Adivina el auto

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Adivina el auto

Mensaje sin leer por pmontero »

Guilleecb escribió:
pmontero escribió:va volando Quattrovalvole...

Una del baúl de los recuerdos y con gran significado para mí, este fue el primer carro en que yo anduve porque era el que tenían mis tatas cuando yo nací, y nos llevó de paseo por toooooda tiquicia. Bueno, el de mi tata era panel, no tenía los vidrios traseros pero en ese tiempo poco importaba. Color anaranjado y hasta la fecha en casa nos referimos a él como "La Papaya". Un excelente carro que dio muchos pero muchos años de servicio a la familia...
Pedro no estoy muy seguro pero por casualidad eso no es un toyota publica???
Mae Guille me mataste las amebas de solo pensar que yo hubiera posteado sobre buenos recuerdos con un Toyota!!!! :-# No men, por dicha no lo es...

Revisando la güisquipídia resulta que el Toyota Publica es el que nosotros llegamos a conocer como Toyota 1000.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

pmontero escribió:Mae Guille me mataste las amebas de solo pensar que yo hubiera posteado sobre buenos recuerdos con un Toyota!!!! :-# No men, por dicha no lo es...
Ahhh mae me caías muy bien, voy con la opcion de ignorar ahí :lengua:

:alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

rechazo!

hachi roku escribió:
pmontero escribió:Mae Guille me mataste las amebas de solo pensar que yo hubiera posteado sobre buenos recuerdos con un Toyota!!!! :-# No men, por dicha no lo es...
Ahhh mae me caías muy bien, voy con la opcion de ignorar ahí :lengua:

:alien:

ja ja ja botellita de Jerez!!!

Son varas mae. Bueno, en realidad no son varas. Sé que son muy buenos carros, muy bien construidos y demás, pero digamos nada más que no son cercanos a mi corazón automovilístico. :roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Nop.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Quattrovalvole escribió:Pedro :bom: Esos chuzitos eran a prueba de balas. Les metían gente como carro de payasos.

Rocket ese tuyo es un Fiat 1500? :?:
No señor.

El de Pedro se me hace extremadamente familiar, pero no puedo ponerle el dedo encima. El de McLaren no sé que es. Pmontero, no suelte todavía el rojito, que curioso que un carro tan normalón haya dado pelea, jaja, por eso hay que dejarlo, tarde o temprano sale alguien que lo conozca.

The Rocketman
Amused Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Normalón? Te soy franco, no me resulta familiar la verdad, quizás es lo más frustrante
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

El mae que me adivine este mi respero. pero eso si no jueguen sucio siguiendo el link :lengua:
http://www.carbodydesign.com/archive/2006/05/12-bmw-concept-coupe-mille-miglia-2006/1940-Bmw-328-Touring-Coupe-at-Mille-Miglia-lg.jpg
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/03/BMW-328-Mille-Miglia-principal.jpg

Una facil pa pancho y cohete!

http://www.supercars.net/carpics/3436/1993_Ferrari_FZ931.jpg
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Otra
http://elezeta.net/blog/wp-content/uploads/2008/09/autos-electricos/fetish09.jpg
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

kitos ese ferrari es fZ 93 by zagato es one off

saludos
Guilleecb

Mensaje sin leer por Guilleecb »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:El mae que me adivine este mi respero. pero eso si no jueguen sucio siguiendo el link :lengua:
Kitos ese es un bmw 328, si más no me equivoco ese es casi el papa/abuelo de una joyita de carro que siempre me ha llamado la atención, el M1... banderitaa banderitaa banderitaa
DIOS TRAZA RECTAS EN LOS CAMINOS MÁS CURVOS!!!
LOGROS: 99% ESFUERZO, 1% INTELIGENCIA!!! BSD!!!
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Una del baúl de los recuerdos y con gran significado para mí, este fue el primer carro en que yo anduve porque era el que tenían mis tatas cuando yo nací, y nos llevó de paseo por toooooda tiquicia. Bueno, el de mi tata era panel, no tenía los vidrios traseros pero en ese tiempo poco importaba. Color anaranjado y hasta la fecha en casa nos referimos a él como "La Papaya". Un excelente carro que dio muchos pero muchos años de servicio a la familia...
Buenas amigos, bonito tema, me parece que es un Daihatsu 1965 .
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:El mae que me adivine este mi respero. pero eso si no jueguen sucio siguiendo el link :lengua:
Mae, el único que ha puesto imagenes linkeadas creo has sido vos :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

oramireza escribió:

Buenas amigos, bonito tema, me parece que es un Daihatsu 1965 .
Excelente mae, Daihatsu 1000 construido del 65 al 70. Sólo calidad ese carro, por cierto el último Daihatsu diseñado independientemente antes que Toyota comprara participación mayoritaria en la empresa en 1967.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Ajaaaaaaaa....

