FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
Re: FORZA 3. FIA GT (2010 GT Series)
Bueno di no se han pronunciado de como les fue!
Ya se que Armando Cuestas le dio por la chupamangos a su teammate Abelito y se despichó tere :S
Ya se que Armando Cuestas le dio por la chupamangos a su teammate Abelito y se despichó tere :S
-
- 8 cilindros
Ya estan los resultados de ayer, para los amantes deseperados q a las 10:37 de la noche estan jodiendo!
Varias cosas q aclarar antes de dar las tablas:
-Deben de recordar q la suma de puntos es en equipos, por lo que deberian de cuidar mas al compañero. No tratar desesperadamente de pasarlo.
-En las salidas se debe de cuidar las frenadas en Grupo, respetando la proporcion de frenada de cada quien y las lineas de cobertura.
-Hay varios q desean pasar en la 1º curva y se cagan en la carrera de los demas. Seran penalizados con un Pit Stop.
-Principalmente NO se enojen por las colisiones, menos dentro del mismo equipo (Corvette y Lamborghini)
-Reclamos se deben hacer despues con repeticiones y fotos, NO se permitira lenguaje ofensivo!
-Yo cubri el puesto de clasificacion q habia ganado Ciro, ya q el no podia estar presente.
-Ambos Aston Martin no se presentaron, asi q se le dio el espacio a 2 participantes q estaban eliminados (Abel y Fermava)
-Para la siguiente carrera el AUDI de Xicron y el Corvette de Flaquer llevan 50hp menos, ajustandose asi a las reglas iniciales de Clase S y de 700hp con 3100lbs.
-Ambos Lamborghini, el DB9 de Yoorch, el Audi de Fermava, y los Ferrari se mantienen con los puntos de Handicap q poseen hasta ahora.
Varias cosas q aclarar antes de dar las tablas:
-Deben de recordar q la suma de puntos es en equipos, por lo que deberian de cuidar mas al compañero. No tratar desesperadamente de pasarlo.
-En las salidas se debe de cuidar las frenadas en Grupo, respetando la proporcion de frenada de cada quien y las lineas de cobertura.
-Hay varios q desean pasar en la 1º curva y se cagan en la carrera de los demas. Seran penalizados con un Pit Stop.
-Principalmente NO se enojen por las colisiones, menos dentro del mismo equipo (Corvette y Lamborghini)
-Reclamos se deben hacer despues con repeticiones y fotos, NO se permitira lenguaje ofensivo!
-Yo cubri el puesto de clasificacion q habia ganado Ciro, ya q el no podia estar presente.
-Ambos Aston Martin no se presentaron, asi q se le dio el espacio a 2 participantes q estaban eliminados (Abel y Fermava)
-Para la siguiente carrera el AUDI de Xicron y el Corvette de Flaquer llevan 50hp menos, ajustandose asi a las reglas iniciales de Clase S y de 700hp con 3100lbs.
-Ambos Lamborghini, el DB9 de Yoorch, el Audi de Fermava, y los Ferrari se mantienen con los puntos de Handicap q poseen hasta ahora.
-
- 8 cilindros
RONDA FINAL
HEAT 1
1º XICRON 8pts
2º MANUEL 6pts
3º FLAQUER 5pts
4º HUNTER 4pts
5º ARTURO 3pts
6º ARMANDO 2pts
7º ABEL 1pts
8º FERMAVA 0pts
HEAT 2
1º FLAQUER 8pts
2º XICRON 6pts
3º MANUEL 5pts
4º HUNTER 4pts
5º ARTURO 3pts
6º ARMANDO 2pts
7º FERMAVA 1pts
8º ABEL 0pts
Resultado Final de la carrera Final:
1º Xicron 14pts
2º Flaquer 13pts
3º Manue 11pts
4º Hunter 8pts
5º Arturo 6pts
6º Armando 4pts
7º Fermava 1pts
8º Abel 0pts
Ahora si, esta es la tabla q importa, las posiciones por equipo, despues de la suma de todos los Heats:
Corvette 43pts
Audi 21pts
Maserati 21pts
Aston Martin 16pts
Ferrari 11pts
Lamborghini 9pts
Esta por demas decir q Corvette saco bastante ventaja en esta 1ºFecha de FM3 FIA GT, asi q hay q ponerle en Road America y Sunset!
El punto q recogio ayer Fermava, puso a Audi de 2º.
A partir de Hoy empiezan las practicas en Road America y esperaremos unas semana para hacer la carrera, esperando a las vacaciones de algunos.
HEAT 1
1º XICRON 8pts
2º MANUEL 6pts
3º FLAQUER 5pts
4º HUNTER 4pts
5º ARTURO 3pts
6º ARMANDO 2pts
7º ABEL 1pts
8º FERMAVA 0pts
HEAT 2
1º FLAQUER 8pts
2º XICRON 6pts
3º MANUEL 5pts
4º HUNTER 4pts
5º ARTURO 3pts
6º ARMANDO 2pts
7º FERMAVA 1pts
8º ABEL 0pts
Resultado Final de la carrera Final:
1º Xicron 14pts
2º Flaquer 13pts
3º Manue 11pts
4º Hunter 8pts
5º Arturo 6pts
6º Armando 4pts
7º Fermava 1pts
8º Abel 0pts
Ahora si, esta es la tabla q importa, las posiciones por equipo, despues de la suma de todos los Heats:
Corvette 43pts
Audi 21pts
Maserati 21pts
Aston Martin 16pts
Ferrari 11pts
Lamborghini 9pts
Esta por demas decir q Corvette saco bastante ventaja en esta 1ºFecha de FM3 FIA GT, asi q hay q ponerle en Road America y Sunset!
El punto q recogio ayer Fermava, puso a Audi de 2º.

