Marvin Jaén escribió:Jorge Ballestero escribió:Al menos estos frantuches manosiaron a la macha!!!
El de esa tocadilla fue Lamy, el portugues de esa tripulación...
.
Casi tan gay como los otros....

Marvin Jaén escribió:Jorge Ballestero escribió:Al menos estos frantuches manosiaron a la macha!!!
.

Jorge Ballestero escribió:Marvin Jaén escribió:Jorge Ballestero escribió:Al menos estos frantuches manosiaron a la macha!!!
.
Casi tan gay como los otros....

Con respecto a esto la penalización fue por usar el alerón en una posición más alta a la permitida...Villamas escribió:La Pole en Gt2 pasá a manos del Corvette de O'Connel/Magnussen/ Garcia, debido que el auto de Risi Competizione fue descalificado después de la revisión técnica post clasificación por lo cual ha perdido sus tiempos y saldrá en ultima posición
Parece que si, pero podría ser una ilusión óptica de esos colores horribles...Clio 2.0 escribió:es idea mia o ya tiene un pequeño besito ese bmw en el lado derecho?
Parece que sí, se ve muy dobladoClio 2.0 escribió:es idea mia o ya tiene un pequeño besito ese bmw en el lado derecho?

mclaren escribió:nunca me han gustado esos prototipos, pero que varas mas rapidas cuando le pasan a los gt1 o gt2 parece q estuvieran parqueados
y que rajado lo abajo q tiene el motor ese bm

Risi y Af Corse son los unicos equipos que tienen el aval de Ferrari de utilizar el rojo en ellos debido a que los considera como los equipos oficiales de Ferrari en Le Mans, tanto así que Risi es de lo que le ha ayudado a Ferrari en el desarrollo del 458 italia que se estrenara a finales de este o principios del otro año en GT2...Quattrovalvole escribió:Que buenas las fotos de los Corvette GT1 y GT2, espemos Alphand saque la cara en la GT1.
Mis queridos Corvette en la punta, ya vi que descalificaron al Ferrari....... como hace falta un equipo oficial Rosso en LeMans...... ahi si sería conflicto de intereses

Mmmm ve vos esa no me la sabía , mucha gracias Villamas.Villamas escribió:Risi y Af Corse son los unicos equipos que tienen el aval de Ferrari de utilizar el rojo en ellos debido a que los considera como los equipos oficiales de Ferrari en Le Mans, tanto así que Risi es de lo que le ha ayudado a Ferrari en el desarrollo del 458 italia que se estrenara a finales de este o principios del otro año en GT2...Quattrovalvole escribió:Que buenas las fotos de los Corvette GT1 y GT2, espemos Alphand saque la cara en la GT1.
Mis queridos Corvette en la punta, ya vi que descalificaron al Ferrari....... como hace falta un equipo oficial Rosso en LeMans...... ahi si sería conflicto de intereses
Mejor que todos esos armatostes juntos.Clio 2.0 escribió:![]()

uuuuyyyyyy mae que bueeenoooo nunca lo habia visto ya me alegraste la tarde y pensar que en el otro foro hay gente hablando del partido Mexico SudafricaOscarF21 escribió:Este esta excelente!

+2Quattrovalvole escribió:Mmmm ve vos esa no me la sabía , mucha gracias Villamas.Villamas escribió:Risi y Af Corse son los unicos equipos que tienen el aval de Ferrari de utilizar el rojo en ellos debido a que los considera como los equipos oficiales de Ferrari en Le Mans, tanto así que Risi es de lo que le ha ayudado a Ferrari en el desarrollo del 458 italia que se estrenara a finales de este o principios del otro año en GT2...Quattrovalvole escribió:Que buenas las fotos de los Corvette GT1 y GT2, espemos Alphand saque la cara en la GT1.