Tienen que respetar,la Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones,fecha y hora etc!!!!!!!!!Rmolina escribió:adonde están la reglas generales para participar?
que bien ahora falto yo en bajar jajajja!!!!llillogt4 escribió:un poco menos,....ya baje a 1,06
jajaj para mi tambien yo probe los carros con los pesos estimados y yo procure que los tiempos fueran de 1'06.9 para arriba!!! pero voy a probar mas!Rocketman escribió:Juefrutaaaaaa se me olvidó manejar o todos ustedes son muy buenos! Jajaja, parezco Schumacher, viejas glorias, antes me creía buenísimo, pero por dejar de darle estos últimos 2 años y medio ahora me agarran de piñata!
1'10 con el Asparamemiya RX7 Amarillo y 1'09 con el ASL, tengo que probar lo otro.
The Rocketman
Geezer Rockets
que si que!!!!aduran escribió:1.6.9.... cn el asl.... pero cm cuesta!!!
llillogt4 escribió:que tal peña,brenez currate una tablita provisional,si us plau(por favor)..¿mañana se acaba la fecha¿?
Sin ayudas, con esas llantas magicas las ayudas son como andar con el freno de mano arriba.....llillogt4 escribió:yo con el autobacs aun no entre en 1.06,. y con el asl puedo darle una o 2 decimas menos ,pero hoy probare el toyota,a ver,...tu boa me imagino que no le metes nada de las ayudas de traccion,no¿?
Yo manual pero que va ahora mae ud va a poner foto????BOA34 escribió:Y quienes de ustedes manejan Automatico?
Brenes escribió:Yo manual pero que va ahora mae ud va a poner foto????BOA34 escribió:Y quienes de ustedes manejan Automatico?