Aqui les dejo mi aporte. Como siempre un gusto estar en chepes aunque fue un viacrusis, el miercoles llegamos temprano, solo fue poner el taxi en burros y sorpresa, amortiguadores (compensadores) delanteros botan todo el aceite. Por suerte llevabamos otra suspension que pensabamos poner jueves para probarla el viernes. Cambio completamente el cronograma de trabajo asi que pasamos todo el miercoles revisando e instalando la otra suspension, balance, aliniamiento, etc. Jueves salimos a dar primeras vueltas y se suelta una manguera, arreglamos eso, volvemos a salir y el motor no estaba empujando como siempre, la altura le afecto bastante. Peliamos el resto del jueves con eso y nada. Viernes pensabamos ya tener todo solucionado, primeras vueltas y tenemos una vibracion bien fuerte en la direccion, resulto ser problemas con un eje, solucionamos eso pero no logramos solucionar lo de la mezcla del motor. Sabado pensamos ahora si y bueno, aqui esta el video de la clasificacion que creo habla por si sola, resulto ser el distribuidor. Para el domingo pensamos ahora si, todo va a estar bien, en el warm up en una sola vuelta hacemos un 1:29:8 lo que nos daba mucho entusiasmo, se viene la carrera, empezamos bien, luego el motor poco a poco empieza a degradarce, sube la temperatura y al final dijo basta. Aun asi no las gozamos y Dios quiera podemos estar pronto en chepes.
Tengo que darle las gracias primero a Dios, nuestros patrocinadores Electro Cables, Truck & Body Services, Dynojet PTY, ULACEX, Parcia, Maxy Car & shop, Rattailing, a nuestro equipo Maxi Team, el Ing. Aldo Mascarin que como siempre hizo magia con el chasis, Jimmy Ledezma y por supuesto a Maco Morales que tenia todo tipo de repuestos en su pit mas las llantas de poco uso que nos vendio.
Y claro a todos los fiebres que llenaron la guacima, la ultima vez que la vi llena fue en las 3 horas 2003. A todos los panas que fueron a apoyar y los que estaban remotamente al pendiente. Gracias Totales!
Espero se disfruten estos videos...
[youtube]C3zgCDKiP7A[/youtube]
[youtube]4WKZivTvIuY[/youtube]