Ing. Daniel Coen : “Acepto que comisarios fallaron”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El ingeniero Daniel Coen, miembro del Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) entidad representante de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en nuestro país y persona encargada de la capacitación reglamentaria de comisarios, jueces de pista y directores de carreras de automovilismo deportivo, acepta que los comisarios que tuvieron a su cargo el sancionamiento del caso de los pilotos Davis Laitano y Marco Durán, fallaron en aplicación de los reglamentos, específicamente en el uso del debido proceso.

errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ing. Daniel Coen : “Acepto que comisarios fallaron”

Mensaje sin leer por errolvm »

un simple hombre se equivoca! un verdadero hombre acepta su error!! :study: :study: :study: :study: banderitaa banderitaa banderitaa
Última edición por errolvm el 11 Ago 2011 07:11, editado 1 vez en total.
dcoen

Mensaje sin leer por dcoen »

VER RECTIFICACION MAS ABAJO. Encarecidamente le pedí al periodista que me entrevistó que también mencionara, y como no lo hizo aquí lo expongo, que el único responsable de esa falta al procedimiento soy YO en tanto que responsable de capacitar a los miembros del Colegio de Comisarios Deportivos.
Última edición por dcoen el 10 Ago 2011 16:33, editado 1 vez en total.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

dcoen escribió:Encarecidamente le pedí al periodista que me entrevistó que también mencionara, y como no lo hizo aquí lo expongo, que el único responsable de esa falta al procedimiento soy YO en tanto que responsable de capacitar a los miembros del Colegio de Comisarios Deportivos.
Yo sí leí esa parte al final del tercer párrafo del artículo...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

ffigueroa escribió:
dcoen escribió:Encarecidamente le pedí al periodista que me entrevistó que también mencionara, y como no lo hizo aquí lo expongo, que el único responsable de esa falta al procedimiento soy YO en tanto que responsable de capacitar a los miembros del Colegio de Comisarios Deportivos.
Yo sí leí esa parte al final del tercer párrafo del artículo...
+1
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

“Para mí es lo más importante, las garantías de cada uno de nosotros de defenderse. Esta situación que lamentablemente, me tiene muy apenado y debo dejar algo bien claro: el único responsable de la capacitación de todos los oficiales (de pista, comisarios, jueces de pista, directores de carrera) en Costa Rica soy yo y si ellos fallan, el responsable fui yo” aclara Coen con toda sinceridad.

Tercer parrafo....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Al rato y le ponen una apelacion ante el icoder a este don.
Yo creo que ellos saben bien lo que estan haciendo...
dcoen

Mensaje sin leer por dcoen »

En efecto, no le dí "click" a LEA LA NOTA. Nuevamente me toca asumir la responsabilidad por lo que digo y hago. El artículo está clarísimo y refleja plenamente lo conversado en la entrevista.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Aclarado el tema, es momento de felicitar a Don Daniel por una gran muestra de sinceridad y honestidad, muy bien.

Un punto que da mucha tela qué cortar y qué discutir está al final del artículo donde se pone en la mesa como la ADVLG no tiene ni potestad, ni deber, ni derecho de inferir en las decisiones de los comisarios, punto importantísimo y el Automóvil Club debería revisar una vez más que se les esté dando a los comisarios, y al director de carrera de turno, la total autonomía que merecen y necesitan para hacer su trabajo, que desde mi punto de vista, humilde, cerrado e ignorante pero punto de vista al fin, no siempre se les da, a veces da la impresión de que tienen que pedir permiso antes de sancionar un drive through o lo que tengan que hacer.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Don Daniel, todo mi respeto hacia su persona, por asumir la responsabilidad, espero que este programa de capacitaciones que usted esta planeando, sea una gran mejoria para nuestro deporte, pregunta, no se si ustedes realizan una reunion previa a una carrera con lo comisarios deportivos designados, como para coordinar y recordar los puntos mas claves, tal vez esto pueda ayudar a recordar a los comisarios los procedientos.

Una simple sugerencia.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Muchas gracias por esas palabras don Daniel. Ojalá todos fuéramos así.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dcoen escribió:En efecto, no le dí "click" a LEA LA NOTA. Nuevamente me toca asumir la responsabilidad por lo que digo y hago. El artículo está clarísimo y refleja plenamente lo conversado en la entrevista.
Algunos por ahí, tienen mucho que aprender. Gracias por las palabras Daniel.

