Problemas en Mi Casita.
Problemas en Mi Casita.
Bueno gente... hoy fui a la pista a practicar un rato para la compe de maniana y para mi sorpresa, esta toda emposada, mas bien casi saco la lancha para andarla ahi... Realmente no se si se ira a poder realizar la fecha ahi.
El punto mio es el siguiente, como es posible que apesar de que siempre vamos muchas personas y pagamos a 2 rojos la entrada no hay nadie que le de mantenimiento, no hay nadie que la cuide,,, simplemente decepcionante al extremo.
Mi primo y yo llegamos al punto de ir a pedir escobas para quitar el agua y esperar a que la tierra hiciera su parte pero ¨no habian escobas¨
Finalmente nos fuimos pa la olla y fuimos bien recibidos y estaba el capataz de la finca y nos dijo que de haber sabido que alguien iba a ir a correr ellos hubieran dado una manita a la pista..
En fin, -100 puntos para ¨pista¨ mi casita.
El punto mio es el siguiente, como es posible que apesar de que siempre vamos muchas personas y pagamos a 2 rojos la entrada no hay nadie que le de mantenimiento, no hay nadie que la cuide,,, simplemente decepcionante al extremo.
Mi primo y yo llegamos al punto de ir a pedir escobas para quitar el agua y esperar a que la tierra hiciera su parte pero ¨no habian escobas¨
Finalmente nos fuimos pa la olla y fuimos bien recibidos y estaba el capataz de la finca y nos dijo que de haber sabido que alguien iba a ir a correr ellos hubieran dado una manita a la pista..
En fin, -100 puntos para ¨pista¨ mi casita.
Re: Problemas en Mi Casita.
Me falto recalcar que excluyo de toda responsabilidad a la AAP que hace su mejor esfuerzo,,, pienso que si la AAP es generadora de ingresos para los duenios de mi casita, estos deberian de poner de su parte y no atenerse a los mantenimientos q realiza AAP antes de cada fecha.
Era lamentable el estado que tenía hoy la pista. Era un puro barreal y tambiés es molesto como incluso suben la tarifa por el uso y el mantenimiento es casi nulo. Incluso muchos sabemos que anda un caballo destrozandola frecuentemente. Claro el día de los eventos si están estirando las manos para cobrar la entrada, la cual suben aún más.
Lo único que ahora le encuentro positivo es la cercanía a San José, por lo que en este momento me quito el "sombrero" con la pista "La Olla"! Muy buen estado y los pits que pusieron están solo bueno!
Lo único que ahora le encuentro positivo es la cercanía a San José, por lo que en este momento me quito el "sombrero" con la pista "La Olla"! Muy buen estado y los pits que pusieron están solo bueno!
Compa solo para darme una idea, Cuánto cuesta acá en CR un chunche como ese que ponés de avatar? nuevo eso si. y adonde puedo ir a verlos? Gracias por la info.albbadro escribió:Era lamentable el estado que tenía hoy la pista. Era un puro barreal y tambiés es molesto como incluso suben la tarifa por el uso y el mantenimiento es casi nulo. Incluso muchos sabemos que anda un caballo destrozandola frecuentemente. Claro el día de los eventos si están estirando las manos para cobrar la entrada, la cual suben aún más.
revos van de 400 a mil dolares dependiendo asi usados ya nuevos aca poe ejemplo en hobbymania el platinum vale 750 mil y el normal 530 para k se de una idea pero osea mejor se compra uno de segundo bien pichudo bien extreado mejor k un platinum yo estab vendiendo el mio pero yo creo k ya me arrepenti jejeje vealo para k se de una idea de lo k le hablo viewtopic.php?f=122&t=29334 k sale mejor comprar uno de segunda pero bien entero y con mas extra pork estos carros son super resistentes si ust pone en clasificados ocupo un revo de fijo va a tener muchas opciones k le brindaran
deben de estar vendiendo mas personas pok si kreo k mejor no lo vendo lo estaba dando muy barato y es tontera pork tampoco me hace falta desahcerme

deben de estar vendiendo mas personas pok si kreo k mejor no lo vendo lo estaba dando muy barato y es tontera pork tampoco me hace falta desahcerme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Copiado Gracias, xq veo unos que están la parte delantera mas baja que parte trasera?, por eso me gustó el del avatar porque se ve horizontal. o es que me parece?Mendez escribió:revos van de 400 a mil dolares dependiendo asi usados ya nuevos aca poe ejemplo en hobbymania el platinum vale 750 mil y el normal 530 para k se de una idea pero osea mejor se compra uno de segundo bien pichudo bien extreado mejor k un platinum yo estab vendiendo el mio pero yo creo k ya me arrepenti jejeje vealo para k se de una idea de lo k le hablo viewtopic.php?f=122&t=29334 k sale mejor comprar uno de segunda pero bien entero y con mas extra pork estos carros son super resistentes si ust pone en clasificados ocupo un revo de fijo va a tener muchas opciones k le brindaran![]()
deben de estar vendiendo mas personas pok si kreo k mejor no lo vendo lo estaba dando muy barato y es tontera pork tampoco me hace falta desahcerme![]()
los revos tienen mucho ajuste de altura de suspension y demas ahi yo lo tengo balanceado bien solo que la carroceria los postes tambien tienen ajustes y para las fotos y anadrlo un tiempo decicdi subirlo una tarda menos de 5 minutos volviendo a bajarlo eso es asi los revos son muy versatiles se pueden bajar mucho y subir pero se ocupa un termino medio y los postes no difiere mucho es por estetica y gustos jeje saludos cualkier duda aca estamos