TERIOS BEGO 2011

Novedades, fotos, etc
echiga

Re: TERIOS BEGO 2011

Mensaje sin leer por echiga »

Roberto Calderon E. escribió:
MJ escribió:que rajado el video con las pruebas a los terios.. muy bueno...

Ya con eso yo haría el esfuerzo por comprarlo 4x4... pero con todo y eso el 4x2 no me disgusta.. la línea del nuevo es muy bonita y en estos tiempos el que sea económico vale...

Y tampoco hay q pensar en un viaje al barro, basta con pasar por el puente equivocado en el momento equivocado para saber si en realidad valio la pena un carrito alto..(si no que lo digan los que pasaron por el cruce de pepe figueres en curri hace unos días.)

A mi el carrito me gusta, de eso a un yaris, prefiero el bego aunque cueste un poquito más caro.(lo de la comparación es por ser Toyota aunque son segmentos distintos)
mae que precio tiene el Bego 4X4???? si no me equivoco anda por los $30 000... alguien con el dato???

Si es carito creo que vale, 4x4 full y autom. $30,500.00 mas o menos.

mas videos:
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=YqCaDtzK-V0[/videoenvivo]
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=hIF27dezw4Q&NR=1[/videoenvivo]
[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=qCiUMFBuCeM&NR=1[/videoenvivo]

saludos
Última edición por echiga el 21 Sep 2010 12:31, editado 1 vez en total.
echiga

Otro, pobre carrito:

[videoenvivo]http://www.youtube.com/watch?v=YVYVl7M-AA4[/videoenvivo]
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

La verdad no he buscado mucho, solo me he fijado en internet. Asi que thule y yakima son las que he visto. Sin son cariñosas.
echiga

Este fin de semana anduve uno y perfecto, puras habladas que no jala nada, claro no es un rav o crv pero tampoco vale lo mismo, ni GASTA lo mismo, y era automático.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

echiga escribió:mucho, solo me he
Que te parecio de espacio?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

diay si compa, que disfrute el bichillo entonces...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Roberto Calderon E. escribió:diay si compa, que disfrute el bichillo entonces...
vos tenes razon!
esa es la mejor manera de decirle a una persona si tiene la plata q se lo compre alla el desp no ande pelandose el rabo con la doña o la guila en un barreal jajajajajajajajajaja alla usted.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

yo creo que el mae ya tenia decidido que carro comprar y como que no le cayo muy bien los comentarios en contra :roll:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

el terios es igual que el Yaris, si s pierde el impulso, saque la pata y ayudele, pero eso ya es cuestion de manejo anticipado, saber cuando hacer los cambios para mantener las rpm en el rango optimo.

En economia, estan solos, pero igual lo considero pequenos y por lo que cuestan, prefiero algo un poquito mas gde aunque sea usado.

Yo lo que valoro es la agencia, PM sigue estando encima de todas las demas, con todo y todo.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

lo que si hay que tener presente es que bueno en esos videos se ve que el Terios para ser un AWD se defiende pero que tampoco va a aguantar bala en terrenos off road como lo haria un carro con chasis o con suspe, direccion, etc... diseñada para ese tipo de terrenos... un dia de estos me meti debajo de uno y me quede impactado de lo delgado que es el eje trasero... es algo asi como un tubo de hierro solido de 2" maximo...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

nada mas para que lo tome en cuenta...

El Nuevo Kia Sportage Limited sale en $33 500... y verdadero limited... doble sun roof, cuero, discos atras, ABS, es igual a ese por dentro... yo lo fui a ver, con la camara y todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Kia cambio completamente mi concepto de la marca con ese Sportage nuevo, que buena nave, tanto por fuera como por dentro, lo pongo por encima del tucson 15 veces, ademas de ser mucho mas chiva esteticamente, es mas barato...!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

kia tambien se jalo unos chuzotes con el Mohave, el nuevo Sorento y el Cerato Koup
escholl
8 cilindros
8 cilindros

y por esos precios ahorita empezamos a ver muuchos KIA´s en las calles.

Mohave Full $ 43.500
Sorento Full $ 39.800
Sportage LTD $ 33.500

Pero es que de verdad traen chunches hasta para tirar para arriba.

Lo unico que no se, es la durabilidad de esos motores CRDi, porque caminan que da miedo pero no se que tan fiables son.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

mae yo por el momento no he oido quejas del motor diesel que montaba el Santa Fe linea veija... como desde el 2003...

De los Sorento que tambien tienen sus año tampoco he oido nada...

