Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011
Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011
Como el foro esta un poquito apagado y anoche no tenia sueño me di a la tarea de buscar unas fotos para hacer una leve comparación.
Con todo lo que se ha hablado del Cuete No. 55 de Trejos, alguien me puede decir estructuralmente cual es la diferencia entre el Porsche fankie de chepe y el original.
Sera que el estudiante ( Edgar Valverde ) le dio cátedra al maestro ( Porsche )
Obvio que el angulo de spoiler trasero cambio un toque al parecer es el mismo tipo, pero las pansas y llantas yo las veo idénticas...
Saludos
AP
Fuente.
viewtopic.php?f=127&t=16967&start=25
Con todo lo que se ha hablado del Cuete No. 55 de Trejos, alguien me puede decir estructuralmente cual es la diferencia entre el Porsche fankie de chepe y el original.
Obvio que el angulo de spoiler trasero cambio un toque al parecer es el mismo tipo, pero las pansas y llantas yo las veo idénticas...
Saludos
AP
Fuente.
Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011
la parte de los focos es diferente, y el techo tambien, pero supongo que a nivel de carrocería ya don Edgar se sabe la que mejor funciona para la aerodinamica entonces no puede cambiar mucho entre uno y otro
-
- 8 cilindros
Seria como:
1.El rojo es mas nuevo.
2.Pero el mayor desarrollo que se le a hecho al carro rojo esta en lo interno. Segun entendi en el video.
3.Estructuralmente YO LO VEO IGUAL. Logico que el frente es diferente.Pero a grandes rasgos, es el mismo.
1.El rojo es mas nuevo.
2.Pero el mayor desarrollo que se le a hecho al carro rojo esta en lo interno. Segun entendi en el video.
3.Estructuralmente YO LO VEO IGUAL. Logico que el frente es diferente.Pero a grandes rasgos, es el mismo.
-
- 8 cilindros
Lo q cambia es la caja y el motor lo traen directo de sttugart el rojo tiene la carrocería mas aerodinámica y mas ligera!
Buena comparación Padrón... para lo que mencionan del techo, imagino que es de la toma de aire estilo "mohawk" que parte del borde del parabrisas, hubo un tiempo que el carro blanco también la tenía. Además si mal no recuerdo hubo un tiempo que montaba un motor 4.0 litros que lo mandaba directo a la GT1 sin importar nada.
No sé en términos mecánicos, o sea motor, transmisión, suspe y frenos, en dónde residan las diferencias. Sería bonito preguntárselo a don Edgar y Koki cuando Armando haga la sesión interactiva.
No sé en términos mecánicos, o sea motor, transmisión, suspe y frenos, en dónde residan las diferencias. Sería bonito preguntárselo a don Edgar y Koki cuando Armando haga la sesión interactiva.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mi punto es, que Estructuralmente ( en dimensiones ) es igual, este Porsche rojo NO es mas ancho que el anterior como se mencionaba, creo que a muchos se les había olvidado la nalgota que tenia en el 2008
A mi criterio:
Una de las grandes diferencias en el 2011 fue:
1. Que relacionaron la caja al centímetro de la Guacima
2. Y la otra diferencia grande vs los demás es el tema de las Llantas que usa, no me extrañaría que sea un compuesto exclusivo de Michellin solo para Porsche
3. El resto sigue con el respaldo de Porsche sumado a las piezas recicladas que uso ( algunas eran de segunda ) asumo que de ahi los comentarios del Sr. Edgar que los Porsches de guate son mejores.
No mencione el Scupp del techo por que me acuerdo que lo puso y quito por un tiempo en el blanco.
Nuevamente estimados fiebres y publico, La pregunta es ???
Se provecho o no de los reglamentos, a mi, no me parece... lo que busco en el 2008 lo consiguió en el 2011, que era poner su carro adelante de los GT1, Dios nos libre si las carreras fueran de endurance.
Saludos
A mi criterio:
Una de las grandes diferencias en el 2011 fue:
1. Que relacionaron la caja al centímetro de la Guacima
2. Y la otra diferencia grande vs los demás es el tema de las Llantas que usa, no me extrañaría que sea un compuesto exclusivo de Michellin solo para Porsche
3. El resto sigue con el respaldo de Porsche sumado a las piezas recicladas que uso ( algunas eran de segunda ) asumo que de ahi los comentarios del Sr. Edgar que los Porsches de guate son mejores.
No mencione el Scupp del techo por que me acuerdo que lo puso y quito por un tiempo en el blanco.
Nuevamente estimados fiebres y publico, La pregunta es ???
Se provecho o no de los reglamentos, a mi, no me parece... lo que busco en el 2008 lo consiguió en el 2011, que era poner su carro adelante de los GT1, Dios nos libre si las carreras fueran de endurance.
Saludos
Última edición por APadron el 30 Nov 2011 10:07, editado 1 vez en total.
Que diferencia cuando alguien aporta algo con objetividad y como son.....
No hay que desprestigiar el trabajo de otra persona solo porque el reglamento asi lo permite... muy buen tema!
No hay que desprestigiar el trabajo de otra persona solo porque el reglamento asi lo permite... muy buen tema!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Arturo la carrera pasada Jorge usó un compuesto duro para la carrera, más bien ahí perdió... Se supone que para esta Michelín con el permiso y apoyo de Porsche ya les mando el compuesto suave.
MM.COM escribió:Arturo la carrera pasada Jorge usó un compuesto duro para la carrera, más bien ahí perdió... Se supone que para esta Michelín con el permiso y apoyo de Porsche ya les mando el compuesto suave.
Waoo