A partir de Hoy empiezan las practicas en Road America y esperaremos unas semana para hacer la carrera, esperando a las vacaciones de algunos.
juju.... me siento satisfecho con los resultados!!!
Excelente carrera, mal por mi por no saber utilizar la potencia del Ferrara al 100%, pero bueno... todo es una mejora continua.

Excelente carrera, mal por mi por no saber utilizar la potencia del Ferrara al 100%, pero bueno... todo es una mejora continua.

-
- 8 cilindros
Aqui les comparto un video muy bueno de la Formula 1, OJO a partir del minuto 5:15 para ilustrar al equipo Corvette (Hunter y Flaquer), en especial al 5:45
Tambien al minuto 6:40, para ilustrar lo sucedido al equipo Lamborghini: ¨Abel, ...ARMANDO is faster than you¨
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=z1McIcTlLjg[/videoenvivo]
Tambien al minuto 6:40, para ilustrar lo sucedido al equipo Lamborghini: ¨Abel, ...ARMANDO is faster than you¨

[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=z1McIcTlLjg[/videoenvivo]
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
mi punto en cuestion.. xq yo le decia a hunter dejeme pasar para ver si alcanzo a Xicron para ganar la fecha y el: "paseme x encima si me quiere pasar" despues del toque que fue sin intencion alguna yo de bruto lo espere... si hubiera seguido habria ganado la fecha pero bueno.. si esa es la idea de el de correr en equipo, cuando pida ayuda q se la pida a otro
MF
MF
Marco Flaquer B.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bujajajajajaja
Abel, Armando is faster than you
sos una rata Manuel!!
buajajajaj!!
Abel, Armando is faster than you
sos una rata Manuel!!
buajajajaj!!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Mae digame una sola vez q yo le haya pedido ayuda???Marco Flaquer Jr. escribió:mi punto en cuestion.. xq yo le decia a hunter dejeme pasar para ver si alcanzo a Xicron para ganar la fecha y el: "paseme x encima si me quiere pasar" despues del toque que fue sin intencion alguna yo de bruto lo espere... si hubiera seguido habria ganado la fecha pero bueno.. si esa es la idea de el de correr en equipo, cuando pida ayuda q se la pida a otro
MF