PD: yo no se que hace Hyundai, pero sus motores diesel son los que mas empujan... me atrevo a decir que hasta mas que los Audis y BMs y ni que decir de los japos...

Ojo los numeros del Santa Fe CRDi:

2.2 L CRDi 195 HP 430 NM

Yo ando un DI-D en mi carro...

2.5L DI-D 136 HP 320 NM

Que diferencia entre japos y koreanos...
echiga

Roberto Calderon E. escribió:yo creo que el mae ya tenia decidido que carro comprar y como que no le cayo muy bien los comentarios en contra :roll:

No compas, LA VERDAD SEA DICHA APRECIO MUCHÍSIMO TODOS SUS COMENTARIOS, pero es que cuando escriben esto: "Mi tio tenía uno y lo vendio xq se le quedaba corto para jalar dos chamacos y la esposa... " diay me aguevé, porque yo habia pre-escojido el terios (no definitivo), entonces pensé si no lleva ni a 4 personas, me estaré embarcando?, talvéz no me expresé bien, sorry, he visto siriones cargados y andando, claro no están para guacima, pero el post no va por alli.

En cuanto a comodidad no se compara a un gran vitara o xtrail, (precios casi idénticos al full bego) pero asimismo no se compara el gasto de gasolina y la gran movilidad en ciudad o parqueos, lo malo es que no trae extras o equipamiento que esas marcas si te dan y eso que algunas son básicas, esenciales, o de muy bajo costo como para que Purdy se raje quitandolas, es cierto el precio del bego full es alto por lo ya dicho por ustedes, sin embargo como otro compa menciona, Purdy sigue estando por encima de todas las agencias y sus marcas son excelentes será por eso que le quitan tanta extra a sus modelos? o te las cobran o no estan disponibles, mientras que la competencia se esmera en darte, estos maes de purdy se pulen en quitarte lo que yo llamo confites.
En fin me gustó el bego, pero creo que debería costar máximo $27000 el fullll y eso si agregarle detalles básicos de un vehículo del 2011.
Por eso es que: primero los japoneses, después los taiwaneses, posterior los koreanos y finalmente los chinos han ido poco a poco arrasando, porque hay marcas o empresas que se ponen en tacañadas y dan excusas no válidas para complacer al cliente o para buscar siempre la excelencia.
Finalmente el Kia, si está precioso y viene lleno de confites y muy buen precio, pero, desgraciadamente no soy de las personas que con mi dinero voy a abrirle mercado o a experimentar, prefiero ir a lo seguro, recuerden el primer sportage, yo diría que fue un fiasco, los que todavía quedan andan por allí en ventas de huevos por los barrios, les va a pasar como al Yugo.
chao y saludos
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mae si le puedo recomendar algo, es vaya montese en cada uno y pruebelos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Lo que yo he aprendido es que no hay que comprar un carro fijandose en la agencia... porque TODAS son una basura...

mejor sacar el carro y desde la primera revision llevarlo a donde el mecanico de confianza de uno y punto... se ahorra plata y sabe que de verdad estan dandole mantenimiento a su carro... no como las agencias de aqui que tienen que ver tantos carros al dia que no los detallan como debe ser...
echiga

Roberto Calderon E. escribió:Lo que yo he aprendido es que no hay que comprar un carro fijandose en la agencia... porque TODAS son una basura...

mejor sacar el carro y desde la primera revision llevarlo a donde el mecanico de confianza de uno y punto... se ahorra plata y sabe que de verdad estan dandole mantenimiento a su carro... no como las agencias de aqui que tienen que ver tantos carros al dia que no los detallan como debe ser...
Perdón, pero tengo 32 años de conducir vehículos y al día de hoy no he conocido a un mecánico honesto y que realmente sepa ser un profesional en su trabajo, nunca escuché a ninguno decir "mirá no se lo que tiene voy a investigar o podriamos probar lo siguiente si a usted le parece" o "yo le voy a pagar los gastos en que incurrió porque fue mi culpa el que se puesieran esos repuestos y no ¡eran necesarios", mirála como dice el pueblo, ningún mecánico tiene esa humildad y/o profesionalismo.
No se han preguntado ustedes cuantas muertes por accidentes en carretera serán por mecánicos irresponsables que no han hecho a conciencia su trabajo?, en aviación se lleva una bitácora en donde el mecánico debe anotar su nombre y decir que fue lo que hizo, porque en un accidente se investiga y si él fue el culpable por mal praxis va para la cárcel, claro en CR nada que ver, los que mueren en las calles no valen nada para muuuuuchos. :no:
Asi que en lugar de andar botando o regalando mi plata en traviesos o tapís, mejor yo lo llevaré a la agencia, talvéz alli por lo menos tendré derecho al berreo.
Saben ustedes compas que en Costa Rica hay mas Talleres que cantinas, porqué será?
Cómo comienzan la mayoría de los mecánicos de autos y motos? si, traveseando, algunos se van a una institución para de nuevo ir a aprender a la calle, lo digo porque me consta.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mirá qué te diré... en algunas agencias así como que derecho al berreo tampoco hay mucho... y eso después de la semerenda EMBOLILLADA que le hacen a la gente con los servicios de revisión y mantenimiento.

