early indications from their car, Ferrari is more circumspect about where it is at with its new challenger."

Pat Fry: "I am not happy with where we are at the moment."

"I think there is a lot of room for us to improve from where we are. Reliability wise it is good. Performance wise I think we are okay, but we can play around with the performance and improve [the car in] some corners and some particular parts of the corner, but I would not say I am happy yet until we get the whole thing working."

Via Autosport
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rocketman escribió:
Allen escribió:Me va disculpar Rocket, la trompa horrible la tiene el Ferrari y el Sauber sobre todo! El McLaren Mp4-27 NO TIENE la grada indecente que tienen el resto de los F1 en la nariz, ya que ellos mas bien le han apostado a los "low noses" por lo cual no tienen que cumplir con esa parte de la nueva regulación!

Allen, definitivamente no veo a Lewis en Ferrari tampoco, eso no fue lo que quise decir. Lo que digo es que Lewis es el piloto con mas habilidad natural de todos los actuales, eso no quiere decir que lo considere el mejor. El mejor, estamos de acuerdo, es Alonso teoricamente, y antes de que me caigan, siempre, desde antes de Ferrari, lo consideraba el mas completo, aunque no,fuera el mejor. Ahora, volvemos a lo mismo, para mi, en mi opinion, Alonso es el mejor hoy en dia, tanto por lo completo, como por experiencia, habilidad, race craft, etc.

Lewis, aunque no me caiga bien, digan lo que digan, es el piloto con mas habilidad natural, y eso no quiere decir que sea el mejor. Ese mae en su primer año estuvo a punto de ganar el campeonato, y lo consiguio en su segundo año. Tanto asi, que brillo con un compañero de la talla de Fernando Alonso que es capaz de opacar hasta al mas pintado, y un rookie le dio la talla.

Button, quien siempre fue un mamador, se ha ganado mi respeto (y el de la opinion mundial...) en los ultimos tres años. El mismo Schumacher dice que el Button de hoy en dia es un piloto completamente diferente al que el conocio antes de retirarse la primera vez. Preciso, paciente, inteligente, aguerrido.

De Massa pueden decir lo que sea, el mae en su momento dio resultados satisfactorios, ha caido en desgracia y La Scuderia le ha fallado en innumerables ocasiones, y bueno, es justo tambien que le dieran un ultimatum, ha tenido un par de malas temporadas, si va a seguir de gato negro, mejor cambiarlo, pero hasta este año se merece ese asiento mas que los demas.

En cuanto al diseño del carro. Mae Allen, sin animo de pelear ni ofender, porque lo digo de la misma manera en que discuto del tema con mis mejores amigos. Con que base o criterio tecnico dice usted que el Ferrari es un diseño "jalado, como que no les dio tiempo" usted realmente cree que Ferrari se entero de los cambios en el reglamento al mismo tiempo que nosotros? Nombre mae, sera feo, pero es algo generalizado por las regls nuevas y McLaren no tuvo que hacerlo porque ya venian con un diseño de nariz mas baja, el hecho de que la trompa sea mas bonita que la de los demas, no quiere decir que sea un mejor diseño. Un carro mas bonito no es un carro mas rapido. Y con los cambios del reglamento, no hay nada escrito. Yo si creo que RB pueda estar sandbagging, eso es tipico de ellos, pero es imposible medir solo con ver los carros.

The Rocketman
Lego Rockets
SI Rocket, respecto a lo de Hammilton concuerdo con lo que dices entonces, es innegable el talento y valor del mae como piloto,totalmente de acuerdo. Pero si es generalizado que Alonso es hoy por hoy el mejor piloto de esa disciplina.

Button efectivamente es la gran sorpresa porque ha ido mejorando sobre todo los ultimos años, especialmente la temporada anterior que estuvo espectacular. No obstante siempre me ha llamado la atencion su estido calculador, elegante y constante al volante.

Massa fue un gran piloto, pero de igual manera la suerte es la que nunca lo ha acompañado, y despues del accidente va decallendo al punto que como he puesto lo mejor para el seria retirarse ya. El momento llego aunque se lo duro que puede ser para el.

Respecto a lo del diseño del Ferrari no te preocupes, los foros son para discutir y poner diferentes puntos de vista, y para aprender sobre todo de maes como vos que son fiebres y tienen gran conocimiento de la disciplina. Por mi profesion que se relaciona directamente con diseño aunque no de vehiculos es que digo que comparativamente con los otros carros el Ferrari parece como el modelo inicial de la idea del RB8. Como lo señalo por ahi hay que ver su desempeño para ver si corre mejor que como se ve, pero si me parece por lo recto de la nariz y de lo cuadrado de casi todas las partes de la carroceria que viene siendo un modelo inicial para ponerlo en desarrollo, osea como que estuvieran dando inicio con una idea de la cual son concientes que sacarian el potencial hasta tiempo despues. Pero bueno ojala me equivoque y este mas peleada este temporada.

Espero de verdad que McLaren gane esta vez, no solo como fan de esa escuderia sino porque si RB continua protagonizando de la forma aplastadora como lo ha hecho mucha gente se va a aburrir y va a dejar de ver F1.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El español Fernando Alonso (Ferrari) firmó el mejor tiempo de la mañana en la cuarta jornada de ensayos de preparación en la temporada 2012 de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Jerez de la Frontera, cerca de Cádiz.

Mejores tiempos de este viernes por la mañana:
Tiempo Vueltas

1. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 1:18.877 22
2. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso-Ferrari) 1:19.667 27
3. Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) 1:19.673 27
4. Romain Grosjean (FRA/Lotus-Renault) 1:19.729 24
5. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber-Ferrari) 1:19.834 25
6. Nico Hülkenberg (GER/Force India-Mercedes) 1:20.056 33
7. Jarno Trulli (ITA/Caterham-Renault) 1:22.214 42
8. Bruno Senna (BRA/Williams-Renault) 1:23.217 56
Responder

Volver a “FORMULA UNO”