PAQUETE PARA VIAJAR A LA FECHA 2 DEL CCA2011
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Re: PAQUETE PARA VIAJAR A LA FECHA 2 DEL CCA2011
Armando, ya hablamos con Ronald, el paquete puede incluir las entradas de los dos días y el transporte hotel-autódromo, son $ 116 más.
asi es igual me dijo a mi ronaldearthshaker22 escribió:Armando, ya hablamos con Ronald, el paquete puede incluir las entradas de los dos días y el transporte hotel-autódromo, son $ 116 más.
mae le llego el MP q le mande?
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

La tarifa es buena, si Dios lo permite voy a Guatemala a ver el Toyota Supra ganar
un saludo a los amigos de Guatemala, la escudería Toyota va por el campeonato, hagamos un buen grupo de "fiebres".
mae le llego el MP es para lo mismo de hacer pelota???earthshaker22 escribió:La tarifa es buena, si Dios lo permite voy a Guatemala a ver el Toyota Supra ganarun saludo a los amigos de Guatemala, la escudería Toyota va por el campeonato, hagamos un buen grupo de "fiebres".
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Gracias Daniel, si Dios lo permite vamos a Guatemala.
en los precios de las entradas, estaban a
Q50 General
Q90 Paddock
Q150 Super Pass, que es una entrada para las 2 fechas en paddock, entonces salia a Q75 cada una..
Q50 General
Q90 Paddock
Q150 Super Pass, que es una entrada para las 2 fechas en paddock, entonces salia a Q75 cada una..
Y mae no me diga que va a llevar a Wachi???? Que le pongan el paracaidas de una vez cuando se sube porque fijo a los 20 minutos de vuelo ya lo van a querer tirar por la ventanaBerrios Jonhatan escribió:LISTA
1. Daniel_CR
2. Jonhatan Berrios y 2 mas
Entonces como en cuanto sale aprox todo el paquete (con tiquetes, impuestos, hospedaje, etc)???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
mae y no es nada que ivamos a ir por tierra pero ahora que salio esto es mejor .... Lo aguantamos menosFISH escribió:Y mae no me diga que va a llevar a Wachi???? Que le pongan el paracaidas de una vez cuando se sube porque fijo a los 20 minutos de vuelo ya lo van a querer tirar por la ventanaBerrios Jonhatan escribió:LISTA
1. Daniel_CR
2. Jonhatan Berrios y 2 mas![]()
![]()
![]()
Entonces como en cuanto sale aprox todo el paquete (con tiquetes, impuestos, hospedaje, etc)???
mae creo que lo llevo pero enpastillado como Mario Maracus de A-Team
Berrios Jonhatan escribió:...mae creo que lo llevo pero enpastillado como Mario Maracus de A-Team
Bueno y dependiendo de cuanto salga la broma al rato me apunto!
Salu2
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Vamonos con la opcion de $510 lo que aun estamos en veremos son los traslados y las entradas en $116 si lo veo un toque caro es lo unico a pensar .... 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Entre más gente.. más baja el precio creo.. y las entradas ya estoy trabajando en eso!!Berrios Jonhatan escribió:Vamonos con la opcion de $510 lo que aun estamos en veremos son los traslados y las entradas en $116 si lo veo un toque caro es lo unico a pensar ....
eso mismo estaba pensando me pero sino se quitan seriamos usted y sus 2 compas, earthshaker22 y yo seriamos 5 ahi no la podemos jugar ya con esa pelotilla para hida y vuelta al autodromo llenamos un carro bn bn y si se apunta fish mucho mejor igual el hotel sale mas barato....Berrios Jonhatan escribió:Vamonos con la opcion de $510 lo que aun estamos en veremos son los traslados y las entradas en $116 si lo veo un toque caro es lo unico a pensar ....
y fish q esta esperando vamonos $510
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Más barato nadie, la próxima fecha va ha estar buenísima 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Los que viajen tendrán un espacio en una "terraza" solo para ticos, gracias a DIEGO CUESTAS por ayudarnos con esto.. el precio muy razonable
- Adjuntos
-
- terraza.jpg (140.23 KiB) Visto 2433 veces
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Excelente Armando, un palco para ver el Toyota Supra ganar la fecha 
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Excelente Calidad Calidad MM
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mae Berrios ve le sale mejor por todo lado con respecto a lo que hablamos jajajajajajajajaja ponen a wachi en la parte de cargaBerrios Jonhatan escribió:Vamonos con la opcion de $510 lo que aun estamos en veremos son los traslados y las entradas en $116 si lo veo un toque caro es lo unico a pensar ....
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
jajajaja mae bueno diay el Wachi ya deserto dice q no puede ir asi que Fish una preocupacion menos y teban usted tambien vamonos mas por su novia si va ....estebanvenon escribió:Mae Berrios ve le sale mejor por todo lado con respecto a lo que hablamos jajajajajajajajaja ponen a wachi en la parte de cargaBerrios Jonhatan escribió:Vamonos con la opcion de $510 lo que aun estamos en veremos son los traslados y las entradas en $116 si lo veo un toque caro es lo unico a pensar ....
Q bueno MM cn terraza y todo....
ya me emocione lo malo es q no conozco a ningun forero q va ir para no andar ahi solo eso es lo q me tiene pensando un poco y ver en cual hotel se quedan y asi para andar n pelota....
ya me emocione lo malo es q no conozco a ningun forero q va ir para no andar ahi solo eso es lo q me tiene pensando un poco y ver en cual hotel se quedan y asi para andar n pelota....
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
mae daniel no lo piense que ahi termina de conocer a la gente vamonos
en todas mop a us creo q si lo conozco una vez en LG medimos....Berrios Jonhatan escribió:mae daniel no lo piense que ahi termina de conocer a la gente vamonos
voy en esas entonces me imagino q vamos toda la pelota pal de $510
- ealvaradogt
- 4 cilindros

del hotel si doy fe yo, no sera el mejor de Antigua, pero es de los mejorcitos, para nada un cuchitril.. y alli en antigua no necesitas conocer nadie, con una Gallo en cualquier bar las gringas abundan... solo anda a la calle del arco y ahi busca tu punto de ataque.. jajajajaDaniel_CR escribió:Q bueno MM cn terraza y todo....
venganse y me dan colada en la terraza de MM.com
Diay decile al jefe que me mande el pasaje de una......jajajaja!!!!!MM.COM escribió:Los que viajen tendrán un espacio en una "terraza" solo para ticos, gracias a DIEGO CUESTAS por ayudarnos con esto.. el precio muy razonable
- estebanvenon
- 8 cilindros

@Berrios... estoy tratando de pedir las vacas... pero esta duro q me den ese dia... por q ya tengo unas ya pedidas...
Yo estoy completamente descartado a menos que el jefe me mande los tiquetes, las entradas al autodromo, y los viaticos.......o sea!!!! Bon voyage!!!Berrios Jonhatan escribió:... asi que Fish una preocupacion menos y teban usted tambien vamonos mas por su novia si va ....