MM.COM : SAMAYOA DESPLAZA A TERAN DE TERCER PUESTO DEL CA.

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : SAMAYOA DESPLAZA A TERAN DE TERCER PUESTO DEL CA.

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cambios en la tabla final del Campeonato Centroamericano Havoline

Dos nuevos cambios surgieron en la tabla de posiciones final del Campeonato Centroamericano Havoline en las categorías de GT3 y SP.

El primero se trata del chapín Erick Samayoa, quien desplazó al panameño Oscar Terán de la tercera posición. A Samayoa en un principio se le habían otorgado cuatro puntos en la carrera de Los Volcanes, pero luego de una revisión se confirmó que el chapín había logrado dos segundas posiciones en los dos heats de GT3 por lo que la cantidad de puntos correcta es de ocho.

Con ese nuevo puntaje, Samayoa sumó en total 11 unidades en la tabla
acumulada y superó los ocho puntos de Terán por la tercera posición.

La otra novedad es el segundo puesto de la pareja compuesta por el
guatemalteco Osberto Mencos y el costarricense Eduardo Franco en SP.

Esta pareja sumó 15 puntos gracias a sus ocho unidades en Costa Rica y a sus siete puntos en el Gran Premio Bridgestone de Guatemala por lo que lograron el segundo lugar detrás del chapín Andrés Mencos con 19 puntos.

El tercer puesto es para el chapín Estuardo Gamalero con 10 unidades.

Gracias

Beatriz Núñez
Prensa Promotor Sport

Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Como es posible que despues de tantos dias de haberse acabado El Centroamericano, salgan con esos cuentos?
sres, hay que ser mas profecional en estos menesteres.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

JK. escribió:Como es posible que despues de tantos dias de haberse acabado El Centroamericano, salgan con esos cuentos?
Diay mae lo que hiceron fue resolver apelaciones y por eso se da este resultado....
Juan Ro
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Porque Zaid sale en la general con otro piloto? No es que no se podía? Incoherencias...
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

M Bolaños escribió:Porque Zaid sale en la general con otro piloto? No es que no se podía? Incoherencias...
interesante observacion mae... esperemos nos lo aclaren para salir de la duda... Recuerdo que eso fue pq Zaid corrió con Rodarte aqui en las Tres Horas... pero si eso se dío pq no se le permitió a Milo correr con el Big Patrón...
Juan Ro
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

JK. escribió:Como es posible que despues de tantos dias de haberse acabado El Centroamericano, salgan con esos cuentos?
A mi también me parece que no debería de pasar.
Ojalá esos desajustes no le sigan restando credibilidad al campeonato centroamericano.
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

felicidades Erick

a pesar de los problemas que presento el auto en el segundo hit se supo mantener dentro de la pista

asi que felicidades mucha,
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
racingjr.

Mensaje sin leer por racingjr. »

mike escribió:felicidades Erick

a pesar de los problemas que presento el auto en el segundo hit se supo mantener dentro de la pista

asi que felicidades mucha,
MUCHAS FELICITACIONES ERICK , CON HUMILDAD , BUEN MANEJO A PESAR DE LOS PROBKEMAS EN EL 2 HIT
AUNQUE LES DUELA A QUIEN LE DUELA QUE DASTE EN BUENA POSICION
:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:
x-file

Mensaje sin leer por x-file »

Guidovon escribió:
Ojalá esos desajustes no le sigan restando credibilidad al campeonato centroamericano.
pero si fuese cualquier tico que haya competido una de dos, estuvieran llorando todavia, o sino se estuvieran agazajando con el triunfo logrado

ustedes son peores que los politicos, son malos perdedores.

tomenlo como critica constructiva, en lugar de felicitarlo, mas dejan ver su bajesa.

:twisted:
Jorge Gomez
X-File
find the true
Imagen
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

x-file escribió:
Guidovon escribió:
pero si fuese cualquier tico que haya competido una de dos, estuvieran llorando todavia, o sino se estuvieran agazajando con el triunfo logrado

tomenlo como critica constructiva, en lugar de felicitarlo, mas dejan ver su bajesa.

:shaking2:
DIEGO SALGUERO G.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Emilio Valverde siempre se le permitió correr en los Volcanes con Rodriguez, lo que no le permitieron fue puntuar, o puntos para Rodriguez o puntos para Valverde. Asumos que el otro individuo que corrió con Zaid no sumo puntos. Asi es como yo lo veo, corrijanme si me equivoco.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

vwvortex escribió:Emilio Valverde siempre se le permitió correr en los Volcanes con Rodriguez, lo que no le permitieron fue puntuar, o puntos para Rodriguez o puntos para Valverde. Asumos que el otro individuo que corrió con Zaid no sumo puntos. Asi es como yo lo veo, corrijanme si me equivoco.
La verdad es lógico.. si en la primera fecha corrieron como rivales, estaría raro que en la segunda fueran coequiperos... me parece que ese es el razonamiento que hay detrás.

Ahora, si un piloto corre una fecha solo, y otra acompañado, no parece haber conflicto siempre y cuando los pilotos no hayan sido rivales en la primera fecha...
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Que bien que nadie le dé pelota a este par de resentidos (x-file, racingjr.) .

Felicidades a Samayoa, aquí en Costa Rica tiene varios fans ese golf.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Juan Ml escribió:Que bien que nadie le dé pelota a este par de resentidos (x-file, racingjr.) .

Que por cierto yo soy uno de los fiebres de ese Golf... felicidades a Erick Samayoa por la excelente posición en el cameponato.
racingjr.

Mensaje sin leer por racingjr. »

Juan Ml escribió:Que bien que nadie le dé pelota a este par de resentidos (x-file, racingjr.) .

EL RESENTIDO SOS VOS , LA VERDAD ES LA VERDAD Y TE DUELA DONDE TE DUELA SIEMPRE SERA ASI
MAJE//////////////////////// :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Bañazo, en el otro foro le pregunte una cosa muy respetuosamente y por lo visto no me lo ha podido contestar. Sigo esperando mae......
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tranqui Juan Ml ... así son ellos.

(Se dice mae y no maje.)

.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

x-file escribió:
Guidovon escribió:

Y este, se le perdio la mama mi amorcito???

8) Impreza007
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

vwvortex escribió:Emilio Valverde siempre se le permitió correr en los Volcanes con Rodriguez, lo que no le permitieron fue puntuar, o puntos para Rodriguez o puntos para Valverde. Asumos que el otro individuo que corrió con Zaid no sumo puntos. Asi es como yo lo veo, corrijanme si me equivoco.
segun tengo entendido tu podes correr con dos pilotos en un mismo carro y segun entiendo milo lo queria ser en otro carro , y zaid siempre lo hizo en su carro desde costa rica me imajino que por eso lo protesto .

si me equivoco corrigame

gracias 8) 8)
Pasion por los VW
my other car is a vw
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”