Milo estuvo cerca de adquirir el Jaguar de Don Carlos R, por lo que supongo ke debe de andar algun dinero para estos fines ( ademas de sus patrocinadores x suuesto), asi ke mi voto seria para Milo ademas de la buena relacion que tiene con Zaid y como segundo opcion Muniz.
ZAID TRAE SUS DOS AUTOS LISTOS PARA CORRER
Re: ZAID TRAE SUS DOS AUTOS LISTOS PARA CORRER
Creo k la parte economica pesa bastante en ese tema, cuanto puede costar el alquiler y todo lo que conlleva correr una fecha de estas? Unos 12 mil dolares se me ocurre...
Milo estuvo cerca de adquirir el Jaguar de Don Carlos R, por lo que supongo ke debe de andar algun dinero para estos fines ( ademas de sus patrocinadores x suuesto), asi ke mi voto seria para Milo ademas de la buena relacion que tiene con Zaid y como segundo opcion Muniz.

PSN crx_typeR
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae lamentablemente para nosotros los ticos Zaid y los Guates han venido los ultimos annos a repartirles a nuestro pilotos en su propio patio... Zaid es un piloto y mas que eso un caballero que siempre invierte en sus autos para venir a darse gusto en Tiquicia y tratar de asegurarse el CCA.Luis Ortega escribió:Di mae, si quiere les da los puntos y la fechas de una......cuidao pierde...toyo_jr escribió:Zaid como de costumbre se viene sin miramientos....
Para mi seria genial ver la dupla Milo/Charlie en cualquiera de los dos Vettes...![]()
![]()
Para mi que ganen los ticos en especial el Supra, pero lamentablemente los Guates se han convertido en Centroamerica en los pilotos a vencer.
Juan Ro
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo

Ojala sea Teto pero muy dificil pienso..

Para cuando papa para cuando????MM.COM escribió:Mañana la segunda parte de la historia...
Adrián
La segunda de las brevesClio 2.0 escribió:Para cuando papa para cuando????MM.COM escribió:Mañana la segunda parte de la historia...
viewtopic.php?f=161&t=33417
Coincido contigo! Collado o Teto.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Collado o teto!
Saludos
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Hijole, definitivamente almenos 5 pilotos ticos creo que están en capacidad de dar un exc espectáculo en esos chuzos pero me inclino por Collado y/o Milo.
Seria buenisimo ver a Teto.... pero el tiene su propio carro de su marca... asi que para que un Vette?....
cruzando dedos ojala sea MILO!!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

T.T escribió:Si de corvettes hablamos este Señores el hombre!
No tienes fotos del C4 cuando era rojo?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Seria un chuzo ver a Jugen Larsson
dominando un Ochon!! aunque lo del es mas un estilo turbo.