Aquí habíamos discutido en un tema bastante bueno sobre las experiencias de la gente con agencias, por otro lado hubo otro tema con aún más participación pero no lo encuentro...

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 66&start=0

estaría interesante que le des una leída.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Uff mae, que salado...

Mensaje sin leer por Rocketman »

echiga escribió:Perdón, pero tengo 32 años de conducir vehículos y al día de hoy no he conocido a un mecánico honesto y que realmente sepa ser un profesional en su trabajo, nunca escuché a ninguno decir "mirá no se lo que tiene voy a investigar o podriamos probar lo siguiente si a usted le parece" o "yo le voy a pagar los gastos en que incurrió porque fue mi culpa el que se puesieran esos repuestos y no ¡eran necesarios", mirála como dice el pueblo, ningún mecánico tiene esa humildad y/o profesionalismo.

Saben ustedes compas que en Costa Rica hay mas Talleres que cantinas, porqué será?
Cómo comienzan la mayoría de los mecánicos de autos y motos? si, traveseando, algunos se van a una institución para de nuevo ir a aprender a la calle, lo digo porque me consta.
Y mae, que salado que no conozca ninguno. Yo si conozco, por lo menos uno, que es ordenado, sumamente honesto, profesional y muy serio en su trabajo, además de que no es un muerto de hambre que va a inventar algo para ganarse 20 rojos mas. Lastimosamente solo atiende por recomendación y con cita y aunque suene feo, no ve pedazos, a menos de que sean de clientes viejos, jajaja.

También a veces la gente prefiere ir adonde un bateador que le cobra mas barato sin fijarse en nada más y se arriesgan a que le hagan una cochinada o les den por la jupa. Podría contar muchas anécdotas acerca de la honestidad de ese mecánico u otros que he conocido y lo necio que es con el orden y la limpieza, pero no es el tema para eso. El punto es que de que existen, existen, y a lo largo de mi vida, no solo uno he conocido. Mi primer brete con horario y salario fué jalando tuercas y lavando piezas en un taller hace como 22 años, y después otro igual; haciendo tune ups con cambio y ajuste de platinos, condensador y filtros nuevos, bujías y aceite, ajuste de frenos de tambor en las 4 ruedas y he conocido muchos mecánicos de todo tipo; así que hablo con conocimiento de causa y en la sangre traigo la fiebre de los fierros. Muy feo generalizar, no se debe hacer en ningún aspecto de la vida.

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con que el Sportage nuevo es la mejor opción en ese tipo de carros, la verdad es que el Tucson es casi la misma vara solo que a mi me parece mucho mas lindo el Kia. Es una marca que como Hyundai viene de menos a mas desde hace mucho, y viene para quedarse. El BeGo es un buen carrito claro, pero me parece que preferirlo al Kia es una cuestión más de dejarse llevar por lo que es mas tradicional (PM).

The Rocketman
Metichecus Insuferibilus Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
echiga

Rocketman escribió:
echiga escribió:Perdón, pero tengo 32 años de conducir vehículos y al día de hoy no he conocido a un mecánico honesto y que realmente sepa ser un profesional en su trabajo, nunca escuché a ninguno decir "mirá no se lo que tiene voy a investigar o podriamos probar lo siguiente si a usted le parece" o "yo le voy a pagar los gastos en que incurrió porque fue mi culpa el que se puesieran esos repuestos y no ¡eran necesarios", mirála como dice el pueblo, ningún mecánico tiene esa humildad y/o profesionalismo.

Y mae, que salado que no conozca ninguno. Yo si conozco, por lo menos uno, que es ordenado, sumamente honesto, profesional y muy serio en su trabajo, además de que no es un muerto de hambre que va a inventar algo para ganarse 20 rojos mas. Lastimosamente solo atiende por recomendación y con cita y aunque suene feo, no ve pedazos, a menos de que sean de clientes viejos, jajaja.