Saludos

AC JR.
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

por una vez el orgullo atras y el hombre al frente...todos deberiamos de aprender de personas como usted...gracias por demostrarnos lo que significa umildad sinceridad y sentido de responsabilidad.suerte con todos sus projectos!
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Esta demas comentar, aqui los foreros q han posteado se refierieron de forma MUY acertada a lacomparecencia de este Sr Daniel Coen: una persona cuyos valores son dignos de admirar, eso define a un hombre, aceptar sus errores y enmendarlos para un mejor futuro. Mis respetos para Don Daniel Coen :study:
Imagen
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Mis respetos para el señor Coen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Me parecen PAÑOS TIBIOS ... se habla solo del procedimiento y de la no aplicación del derecho a la defensa

Y EL FONDO DEL ASUNTO ??? O sea, si se excusa SOLO por el procedimiento, les da la razón en la aplicación de la pena ???

Porque AHI están los videos, y son Muy claros de lo que pasó y de lo que no pasó, pero de eso, no se menciona nada
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Me parece bien q acepte la responsabilidad, se le reconoce la verdad muy bien hecho, pero como el indica en el articulo si no me equivoco el no estubo en la fecha osea no vio el trasfondo si no solo la mala aplicacion del procedimiento cierto??? bueno asi lo entiendo yo, entonces no entiendo como puede estar deacuerdo en lo q hicieron para arreglar la torta osea convocar a Davis y Duran para q presentaran pruebas de defensa y terminado eso simplemente dijeron se mantiene la sancion con los articulos tal y tal. Osea Davis y Duran podian llevar videos y todo lo q quisieran q la verdad es q lo unico q querian era cumplir con el procedimiento.

Don Daniel x lo veo ud no fue a la fecha y no vio lo q pasó, perdon pero tantan gente no puede estar equivocada espero se tome el tiempo de leer los post de los temas. Muy respetable q acepte la responsabilidad pero veo muy mal q esté deacuerdo con ese intento de arreglar la metida de patas q se pegaron el dia de la carrera. X el bien del espectaculo hubiera sido mejor q dieran el brazo a torcer y acepten TODOS q se equivocaron y aceptar el fallo de FECOM ahora simplemente se declara el campeonato decierto y listo. Quien va a ir a pagar su entrada para ver un campeonato q no va a tener campeon, ademas la inversion de pilotos y patrocinadores para participar de estas carreras para q al final nadie se corone campeon. la verdad es una verdadera lastima :no: :no:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

me encantaria conoser el punto de vista profesional de don Daniel respecto a la acusacion de actitud anti deportiva de duran en el choque con quiros y en el roce con valenciano ,los videos, de sobra, se encuentran en este mismo foro.

me quitaria las dudas eschuchar la opinion de una persona altamente calificada,capacitada y seria como Don Daniel

ya que aqui las cosas son dos

o el 86% de los foreros no entendemos nada de manejo(muy probable)
o el 86% de los foreros veemos la misma situacion :quiros PRIMERO ENTENTA ENTROMPAR A DURAN Y DESPUES LO saca con mala intencion y un roce de carrera con valenciano DESPUES

PROBABLEMENTE ES PEDIRLE MUCHO,PERO LE ASEGURO QUE SIN DESEO DE HACER MAS POLEMICA DE LA QUE EXISTE QUE SOLO A LLEVADO A LA POSIBLE SUSPENCION DEL CAMPEONATO ,SERIA UNA INSEÑANZA PARA TODOS.

MUCHAS GRACIAS
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:“Para mí es lo más importante, las garantías de cada uno de nosotros de defenderse. Esta situación que lamentablemente, me tiene muy apenado y debo dejar algo bien claro: el único responsable de la capacitación de todos los oficiales (de pista, comisarios, jueces de pista, directores de carrera) en Costa Rica soy yo y si ellos fallan, el responsable fui yo” aclara Coen con toda sinceridad.

Tercer parrafo....
Reconocer el error es de hombres un banderitaa para Coen!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Alega que fue una situación de forma (no aplicar el debido proceso) y no de fondo. “Creo que se fueron al extremo” afirma.
Los que se fueron al extremo con la sancion fueron otros....
Ustedes.

Y una vez mas se habla de la forma del bendito debido proceso, no del transfondo de el asunto... Daniel vos crees que las ¨faltas¨ que hizo el carro ameritaban quitarle la fecha, tomate la molestia de ver los videillos que creo que ya los debe de haber visto (DEBERIA DE) y ve la barbaridad que se cometio ese dia en su verdadero transfondo, y ojala los capacite no para que aprendan solo el tal procesito, sino para que tengan un mejor criterio a la hora de tomar decisiones tan drasticas y que repercuten tanto NEGATIVAMENTE al campeonato, al piloto su equipo y al aficionado...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA: CUALES FUERON LAS VIOLACIONES A PRINCIPIOS DEL DEBIDO POCESO Y DEBIDA DEFENSA.
Se refieren a estas posibles faltas pero NO dicen por que.
Esto para tratar de entender umpoquito mas del asunto.
GRACIAS
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

mae q pereza!!! leete los otros temas!! :smurfin:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar: