RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

firecracker escribió:Yo propongo que se haga ver nuestra disconformidad con esa resolución... En la proxima fecha todos vayamos vestidos con camiseta negra o banderitaa banderas negras en los carros etc, para que le "organización" vea lo que opina el pueblo :spiderman:

Ya saben gente... !!!

TODOS DE NEGRO!!!
Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez. banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Correcto.

Mensaje sin leer por Rocketman »

pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez. banderitaa
Así es. La solución es no ir a La Guácima nunca más. Así probablemente la cierren y nos quedemos solo con el recuerdo de lo que eran las carreras aquí.

The Rocketman
Soon switching to Soccer Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

pacsum escribió:Yo le propongo algo mejor: dejen de darle su plata a carlos rodriguez. banderitaa

Que sienta el ácido +1

Awebado ver que siempre ganen los mismos y a penas les ganan... tome...sale sanción. :shaking2:

Claro que van tener a Laitano bajo observación...tan picados que les ganen a pura máquina y hombre.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJA, tranquilo mae...

vwracingcup escribió:

Que sienta el ácido +1

Awebado ver que siempre ganen los mismos y a penas les ganan... tome...sale sanción. :shaking2:

Claro que van tener a Laitano bajo observación...tan picados que les ganen a pura máquina y hombre.
Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.

Podemos sentir el ácido nosotros después de unos añitos sin autódromo y aquel charral que hasta que dan ganas de llorar.

The Rocketman
Seriously Rockets, Seriously
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

muuuuy cierto lo q dice don rocket jaja :descojonado: :descojonado: ahorita se pasan las vacas de la finca de la par :descojonado: :descojonado:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Rocketman escribió:
vwracingcup escribió:

Que sienta el ácido +1

Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.

Podemos sentir el ácido nosotros después de unos añitos sin autódromo y aquel charral que hasta que dan ganas de llorar.

The Rocketman
Seriously Rockets, Seriously
Diay mae, para ir ver este tipo de "carreras"??? Mejor guardar esa plata e ir los domingos a track days e ir a al Rally, que estar yendo a gastar viendo eso.
Solitos matan una categoria así de simple, no el autodromo que creo que le deja más en entradas un interclubes o un track day que una fecha de ST...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
Así es. La solución es no ir a La Guácima nunca más. Así probablemente la cierren y nos quedemos solo con el recuerdo de lo que eran las carreras aquí.
Rocketman escribió:Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.
Usted es el que se contradijo solo.
Carlitos rodriguez seguro hace mas con el alquiler de un solo concierto que lo que hace en un año con las carreras pero ese no es el caso, la protesta mas efectiva es dejar de ir y dejarles saber que la gente esta hostinada del chanchullo que a veces se hace sentir con X decisiones.

Ademas, los que pierden por la no asistencia son promotor, comisarios y demas... y si cae que caiga, a veces solo asi se arreglan las varas.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

maes que triste la verdad eso de dejar de ir y que muera el automovilismo!! :no: :no:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues para seguir viendo el circo romano donde hay un "cesar incógnito" que decide quien gana y quien no...prefiero no ver nada... Para eso tenemos la TV por cable... ahi se ven buenas carreras... pq ahora que aqui la cosa se estaba poniendo bonita ya salieron los llorones diciendo que asi no les gusta.. que ellos estan acostumbrados al gorrazo y si no es así entonces no juegan... de mi parte... que no jueguen...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Curiosamente...

pacsum escribió: Usted es el que se contradijo solo.
Creí que usted siendo el experto en sarcasmo del foro, iba a agarrar al vuelo que cuando dije "no ir al autódromo es la solución" lo hacía de manera sarcástica.

The Rocketman
Rocket what you leave behind for me?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

uugggghhh eso dolio ja ja ja ja
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
Creí que usted siendo el experto en sarcasmo del foro, iba a agarrar al vuelo que cuando dije "no ir al autódromo es la solución" lo hacía de manera sarcástica.

The Rocketman
directo y a la cara... aunque se lo merece.... jajaja :descojonado: :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Rocketman escribió:

The Rocketman
:bom: :bom: :bom: jaja
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:

The Rocketman
Si la gente deja de ir a LG CR se tendra que replantear el porque del fracaso de su juguete, que por mas bonito que sea tener una pista personal es mejor jugar con otros o recoger algunos fondos para darle el mantenimiento minimo. Los que maman son los de promotor.
Capisci?

pd: hasta el fan club salio :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

pacsum escribió:
Rocketman escribió:
Rocketman escribió:Realmente creen que va a "sentir el ácido"? Al chile creen que ese mae recibe un harinón por las carreras? O que vive de eso? No se engañen maes. Ese mae está en esa vara por que le cuadra, no por negocio. Hagan números de la inversión que hay ahí a ver si les cuadran.
Usted es el que se contradijo solo.
Carlitos rodriguez seguro hace mas con el alquiler de un solo concierto que lo que hace en un año con las carreras pero ese no es el caso, la protesta mas efectiva es dejar de ir y dejarles saber que la gente esta hostinada del chanchullo que a veces se hace sentir con X decisiones.

Ademas, los que pierden por la no asistencia son promotor, comisarios y demas... y si cae que caiga, a veces solo asi se arreglan las varas.
jajaja mae si el primer post hasta que huele a sarcasmo :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Yo estoy mas bien esperando la proxima fecha, estara buenisima! :-$ :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...