VIDEO ESCUDERIA TOYOTA - FECHA 1 DEL CENTROAMERICANO
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

Re: VIDEO ESCUDERIA TOYOTA - FECHA 1 DEL CENTROAMERICANO
no lo pude ver 
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Muchas gracias a todos en serio! No se como agradecerles más jeje, espero ir mejorando con cada uno que haga!
También lo subí a Youtube por cualquier cosa, aunque me gusta más como se ve en Vimeorodriguezracing escribió:no lo pude ver
Youtube
Mae que tuanis, mil gracias, sería un CHUZO poder llegar al nivel de esos maes, ni idea de como entrarles pero creo que ocupo aprender más de esta carajada y asíBeto-(S13) escribió:No sé pero a mi me gustó mucho la selección de música. Es bueno de vez en cuando escuchar otro tipo de música más que las típicas de rock re-contra quemadas.
Muy bueno mae... si sigue así ya ahorita lo vemos aportando para Speedhunters o Motormavens... OJALÁ! Nuestro deporte MERECE ese tipo de cobertura!Mae al chile pq no aplica para un blog de esos... ud FIJO tiene suficiente portafolio para enseñarles.
![]()
dejame felicitarte por tus videos!! de verdad los disfruto mucho!! Felicidades y Segui asi!!
pd.. no me pasas los nombres de las canciones que usaste?? jeje
Que CALIDAD de video Yooorch!!!! Mae no es vara, está de subirlo a SpeedHunters.com... 
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
De nuevo mil mil gracias majes! :)

La canción del inicio se llama "intro" de The xx y la segunda se llama Louder de DJ Freshalejoms escribió:dejame felicitarte por tus videos!! de verdad los disfruto mucho!! Felicidades y Segui asi!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
La verdad sin palabras muy buena vision tomas inusuales contrastes muy chuzos musicalisacion Yoooorch EXCELENTE
Felicidades muy bueno de verdad excelente edicion ....
Si quiere agradecer no deje de hacer estos Trabajos realmente son gustosos a la vista y oidos
Felicidades muy bueno de verdad excelente edicion ....
Si quiere agradecer no deje de hacer estos Trabajos realmente son gustosos a la vista y oidos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya quiero ver el próximo!!! creo que tendremos video del "Pitbull" en el rally Irazú!!!