F1 Qantas Australian Grand Prix : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 Qantas Australian Grand Prix : INFO, COMENTARIOS Y MA
Bien, después de tanta espera ( y una prolongación imprevista) vuelve la F1. Ya era más que hora.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
MAe, yo ya estoy como loco, estoy desesperado porque los cavallini rossi empiecen a patear Tori rossi
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno, demasiado larga la espera ya!!!! 

osca-R escribió:Bueno, demasiado larga la espera ya!!!!
demasiado es poco mae!!! Pero ya es la próxima semana

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
Vamos a ver cuantos post pasan, antes que alguien pregrunte las horas y fechas?
que bueno que ya arrancan las carreritas

Sí exacto!! A una semana de volver a las madrugadas o transnochadas!!! Pero al fin vuelven... 

Lastimosamente esta me la voy a perder... Ojalá la pasen en diferido
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
la mejor de las suerte para mis amigos de cabalino, claro espero que los Mclaren tengan mejor suerte jejejeje!!!!!! aunque newey seguro va a tener un monoplaza en la punta......
va a estar lindo este año....

va a estar lindo este año....

Va a estar un poco dificil identificar el compuesto duro y el compuesto medio...
- Adjuntos
-
- Colores Pirelli.jpg (18.22 KiB) Visto 6454 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
escholl escribió:Vamos a ver cuantos post pasan, antes que alguien pregrunte las horas y fechas?
Practice 1 Fri (Thu) 19:30
Practice 2 Fri (Thu) 23:30
Practice 3 Sat (Fri) 21:00
Qualifying Sat 00:00
Race Sun 00:00
Si men pero acordate que se supone que Pirelli va a seguir llevando dos compuestos no consecutivos a cada GP... por lo cual tendríamos las combinaciones Super Soft - Medium (Rojo - Blanco) o Soft - Hard (Amarillo - Plateado)OscarF21 escribió:Va a estar un poco dificil identificar el compuesto duro y el compuesto medio...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Regresan los Pronosticos MM.COM !!!!
Premio del GP un gorrita oficial Ferrari... atentos mañana!!
Premio del GP un gorrita oficial Ferrari... atentos mañana!!
Dejando de lado la novela de "Charlie vs ST"...
Ya estamos a solo par de dias a que arranque la F1!
Un poco de PR de Vodafone con el F1 y el V8Supercar en Bathurst. (en mi opinion la mejor pista de Australia y entre la mejores del orbe!)
[youtube]YNjIFzULPZk[/youtube]
[youtube]xu0QaB_20Y4&[/youtube]

Ya estamos a solo par de dias a que arranque la F1!