APadron escribió:Dios nos libre si las carreras fueran de endurance.
ya ud lo dijo jeje Dios nos libre xq a ese Porsche ninguno se la ve!!!
creo que esto hara una gran diferencia, otra razon mas para llenar LG el 11 de diciembre!!!MM.COM escribió:Arturo la carrera pasada Jorge usó un compuesto duro para la carrera, más bien ahí perdió... Se supone que para esta Michelín con el permiso y apoyo de Porsche ya les mando el compuesto suave.

p.d. muy buen tema APadron

APadron escribió:Como el foro esta un poquito apagado y anoche no tenia sueño me di a la tarea de buscar unas fotos para hacer una leve comparación.
Saludos
AP
No sera que van a trasladar la fabrica de Stuttgart para Alajuela? Todo lo que sabe Valverde lo ha aprendido de ver desarrollo de Porsche,
o tal vez es desarrollo criollo? Soñar no cuesta nada, y todo cabe en lo posible
Fuente.
Ay diosAPadron escribió:Como el foro esta un poquito apagado y anoche no tenia sueño me di a la tarea de buscar unas fotos para hacer una leve comparación.
Saludos
AP
Fuente.

Le voy a dar una pista: los reglamentos de todas las categorias que corre la porsche son mucho mas estrictos que los reglamentos criollos del area.
Cada vez que veo una foto del porsche se me encoge el estomago de la emoción. Yo no sé sí habrá mucha diferencia entre uno y otro pero la gran diferencia que noto es que el otro no lo volveremos a ver en la guacima y a este sí.
Gracias Koki y Don Edgar por darnos a Porsche's fans esa satisfaccion.
Gracias Koki y Don Edgar por darnos a Porsche's fans esa satisfaccion.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Las llantas y sus compuestos hacen diferencia del cielo a la tierra, creo que la proxima fecha sera espectacular ver este carro en accion.
Creo que el alma de este carro es la caja y aparte el señor trejos manejo mucho mejor que antes, fue mas constante y preciso en tiempos, eso significa que el personalmente tambien se ha preparado mejor, hay que tomar eso en cuenta.
El Porsche Blanco es un carro con buena fama, no se el numero de chasis pero creo que algo gano en ALMS, es un carrazo igual.
Con este rojo algo que me llamo la atencion es la electronica que esta hecha al estilo del preparador,no usa motec ni nada hasta donde entiendo,es algo que me llama la atencion, algo interesante,talvez por ahi haya algun condimento clave para el exito de este carro tambien.
Creo que el alma de este carro es la caja y aparte el señor trejos manejo mucho mejor que antes, fue mas constante y preciso en tiempos, eso significa que el personalmente tambien se ha preparado mejor, hay que tomar eso en cuenta.
El Porsche Blanco es un carro con buena fama, no se el numero de chasis pero creo que algo gano en ALMS, es un carrazo igual.
Con este rojo algo que me llamo la atencion es la electronica que esta hecha al estilo del preparador,no usa motec ni nada hasta donde entiendo,es algo que me llama la atencion, algo interesante,talvez por ahi haya algun condimento clave para el exito de este carro tambien.
- escholl
- 8 cilindros
Ellos mandaron los aros y la telemetria a Porsche para que Michelin les de las llantas que mejor se ajustan a la pista, vienen armadas, selladas y listas para inflar a gusto, si no les agrada la presion que ya traen desde donde sea.MM.COM escribió:Arturo la carrera pasada Jorge usó un compuesto duro para la carrera, más bien ahí perdió... Se supone que para esta Michelín con el permiso y apoyo de Porsche ya les mando el compuesto suave.
Además, despues de la carrera, deben volver a enviarlas para que Michelin se de a la tarea de estudiar el desgaste y demas, de acuerdo a lo que Trexxo les comente y el estado en que lleguen.
Ya veremos que pasa en esta fecha.
O sea que puede ser que pongan a sudar al "aleron boy" para esta carrera? 

Andrés Saravia es otro que encontró la Formula Mágica en GT1 desde el principio, el paquete completo ( un Carazo, piloto , preparador y todos los gadgets ( DRS ) etc )pacsum escribió:O sea que puede ser que pongan a sudar al "aleron boy" para esta carrera?
Al parecer lo que mato al resto de los GT1 fue el bajarles a 8000 rpm vs los motores SPEC
EL 11 ya esta cerca..
-
- 6 cilindros turbo
Sea lo que tenga adentro si usa el compuesto suave va a repartir en la GT1 

-
- 8 cilindros
La tapa delantera es muy diferente, una tiene ventilación me imagino que a algun radiador que use en la trompa
Copa Maxx Energy 2088?APadron escribió:Como el foro esta un poquito apagado y anoche no tenia sueño me di a la tarea de buscar unas fotos para hacer una leve comparación.
Saludos
AP
Fuente.

dandole duro hasta la muerte....!
-
Se les olvido que aparte de todo lo que tiene es el mas lindo del autódromo QUE NAVE
-
si esta carrera era de PRUEBAS Y DESARROLLO y estuvo en 1.17 no quiero saber que pasara con mejores frenos , un setting de camber toe in toe out mas agresivo y cuando vengan los datos de michellin y manden el compuesto mas suave y todavia puede programar el motor mas lean o montar el 4.0 litros y pasarlo a GT1.
Exacto, todo ese campeonato he pensado eso, lo q esta matando en especial al supra es esa limitacion en las rev... si no me equivoco llega a 9mil y resto ese motor y de 8mil para arriba es donde suelta toda la leche....eso y que con menos potencia tienen que empezar otra vez con el setupAPadron escribió:Andrés Saravia es otro que encontró la Formula Mágica en GT1 desde el principio, el paquete completo ( un Carazo, piloto , preparador y todos los gadgets ( DRS ) etc )pacsum escribió:O sea que puede ser que pongan a sudar al "aleron boy" para esta carrera?
Al parecer lo que mato al resto de los GT1 fue el bajarles a 8000 rpm vs los motores SPEC
EL 11 ya esta cerca..

Pero bno ese no es el tema aqui...
Con respecto a ese Porsche, demasiado nave como me gustaria verlo darle tetica a Saravia

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por ejemplo el Corvette ) exMicangelli es un auto hecho para girar a más de 9000 y limitarlo lo mató completamente..