Mensaje sin leer por hachi roku »

pmontero escribió:Excelente mae, Daihatsu 1000 construido del 65 al 70. Sólo calidad ese carro, por cierto el último Daihatsu diseñado independientemente antes que Toyota comprara participación mayoritaria en la empresa en 1967.
Ajaaaaaaaaaaa... Entonces es resentimiento lo que tiene hacia Toyota :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

un 1500 no...

Quattrovalvole escribió:Pedro :bom: Esos chuzitos eran a prueba de balas. Les metían gente como carro de payasos.

Rocket ese tuyo es un Fiat 1500? :?:

Soque mae que no le anda lejos! El Rocket seguro saca consuelo con esta foto sin resolver, por eso pide clemencia...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

diay que!!!

diay gente poco movimiento hoy... uno un tanto diferente de lo que se ha venido posteando:
Adjuntos
off roading.jpg
off roading.jpg (209.15 KiB) Visto 3721 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:diay gente poco movimiento hoy... uno un tanto diferente de lo que se ha venido posteando:
pancho te puse un par y ni pelota me diste *** :lengua:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

pmontero escribió:diay gente poco movimiento hoy... uno un tanto diferente de lo que se ha venido posteando:
un matra-simca rancho

jajajaja, yo solía ver uno que tenía un vecino ( uuuuuu, a principios de los 80`s)... me encantaba!!!!!... era como ver la versión "mini" de un discovery" !!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo se....

Talbot-Matra Rancho. Siempre me ha gustado, cuando salieron los primeros Discovery me recordaban ese carro.

The Rocketman
Me Likey Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajaja, estábamos en las mismas ( prueba fehaciente que somos unos rocos!!!!) jajajajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae, Kitos...

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Kitos, es que usted pone en Google: Carros que nadie conoce y nunca en la vida nadie ha visto!

The Rocketman
Sunday Rockets
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJAJA

guanabi escribió:jajajaja, estábamos en las mismas ( prueba fehaciente que somos unos rocos!!!!) jajajajajaja
Jaja, que toque!

The Rocketman
Rocko Rockets
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

LOL

Rocketman escribió:
Kitos, es que usted pone en Google: Carros que nadie conoce y nunca en la vida nadie ha visto!

The Rocketman
Sunday Rockets
Hahahahahaha

PD: el "reto" tambien era pa vos, no solo para pancho man!

The Rocketman
Funny sundays Rockets
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
guanabi escribió:jajajaja, estábamos en las mismas ( prueba fehaciente que somos unos rocos!!!!) jajajajajaja
Jaja, que toque!

The Rocketman
Rocko Rockets
rocos estarán ustedes dos, yo ese carro lo conocí sólo por fotos de iternet (si huevón!)

jeta, mi hermano tenía uno en escala 1:43 que honestamente no recuerdo si era de Polistil o Solido (acordarse de esas marcas SÍ es estar roco) y a mi también me encantaba.

Igual que ustedes dos par de roquemix, desde que LR sacó el Disco Serie I siempre le ví ese parecido. Bonito carro sin lugar a dudas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

pancho pero si ya se las contestaron allá más arriba, lindísimas las fotos del BM doblepié 328, ese carro lo tienen en el museo BMW en Munich y es una preciosura.

El Ferrari te lo contestó twinturbo_rb26 casi que ahí mismo, ese de hecho no lo conocía.

Y ese chunche raro de la tercera foto ni idea, sólo supondría que es eléctrico porque por ningún lado se le ven tomas de aire para enfriar radiadores. Pero mae, como dice el cohete, aceptalo que te ponés a buscar las vainas más estrafalarias para poner aquí!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ahí los quiero ver papitos!!!

hora de sacar otro bicho raro, fotos humildemente aportadas por este servidor, nada de sacar chunches huérfanos rebuscados del "internec"

:study:

después avisan si quieren pistas...
Adjuntos
ajaaaaa2.jpg
ajaaaaa2.jpg (70.11 KiB) Visto 3651 veces
ajaaaaa1.jpg
ajaaaaa1.jpg (70.32 KiB) Visto 3652 veces
ajaaaaa.jpg
ajaaaaa.jpg (70.6 KiB) Visto 3652 veces
Última edición por pmontero el 28 Mar 2011 06:57, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”