Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
- agvperformance
Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Buenas!!
Maes tuanis como hago para poder entrar y cuando van a hacer otro para poder meterme a darle un rato jejeje para matar fiebre!!!
Tuanis y buena nota!!!
Maes tuanis como hago para poder entrar y cuando van a hacer otro para poder meterme a darle un rato jejeje para matar fiebre!!!
Tuanis y buena nota!!!
Andres González
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe
PSN agv85perf
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe
PSN agv85perf
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Avisen cuando son... suena tuanis yo me apunto!!! 
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- JosePabloA
- 4 cilindros

Que ya nadie le da¿?
ponga fecha yo le doy!!

El problema que hubo es que nadie podia sostener mas de 8 jugadores por eso todo mundo se alejo pero al menos yo siempre le estoy dando ahi si quieren me buscan y ya!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros

Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!Brenes escribió:El problema que hubo es que nadie podia sostener mas de 8 jugadores por eso todo mundo se alejo pero al menos yo siempre le estoy dando ahi si quieren me buscan y ya!!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Esa vara de estar poniendo foto muy wuei! armemos un sabado de puro GT!!! 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

+1lantratukiki escribió:Esa vara de estar poniendo foto muy wuei! armemos un sabado de puro GT!!!
PSN: Eduardo_GTR
jajajajaja todavia tengo mis dudas sobre esa metida pero estuvo bien buena jajajajalantratukiki escribió:Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!Brenes escribió:El problema que hubo es que nadie podia sostener mas de 8 jugadores por eso todo mundo se alejo pero al menos yo siempre le estoy dando ahi si quieren me buscan y ya!!!!
mandese nada mas avisan con tiempo pa sacar el dia jajajalantratukiki escribió:Esa vara de estar poniendo foto muy wuei! armemos un sabado de puro GT!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

UNOS 8 ARMEN ARMEN CAMPEONATICO GT5
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- JosePabloA
- 4 cilindros

Armemola maaaeeess! Yo lo puedo hacer, si quieren...
- lantratukiki
- 8 cilindros

Pase lista!!JosePabloA escribió:Armemola maaaeeess! Yo lo puedo hacer, si quieren...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- JosePabloA
- 4 cilindros

En que pista promete?
- lantratukiki
- 8 cilindros

Deep me gusta dem! es bien compleja por sus curvas es bien tecnica es como LG jaja pero no es tan pro como el infierno verde jaja, el que no se la sabe de fijo se estampaJosePabloA escribió:En que pista promete?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- JosePabloA
- 4 cilindros

Si promete Deep Forest... Cuantos HP's/CV? Peso?
Deep Deep!!!!!!!!

- lantratukiki
- 8 cilindros

mmm yo juego siempre con bichillos de casi los 300hp y se arma dem bien!JosePabloA escribió:Si promete Deep Forest... Cuantos HP's/CV? Peso?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Normalmente son carros FF con 469pp pero ahora estamos preparando carros MR!!!
Es que yo puedo agarrar el molde a como hacia en gt4 pero el gran problema es que nadie puede sostener a 8 jugadores en una sala. Seria dividirnos en grupos para jugar en varias salas y sacar de ahi los mejores o bien jugar en una sala especifica con hora especifica por grupo para que se meta para sacar los mejores 8 y dividirlos por categorias.........
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que ya no es por sala es fiesta de la alegría de Gran turismo un sabado!Brenes escribió:Es que yo puedo agarrar el molde a como hacia en gt4 pero el gran problema es que nadie puede sostener a 8 jugadores en una sala. Seria dividirnos en grupos para jugar en varias salas y sacar de ahi los mejores o bien jugar en una sala especifica con hora especifica por grupo para que se meta para sacar los mejores 8 y dividirlos por categorias.........
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mae me perdi, como es que es????lantratukiki escribió:Que ya no es por sala es fiesta de la alegri de Gran turismo un sabado!Brenes escribió:Es que yo puedo agarrar el molde a como hacia en gt4 pero el gran problema es que nadie puede sostener a 8 jugadores en una sala. Seria dividirnos en grupos para jugar en varias salas y sacar de ahi los mejores o bien jugar en una sala especifica con hora especifica por grupo para que se meta para sacar los mejores 8 y dividirlos por categorias.........
Yo lo que digo es para jugar online. Ahora si es para jugar en la casa de alguien a mi me gustaria circuitos aleatorios.....rafa88om escribió:mae me perdi, como es que es????lantratukiki escribió:Que ya no es por sala es fiesta de la alegri de Gran turismo un sabado!Brenes escribió:Es que yo puedo agarrar el molde a como hacia en gt4 pero el gran problema es que nadie puede sostener a 8 jugadores en una sala. Seria dividirnos en grupos para jugar en varias salas y sacar de ahi los mejores o bien jugar en una sala especifica con hora especifica por grupo para que se meta para sacar los mejores 8 y dividirlos por categorias.........
- lantratukiki
- 8 cilindros

AAAA NO SE VALE! ya me se de memoria deep forest jajajBrenes escribió:Yo lo que digo es para jugar online. Ahora si es para jugar en la casa de alguien a mi me gustaria circuitos aleatorios.....rafa88om escribió:mae me perdi, como es que es????lantratukiki escribió:Que ya no es por sala es fiesta de la alegri de Gran turismo un sabado!Brenes escribió:Es que yo puedo agarrar el molde a como hacia en gt4 pero el gran problema es que nadie puede sostener a 8 jugadores en una sala. Seria dividirnos en grupos para jugar en varias salas y sacar de ahi los mejores o bien jugar en una sala especifica con hora especifica por grupo para que se meta para sacar los mejores 8 y dividirlos por categorias.........
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Salado!!!!!!!!lantratukiki escribió:AAAA NO SE VALE! ya me se de memoria deep forest jajajBrenes escribió:Yo lo que digo es para jugar online. Ahora si es para jugar en la casa de alguien a mi me gustaria circuitos aleatorios.....rafa88om escribió:mae me perdi, como es que es????lantratukiki escribió:Que ya no es por sala es fiesta de la alegri de Gran turismo un sabado!Brenes escribió:Es que yo puedo agarrar el molde a como hacia en gt4 pero el gran problema es que nadie puede sostener a 8 jugadores en una sala. Seria dividirnos en grupos para jugar en varias salas y sacar de ahi los mejores o bien jugar en una sala especifica con hora especifica por grupo para que se meta para sacar los mejores 8 y dividirlos por categorias.........
- JosePabloA
- 4 cilindros

Tal vez que se dividan 4 y 4 o 6 y 6... Se meten todos un dia y los mejores 4 tiempos va en el grupo A y los siguientes 4 en el B, o podríamos hacerlo random y ya...