Fijo es familiar, pero no creo que sea Diego... Alguien cambio el Volvo por una navesota, ojala este si le de lastima chocarloalejoms escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIEGO CUESTAS PLIS!!!!!
Exacto fish, ya lo aviamos comentado antes. Mantenimiento muchisimo mas barato y muchisimas mas opciones para los upgrades !!hachi roku escribió:Fijo es familiar, pero no creo que sea Diego... Alguien cambio el Volvo por una navesota, ojala este si le de lastima chocarloalejoms escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIEGO CUESTAS PLIS!!!!!
Seguro que si por logica, vendio el Volvo a Sama y recordemos que es uno de los dueños de Grupo Los Tres (Volvo, Jaguar, PORSCHE)sammy escribió:Es de Cromwell estoy mas que seguro.
+1ernesto_vargas escribió:Lo mas interesante de todo esto es que muchos pilotos se estan volcando a la GT2, que es una categoria mucho mas economica y donde se podria aplicar el reglamento FIA GT3 tropicalizado un pelin, o bien buscar specs de una Porsche Cup.
La GT2 pinta para el 2012 mucho mejor que la GT1.
pacsum escribió:Es todo fibra de carbono o es una calca?
Viejo.....redacte primero en WORD y le da la opción de "revisión ortográfica", luego le da un copiar/pegar y listo !!! Por que no sea TONTO a ud se le murió la maestra de ortografía !!!:Luis Ortega escribió:Exacto fish, ya lo aviamos comentado antes. Mantenimiento muchisimo mas barato y muchisimas mas opciones para los upgrades !!hachi roku escribió:Fijo es familiar, pero no creo que sea Diego... Alguien cambio el Volvo por una navesota, ojala este si le de lastima chocarloalejoms escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIEGO CUESTAS PLIS!!!!!
Esperemos que todos los corredores se vallan por comprar estos carros, y no gastar mas $$$$ en esas ballenas. Ojala que Diego Cuestas se compre uno de esos.
Hiso el negocio del anho, vender el "volvo" para comprarse esa NAVEZOTA!!! NI TONTO NI PEREZOSO ....