Un poco de PR de Vodafone con el F1 y el V8Supercar en Bathurst. (en mi opinion la mejor pista de Australia y entre la mejores del orbe!)
[youtube]YNjIFzULPZk[/youtube]
[youtube]xu0QaB_20Y4&[/youtube]
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Para la prensa británica, Hamilton debe considerar su salida de McLaren
Según la prensa británica, Lewis Hamilton podría tener que abandonar McLaren si quiere conseguir sus ambiciones en la Fórmula 1. Entre ellas, el diario Sunday Observer aseguraba que el Campeón del Mundo de 2008 "no logrará" con el equipo de Woking su objetivo de ser varias veces más Campeón del Mundo.
El nuevo MP4-26 se ha mostrado poco fiable y competitivo en los test de pretemporada, y McLaren encara ahora "una lucha desesperada" para mantener a bordo a Hamilton, de 26 años, según el mismo diario británico. "No estoy aquí para correr 10 años y ganar sólo uno o dos campeonatos del mundo", ha declarado Hamilton, en medio de los rumores que señalan a Red Bull como el equipo ideal para el piloto británico.
"Ahora la gente no puede decir: 'Es claramente el mejor del mundo'. Llevo aquí sólo cuatro años, así que tengo mucho más que hacer", ha añadido el Campeón de 2008.
Sin embargo,Hamilton ha salido en defensa de su actual equipo, a pesar de que el Daily Mail también interpretó los comentarios del británico como "una toque de atención para McLaren".
"Quiero ser uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos de esta generación, así que creo que necesitas seguir ganando y probarte a ti mismo una y otra vez para que la gente sepa que eres el mejor", ha añadido Hamilton.
El Daily Mail citaba: "La realidad es que él no abandonará el equipo a menos que esta temporada sea un completo desastre y que haya una vacante en un equipo rival competitivo".
Asimismo, el diario ha señalado a Red Bull como una opción viable para Hamilton en 2012, aunque en tal caso el equipo austriaco correría el riesgo de desestabilizarse al despedir a Mark Webber.
En este sentido, el jefe del equipo, Christian Horner recordó: "Seb (Vettel) nunca ha hecho ninguna petición, o declaración, sobre con quién comparte equipo. Tiene una completa confianza en sí mismo".
Según la prensa británica, Lewis Hamilton podría tener que abandonar McLaren si quiere conseguir sus ambiciones en la Fórmula 1. Entre ellas, el diario Sunday Observer aseguraba que el Campeón del Mundo de 2008 "no logrará" con el equipo de Woking su objetivo de ser varias veces más Campeón del Mundo.
El nuevo MP4-26 se ha mostrado poco fiable y competitivo en los test de pretemporada, y McLaren encara ahora "una lucha desesperada" para mantener a bordo a Hamilton, de 26 años, según el mismo diario británico. "No estoy aquí para correr 10 años y ganar sólo uno o dos campeonatos del mundo", ha declarado Hamilton, en medio de los rumores que señalan a Red Bull como el equipo ideal para el piloto británico.
"Ahora la gente no puede decir: 'Es claramente el mejor del mundo'. Llevo aquí sólo cuatro años, así que tengo mucho más que hacer", ha añadido el Campeón de 2008.
Sin embargo,Hamilton ha salido en defensa de su actual equipo, a pesar de que el Daily Mail también interpretó los comentarios del británico como "una toque de atención para McLaren".
"Quiero ser uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos de esta generación, así que creo que necesitas seguir ganando y probarte a ti mismo una y otra vez para que la gente sepa que eres el mejor", ha añadido Hamilton.
El Daily Mail citaba: "La realidad es que él no abandonará el equipo a menos que esta temporada sea un completo desastre y que haya una vacante en un equipo rival competitivo".
Asimismo, el diario ha señalado a Red Bull como una opción viable para Hamilton en 2012, aunque en tal caso el equipo austriaco correría el riesgo de desestabilizarse al despedir a Mark Webber.
En este sentido, el jefe del equipo, Christian Horner recordó: "Seb (Vettel) nunca ha hecho ninguna petición, o declaración, sobre con quién comparte equipo. Tiene una completa confianza en sí mismo".
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Hess escribió: Practice 1 Fri (Thu) 19:30
Practice 2 Fri (Thu) 23:30
Practice 3 Sat (Fri) 21:00
Qualifying Sat 00:00 (VIERNES a medianoche)
Race Sun 00:00 (SABADO a medianoche)
Gracias...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Interesante ver que en la encuesta la mayoria cree que la gana Alonso... Yo sinceramente le voy a Vettel... 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Mae yo le voy Ferrari (¿Se habran dado cuenta?) por lo que pongo al majo. Si ganase Felipiño tampoco me enojoLuifer escribió:Interesante ver que en la encuesta la mayoria cree que la gana Alonso... Yo sinceramente le voy a Vettel...
Bienvenido al club!Luifer escribió:Interesante ver que en la encuesta la mayoria cree que la gana Alonso... Yo sinceramente le voy a Vettel...

En todas Pedro, no tiene claro ese detalle...pmontero escribió:Si men pero acordate que se supone que Pirelli va a seguir llevando dos compuestos no consecutivos a cada GP... por lo cual tendríamos las combinaciones Super Soft - Medium (Rojo - Blanco) o Soft - Hard (Amarillo - Plateado)OscarF21 escribió:Va a estar un poco dificil identificar el compuesto duro y el compuesto medio...

no hay nada Oscar, de hecho la primera vez que ví los diseños de las llantas yo también lo pensé de inmediato... ya leyendo las noticias caí en cuenta del detalle.OscarF21 escribió:En todas Pedro, no tiene claro ese detalle...pmontero escribió:Si men pero acordate que se supone que Pirelli va a seguir llevando dos compuestos no consecutivos a cada GP... por lo cual tendríamos las combinaciones Super Soft - Medium (Rojo - Blanco) o Soft - Hard (Amarillo - Plateado)OscarF21 escribió:Va a estar un poco dificil identificar el compuesto duro y el compuesto medio...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE