24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
La diferencia entre los 2 Corvette Gt2 es de 10 Segundos
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Davidson previamente al despiste venia muy fuerte de manera que su diferencia con respecto al Audi era de unos 29 segundos aproximadamente, de muestra esta el trompo que acabamos de ver.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Le van a cambiar la Nariz al auto...OscarF21 escribió:Davidson previamente al despiste venia muy fuerte de manera que su diferencia con respecto al Audi era de unos 29 segundos aproximadamente, de muestra esta el trompo que acabamos de ver.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
De hecho ese incidente lo hizo perder terreno con respecto al Audi, casi 2 segundos de diferencia ahora.Villamas escribió:Le van a cambiar la Nariz al auto...OscarF21 escribió:Davidson previamente al despiste venia muy fuerte de manera que su diferencia con respecto al Audi era de unos 29 segundos aproximadamente, de muestra esta el trompo que acabamos de ver.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Al final no ocupo cambio de Nariz solo revisión y recarga de combustible...
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Parece que Johnny O'Connell se salió de pista y el Porsche de Felbermayr-Proton esta casi encima de el y viene por ese segundo puesto si no lo logran devolver ya a pista... Toca esperar la confirmacion.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Es correcto tuvo un despiste en la curva Indianapolis y tambien hicieron cambio de pilotos, ahora está Antonio GarciaOscarF21 escribió:Parece que Johnny O'Connell se salió de pista y el Porsche de Felbermayr-Proton esta casi encima de el y viene por ese segundo puesto si no lo logran devolver ya a pista... Toca esperar la confirmacion.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
En LMP2 el HPD de Strakka Racing ya le lleva 3 vueltas de ventaja al HPD de Highcroft...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Mientras regresa el Stream de Speed se puede seguir por aquí en transmisión en español y buena calidad
http://en.justin.tv/freddy49barsa
http://en.justin.tv/freddy49barsa
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Speed por tele creo que vuelve hasta mañana a las 4:00 am.Villamas escribió:Mientras regresa el Stream de Speed se puede seguir por aquí en transmisión en español y buena calidad
http://en.justin.tv/freddy49barsa
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Algo raro pasó con el R15 #7 que parecía que lo iban a meter en el garaje, pero al final se echaron para atrás y lo mandaron de vuelta a pista.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Una vuelta muy lenta tuvo el líder el Peugeot #2 4:43.555, que raro no vi que entrar a pits ni nada por el estilo.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Yo creo que está muerto otra vez el timing, ese tiempo tiene rato de estar ahí, además la hora dice 2:14.Villamas escribió:Una vuelta muy lenta tuvo el líder el Peugeot #2 4:43.555, que raro no vi que entrar a pits ni nada por el estilo.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Parece que los problemas continuan para el equipo Schnitzer BMW Motorsport y nuevamente con llantas, hace unos minutos el #78 perdio la delantera izquierda y ahora esta en Pits con problemillas que parece que lo van a tener buen rato ahi detenido.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Tenes razón, se volvío a morir....ruiz escribió:Yo creo que está muerto otra vez el timing, ese tiempo tiene rato de estar ahí, además la hora dice 2:14.Villamas escribió:Una vuelta muy lenta tuvo el líder el Peugeot #2 4:43.555, que raro no vi que entrar a pits ni nada por el estilo.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Al parecer el Peugeot #1 acaba de pasar al Audi #7.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
En Twitter me parece ver algunos reportes de que mas bien es el Aston Martin 009 el que viene con un ritmo muy lento.ruiz escribió:Yo creo que está muerto otra vez el timing, ese tiempo tiene rato de estar ahí, además la hora dice 2:14.Villamas escribió:Una vuelta muy lenta tuvo el líder el Peugeot #2 4:43.555, que raro no vi que entrar a pits ni nada por el estilo.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Trabajos en el Oreca AIM.
- Adjuntos
-
- Oreca.jpg (38.48 KiB) Visto 1486 veces
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Se prepara Marco Werner para lo que sera su segundo stint abordo del HPD del equipo Highcroft.
- Adjuntos
-
- Marco Werner.jpg (99.63 KiB) Visto 1482 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Por cierto el ORECA de Peugeot acaba de ser llevado a los garages, a ver si logra mantener ese segundo puesto.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
El Oreca 908 entra a los garajes.
- Adjuntos
-
- Oreca908.jpg (32.27 KiB) Visto 1481 veces
Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS
Acaba de hacer su parada en Pits el equipo Highcroft para realizar el cambio de piloto bajandose Marino Franchitti y como les mencione anteriormente es Werner quien toma el volante del HPD.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.







