Calendario para Copa de Invierno y lo que resta del año.

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Calendario para Copa de Invierno y lo que resta del año.

Mensaje sin leer por Hess »

En la pagina de automodelismo-cr ya se encuentra publicado el calendario de lo que resta del año en el siguente link: http://www.automodelismo-cr.com/calendario.html

Ya se encuentra disponible el calendario para la Copa de Invierno 2011 que se avecina, y lo que va a ser la Copa Navideña al final de año en el la sección de calendarios.

La copa de invierno constara de 4 fechas igual que la de verano que acaba de terminar, por le momento todas las fechas seran en la pista HobbyAventura Racing Track ubicaba en el polideportivo de la Suiza Heredia y la copa navideña que tendra solamente 2 fechas tendra premiacion especial todavia no definida.

Para esta copa de Invierno va a haber algunos cambios que vale la pena saber para que todos los corredores esten informado, son los siguientes:

1) Para este campeonato y dependiendo de la asistencia de corredores, se hará el experimento de abrir la categoria NOVATOS en Buggy y Truggy, por lo cual ahora Buggy y Truggy sera dividida en NOVATOS y EXPERTOS, correrán todos juntos en el mismo HEAT pero los novatos puntuaran por aparte de los expertos. Esto se hace con el fin de incentivar a las personas nuevas en el Hobby a competir contra gente de una nivel mas parecido. (se va a considerar como novatos las personas con menos de 2 años en el deporte.

2) Por razones de tiempo en esta epoca lluviosa para esta copa de invierno las categorias BUGGY y TRUGGY correrán 1 heat de 25 minutos de duración, mientras que la categoria OPEN/MONSTER lo hará en 1 heat de 20 minutos.

3) Las inscripciones se seguirán manejando por esta pagina de internet, esto es para antes del dia de la carrera ya tener en la computadora los corredores, para arreglar conflictos de frecuencias si los hubiera, asi como los junta carros y los números de transponder.

4) Las inscripciones en la pagina de internet se cierran el Sábado anterior a la fecha al medio dia. Si un corredor no se pre-inscribió y llega a hacerlo el dia de la fecha se le cobrara un recargo de 2 mil colones, por lo cual la inscripción le quedaria en 12 mil colones en vez de 10 mil colones si ya estuviera en la lista de pre-inscritos.

5) Es obligación de todos los corredores tener transponder personal AMB en sus respectivos carritos, si estan llegando a correr por primera vez en la copa, se les prestara uno recargable, sin costo, pero por un máximo de 2 fechas para darles tiempo a conseguir el personal. si después de esto no han adquirido el personal, deberán alquilar el recargable por 5 mil colones la fecha.

6) Si un corredor que no es la primera copa en la que participa, solicita un transponder recargable se le cobrara 5 mil colones por el uso del mismo.
guillermo_0809

Re: Calendario para Copa de Invierno y lo que resta del año.

Mensaje sin leer por guillermo_0809 »

Mae yo quiero ver si puedo correr en esta copa, en mi caso es la prmera vez x el momento no twngo el transponder , que hago para pedir uno prestado mientras consigo el mio?

Mae y yo me apuntaria en buggy novato jaja pero tengo un buggy electrico cuantas veces tengo que parar minimo al ser un hit de 25 min??

Pura vida!! banderitaa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

guillermo_0809 escribió:Mae yo quiero ver si puedo correr en esta copa, en mi caso es la prmera vez x el momento no twngo el transponder , que hago para pedir uno prestado mientras consigo el mio?

Mae y yo me apuntaria en buggy novato jaja pero tengo un buggy electrico cuantas veces tengo que parar minimo al ser un hit de 25 min??

Pura vida!! banderitaa
Todo bien mae, mae ahi mismo en la carrera a donde este la computadora con el lap counter pedis uno, si es la primera vez no tenes que pagar nada, pero seria bueno que de una te vayas ajustando para comprar uno, asi podes ver en la pagina tus tiempos y todo eso que es muy util.

Con lo de las paradas en pits para electricos, hemos usado la regla que pasen una vez por cada 8 minutos de competencia, por lo tanto en 25 min tendrias q parar 3 veces, que eso es lo que van a parar todos los de gasolina probablemente.

Y claro mae animese y lo esperamos la 1ra fecha el 21 agosto, pura vida.
albbadro

Mensaje sin leer por albbadro »

Hola! Tengo una inquietud/sugerencia a los organizadores, con respecto al campeonato de "invierno" que se aproxima.

Estoy de acuerdo con ustedes en que estos meses que se aproximan son de mucha lluvia y esto nos puede poner a apurarnos el dia de la competencia para que todos podamos participar, pero aun asi me parece que se deberia de mantener los "2 hits por cada categoria" como se venia realizando (aunque sean de 10min cada uno en lugar de uno solo de 25min) ya que como me sucedio a mi en la Copa Hobbyaventura: a 10min de iniciado el hit se me quebro una tijereta del carrito y mientras la cambiaba y lanzaba el carro de nuevo ya no me daba tiempo de ir a pulsearla (despues de que iba de 3ro); asi que simplemente me retire, resignado a que ya habia perdido ese dia.

Creo que eso le puede suceder a cualquiera y ver perdida su oportunidad del dia (sin tomar en cuenta tiempo, dinero, distancia y por supuesto "fiebre"), ahora es solo una sugerencia... y sigo siendo respetuoso de las condiciones en las que se de la misma.
fredrick schiebel

Mensaje sin leer por fredrick schiebel »

Bueno eso de que le pase algo y no pueda seguir en competencia so cosas de competencia aqui y en todo el mundo. A mi me parece bonito correr 25 min, ya q corrimos 15 y 15 la copa pasada. Asi es algo diferente, hay q usar estrategias diferentes y la gente ve algo diferente.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

fredrick schiebel escribió:Bueno eso de que le pase algo y no pueda seguir en competencia so cosas de competencia aqui y en todo el mundo. A mi me parece bonito correr 25 min, ya q corrimos 15 y 15 la copa pasada. Asi es algo diferente, hay q usar estrategias diferentes y la gente ve algo diferente.
+1

igual se piensa regresar a los 2 hits en la siguiente copa, ahora es por el agua..
fredrick schiebel

Mensaje sin leer por fredrick schiebel »

Esta bn Hess me parece buenisimo tamb es bonito 25 min. X q asi se ve algo diferente
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”