Warap Do!!
-
- 8 cilindros
Hunter 045 escribió:Mae digame una sola vez q yo le haya pedido ayuda???Marco Flaquer Jr. escribió:mi punto en cuestion.. xq yo le decia a hunter dejeme pasar para ver si alcanzo a Xicron para ganar la fecha y el: "paseme x encima si me quiere pasar" despues del toque que fue sin intencion alguna yo de bruto lo espere... si hubiera seguido habria ganado la fecha pero bueno.. si esa es la idea de el de correr en equipo, cuando pida ayuda q se la pida a otro
MF
Mae, aqui es donde YO insisto que las ganas de ganarse entre ustedes fue mas fuerte que el TRABAJO en EQUIPO.
Tanto HUNTER que debia dejarlo pasar al tener usted carro mas rapido, como paciencia por parte de Flaquer para hacer el movimiento en una zona menos riesgosa.
Se salvan q apesar de todos estaban ambos corriendo en el grupo final, porque si no la suma de puntos hubiese sido un desatre, si se hubiesen encontrado en una carrera eliminatoria!
Usen la cabeza carajillos!
Maes estuvo muy buena la carrera, en los heat clasificatorios me fue como un trasera, no pude controlar el carro, especialmente en el 2do heat donde colisione varias veces solo y una en las llantas, perdiendo 2 posiciones. La de ayer fue otra historia ya que mi hermano Hunter me tuneo el carro y me ayudo a entrenar la línea de carrera toda la tarde y el resultado se vio. En general logre evitar las colisiones y mas bien le saque provecho con una cabeza mas fria.
Estoy en total acuerdo con Manuel en sus puntos, recuerden que es un juego por favos dejen de llorar y gritos ofensivos, porque venimos a divertirnos no a que se nos insulten, otra cosa que me molesta es: para que inventan reglas si luego van a estar llorando, ejemplo: Se decidió aplicar un handicap y luego lloran que no que va montado, asi cualquiera, yo estaría de primero con 25 hp más, etc... especialmente Hunter. Entonces reclamen antes de que se aplique pero una vez aceptado den por hecho que todos vamos igual, el handicap es para nivelar las deficiencias. Esa reclamadera también agueva.
Respecto a los choques recuerden que estamos corriendo con gente nueva asi que por favor eviten acciones riesgosas y los demás si ya están siendo rebasados limpiamente aceptenlo, no hay por que arruinar la carrera metiendo el carro, y dejen las chiquilladas de gritar y ofender
Con respecto al video muy bueno, me pareció que en el minuto 8:47 se puede escuchar a Flaquer o tal vez se le parece mucho!
Buenos y nos vemos en Road América que esta bien peluda especialmente en las curvas rápidas!
Estoy en total acuerdo con Manuel en sus puntos, recuerden que es un juego por favos dejen de llorar y gritos ofensivos, porque venimos a divertirnos no a que se nos insulten, otra cosa que me molesta es: para que inventan reglas si luego van a estar llorando, ejemplo: Se decidió aplicar un handicap y luego lloran que no que va montado, asi cualquiera, yo estaría de primero con 25 hp más, etc... especialmente Hunter. Entonces reclamen antes de que se aplique pero una vez aceptado den por hecho que todos vamos igual, el handicap es para nivelar las deficiencias. Esa reclamadera también agueva.
Respecto a los choques recuerden que estamos corriendo con gente nueva asi que por favor eviten acciones riesgosas y los demás si ya están siendo rebasados limpiamente aceptenlo, no hay por que arruinar la carrera metiendo el carro, y dejen las chiquilladas de gritar y ofender

Con respecto al video muy bueno, me pareció que en el minuto 8:47 se puede escuchar a Flaquer o tal vez se le parece mucho!

Buenos y nos vemos en Road América que esta bien peluda especialmente en las curvas rápidas!

-
- 8 cilindros
La vara es tratar de dar el maximo, sin frustrarse por quedar fuera de posibilidades, y aunque el mismo Xicron habla muy bonito, mas de una vez ha hecho de las suyas y se ha quejado hasta por los codos.
Todo esta en seguir tranquilos y tomar los incidentes a modo de vacilon, TAMPOCO SIGINIFICA que hay q dejar que las cosas sucedan. Para eso estan las reglas y el sentido comun.
Por ejemplo, mero huevaso que me hizo perder 3 posiciones por parte del ¨Pastor¨ y no quedo mas que seguir pulseandola.
La otra es cuando se inponga un Pit Stop de penalizacion es aceptarlo, ya q asi se toma mas en serio la accion antideportiva y el afectado ve que por lo menos se hizo justicia, ....por lo q el reclamo debe de hacerse al momento para ir a analizar la repeticion.
Mas tarde abro el foro de la carrera #2 FM3 FIA GT para dejar atras todas estas incidencias y empezar fresquitos!
Todo esta en seguir tranquilos y tomar los incidentes a modo de vacilon, TAMPOCO SIGINIFICA que hay q dejar que las cosas sucedan. Para eso estan las reglas y el sentido comun.
Por ejemplo, mero huevaso que me hizo perder 3 posiciones por parte del ¨Pastor¨ y no quedo mas que seguir pulseandola.
La otra es cuando se inponga un Pit Stop de penalizacion es aceptarlo, ya q asi se toma mas en serio la accion antideportiva y el afectado ve que por lo menos se hizo justicia, ....por lo q el reclamo debe de hacerse al momento para ir a analizar la repeticion.
Mas tarde abro el foro de la carrera #2 FM3 FIA GT para dejar atras todas estas incidencias y empezar fresquitos!