Mitsubishi Outlander(preguntas)
Mitsubishi Outlander(preguntas)
A mi papa le estan ofreciendo un Outlander 2003 en 17.500 dolares, automatico y secuencial( ambas, no se como se llama el sistema en Mitsu)
entonces queriamos a veriguar, algunos comentarios
que tal han resultado?
que tan eficientes son en la agencia?
es muy gaston?(2400 cc)
no se, comentarios, xq me parece que por ese precio, no esta nada mal
Gracias
Arturo
entonces queriamos a veriguar, algunos comentarios
que tal han resultado?
que tan eficientes son en la agencia?
es muy gaston?(2400 cc)
no se, comentarios, xq me parece que por ese precio, no esta nada mal
Gracias
Arturo
Vea mae yo me acabo de comprar un lancer... aparte del carro que me gusto mucho, decidi porque mi primo y mi tio los dos tiene mitsubishis... mae los dos estan super contentos con el servicio y todo.... m,e llevaron donde el vendedor que lso atendio y le compre mi lancer.. el servicio buenisimo mae... ahi le cuento como me ha ido pero si le digo que a ellos dos les ha ido bien.... si me comentaron que un stop trasero les salia bien caro en la agencia pero obvio lo consiguieron por fuera..,. pero en lo que son garntias y asi los dos maes estan felices... suerte ahi avisa como le fue...
-
- Contactar:
Re: Mitsubishi Outlander(preguntas)
¡Saludos Arturoj!
Estaba viendo en un tema que usted o su padre estaba comprando un Mitsubishi Outlander en el año 2006 me parece.
Quería ver si era posible me comentara como les fue con ese carro... Esto porque he estado con ganas de conseguirme uno, a lo que entiendo no es muy gastón, pero la duda que tengo es como saldrá en cuanto a repuestos etc.
El que tengo en mente conseguir va más o menos parecido al que usted describe le están ofreciendo.
Le agradecería mucho sus comentarios de antemano.
Estaba viendo en un tema que usted o su padre estaba comprando un Mitsubishi Outlander en el año 2006 me parece.
Quería ver si era posible me comentara como les fue con ese carro... Esto porque he estado con ganas de conseguirme uno, a lo que entiendo no es muy gastón, pero la duda que tengo es como saldrá en cuanto a repuestos etc.
El que tengo en mente conseguir va más o menos parecido al que usted describe le están ofreciendo.
Le agradecería mucho sus comentarios de antemano.
Buenas!! Ya que están tocando el tema, lo único que deben considerar, es que Veinsa igual que muchas agencitas de carros en Tiquicia (les han dado por esa moda), no le ven el carro sino fue importado por ellos (en pachuco no fue vendido por ellos) , si bien afuera hay bastante gente que le puede ver el carro, dependiendo del modelo del carrito no tienen los programas adecuados en los scaner para verle el carro o calibrar algo.
- lantratukiki
- 8 cilindros
mae el papa de un compa tenia uno lo vendio por razones ajenas al rendimiento del carro, 0 broncas muy muy chuzo, funcional, si me decia que era gastoncillo....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- escholl
- 8 cilindros
Los mitsus no fallan por pendejadas, pero los repuestos y servicio son bien caros, ademas que los carros no son tan economicos y jalanes como sus competidores.
Buenos carros pero..........
Buenos carros pero..........