rickdohc escribió:si fuera un tico entonces seria: "maeee tuanis tenemos un piloto en la f1, el primero en centroamerica pura vida maeee. juefruta! (creo q es asi como dicen, disculpen algun error)" y la ferrari con logos de ICE
si fuera panameño entonces seria: "sopa mi fren? , ya chekeastes q tenemos un man corriendo en la f1. la tamos botando lapeee" con logos de Cerveza Balboa
si fuera argentino entonce seria: "che pelotudo, somos los mas, otro piloto en la f1 y ahora en ferrari, la reconcha de tu madre pelotudos centroamericanos!" con logos de Quilme.
etcetc
moraleja.. so what si es mexicano o quien sea?,. si tienen problemas con mexico o los mexicanos creo q deberian solucionar sus problemas personales en todo caso.
Ferrari no va a montar a un inutil en esa silla, buscan a alguien competente, por q existe mucha gente en este planeta que tiene todo el dinero del mundo y por mas dinero del mundo que tengan nunca van a manejar ni pondran a manejar a nadie en una ferrari por mas dinero que tengan.
Si Checo lo hace bien y resulta rapido, so be it.. bien por el, felicidades totales.
que manera tan ruin de desviar el tema con eso si es mexicano o aguantarse no se que, en todo caso deberiamos estar discutiendo de las habilidades, los palmares, logros y caracteristicas del piloto, no si el tipo se come tacos con jalapeños o un buen huareche de cochinita con pibil.
Se fue montoya a la nascrap, y resulta que aparecio un narrador colombiano, y aun cuando jpm llega detraz del safety car de ultimo (por q nascar no es asbolutamente nada simple o facil como crren algunos simplististas) igualmente se la pasan hablando con su acentito de "parcerito" y dando status de alguien q no tiene ni las mas remota posibilidad de quedar en el top20 en la carrera.. SO WHAT?????????????
es cuestion de MERCADOS... los mexicanos son 120 millones mas 30 millones mas en los EEEU.. QUE ESPERAN? QUE NADIE DIGA NADA Y SEA UN KARTIKEYEN MAS EN LA F1????????????????????
si fuera un tico en la f1, les aseguro que me tendria que calar y aguantar algun tico pronuncuando con las "r" de la manera tan particular "a la tica" narrando en foxsports tambien.!
SO WHAT? bien por ellos!
AKA: Envidia! (para el que le aplique)
ps mas que envidia es molestia, entonces tocaba poner un comentarista venezolano, uno brasileño y etc etc de cada pais que corre, como dice Villamas al famoso piloto este, nadie le agarraria mala sangre si no fuera por los comentaristas de Fox, y es que si tiran una señal a nivel latinoamerica que sean menos sesgados por unos billetitos (que no hay de ser nada despreciables) de Mr. Slim, a lo que voy yo, es que a nadie le gusta oir un partido de fut si el tipo le va a un equipo, y menos si no es el tuyo ni el puntero!...
Obvio que si llega un chapin a F1 aca estarian ahora si pasando la F1 en television abierta y tal vez se le cuela una calcomania de Gallo en el spoiler, y todos pararian ser ahora conocedores de la gran carpa.. pero es que el ego mexicano de por si es infladito y aguantartelo cada domingo de buena mañana y peor de goma (resaca) muchas veces....
es verdad que el piloto no tiene la culpa, como dirian por aca, el cuate ni huele ni yede, pero me hincha las bolas estar oyendo tanta alabanza televisada.... cuando lo que quiero es disfrutar de las carreras
Ah y por cierto antes que me lo digan yo desde la primer carrera he bombardeado los correos y Facebook de Fox Sports quejandome!!...
salud!