También a veces la gente prefiere ir adonde un bateador que le cobra mas barato sin fijarse en nada más y se arriesgan a que le hagan una cochinada o les den por la jupa. Podría contar muchas anécdotas acerca de la honestidad de ese mecánico u otros que he conocido y lo necio que es con el orden y la limpieza, pero no es el tema para eso. El punto es que de que existen, existen, y a lo largo de mi vida, no solo uno he conocido. Mi primer brete con horario y salario fué jalando tuercas y lavando piezas en un taller hace como 22 años, y después otro igual; haciendo tune ups con cambio y ajuste de platinos, condensador y filtros nuevos, bujías y aceite, ajuste de frenos de tambor en las 4 ruedas y he conocido muchos mecánicos de todo tipo; así que hablo con conocimiento de causa y en la sangre traigo la fiebre de los fierros. Muy feo generalizar, no se debe hacer en ningún aspecto de la vida.

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con que el Sportage nuevo es la mejor opción en ese tipo de carros, la verdad es que el Tucson es casi la misma vara solo que a mi me parece mucho mas lindo el Kia. Es una marca que como Hyundai viene de menos a mas desde hace mucho, y viene para quedarse. El BeGo es un buen carrito claro, pero me parece que preferirlo al Kia es una cuestión más de dejarse llevar por lo que es mas tradicional (PM).

The Rocketman
Metichecus Insuferibilus Rocket
Caballero, yo no generalicé, dije muy claro que " no he conocido", pero creo que acá aplica aquel dicho "entre bomberos no se majan la manguera". El resto de tu comentario pues no es de recibo por cuanto nada que ver conmigo.
echiga

pmontero escribió:Mirá qué te diré... en algunas agencias así como que derecho al berreo tampoco hay mucho... y eso después de la semerenda EMBOLILLADA que le hacen a la gente con los servicios de revisión y mantenimiento.

Aquí habíamos discutido en un tema bastante bueno sobre las experiencias de la gente con agencias, por otro lado hubo otro tema con aún más participación pero no lo encuentro...

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 66&start=0

estaría interesante que le des una leída.
Gracias estoy leyendo el link, espero ver comentarios de PM
echiga

Les cuento que por múltiples consejos de foreros, voy a hacer prueba de manejo con el Grand Vitara, lo que me preocupa es que sea muy gastón (ya que prefiero automático) y es 2400cc contra 1500cc del bego.
La agencia no se que tal será, no creo que sea peor de lo ya me han dicho de otras.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Roberto Calderon E. escribió:mae yo por el momento no he oido quejas del motor diesel que montaba el Santa Fe linea veija... como desde el 2003...

De los Sorento que tambien tienen sus año tampoco he oido nada...

PD: yo no se que hace Hyundai, pero sus motores diesel son los que mas empujan... me atrevo a decir que hasta mas que los Audis y BMs y ni que decir de los japos...

Ojo los numeros del Santa Fe CRDi:

2.2 L CRDi 195 HP 430 NM

Yo ando un DI-D en mi carro...

2.5L DI-D 136 HP 320 NM

Que diferencia entre japos y koreanos...
Viejo yo tengo ya varios añitos de andar en carrito y siempre había sido hondero(y lo sigo siendo)... pero para la family compré el que creí que era el mejor carro que considero se puede comprar por la relación pasajeros/precio/beneficios...

Compre una starex, motor 2.5 CRDI turbo Diesel... primero, mi primer hiunday, segundo mi primer carro Diesel, y como bien lo dices...yo estoy asustado de lo que empuja, he ido con los 12 pasajeros, Aire acondicionado puesto... y viniendo del puerto por Caldera, en donde se abre la calle a dos vías, normalmente subiendo, generalmente nadie se pasa al carril de la derecha porque todos son "muy rápidos" y ese es el carril lento, basta con poner la direccional y darle gas y te cuento que los carros se pasan de 7 en 7 sin tan siquiera tener que estar bajando marchas...

Yo la verdad estoy muy impresionado con el carro, tengo ya un año de tenerlo y cero quejas... ese motorcito viene poseído... supuestamente son como 170 hp's y un buen poco de torque... y puedo dar fé que tiene torque... :-$

Jamás lo hubiera dicho... un Hiunday Diesel rápido... hace unos años era de burlarse... pero ahora definitivamente no...

Y ni hablar de los KIA, que en números vienen aún más malcriados... aunque no he podido probar ninguno aún...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”