VP Pro para la venta
VP Pro para la venta
A partir del día de mañana vamos a tener los productos VP Pro a la venta, estos son los productos que vamos a tener disponibles:
Pareja Axman Medium (VP-805): $30
Pareja Cutoff Medium (VP-802): $30
Pareja Bull Dog Medium (VP-807): $30
Coleta Amarillas (WN-004-Y): $12
Coleta Blancas (WN-006-W): $12
Coleta Negras (WN-005-B): $12
Clutches (RS-502H): $21
Resorte de Clutch 1.0 (RS-503): $5
Resorte de Clutch 1.1 (RS-503): $5
Kit de Empaques y resortes de mufla (RS-907): $10
Como pueden ver los precios son bastante competitivos los precios de las llantas en Amain Hobbies sale en 25 dolares mas el envio.
Pareja Axman Medium (VP-805): $30
Pareja Cutoff Medium (VP-802): $30
Pareja Bull Dog Medium (VP-807): $30
Coleta Amarillas (WN-004-Y): $12
Coleta Blancas (WN-006-W): $12
Coleta Negras (WN-005-B): $12
Clutches (RS-502H): $21
Resorte de Clutch 1.0 (RS-503): $5
Resorte de Clutch 1.1 (RS-503): $5
Kit de Empaques y resortes de mufla (RS-907): $10
Como pueden ver los precios son bastante competitivos los precios de las llantas en Amain Hobbies sale en 25 dolares mas el envio.
Re: VP Pro para la venta
Se me olvido poner que las llantas vienen en compuesto Medium Flexx.
Medium Flexx: Medium Flexx Compound is VP's most popular compound and works on nearly all off-road racing surfaces. The Medium Flexx compound is a soft compound which was designed to provide maximum traction without compromising early tire wear. The Medium Flexx compound will feel much softer than most “medium” labeled compound tires produced by other companies, but will last much longer.
Medium Flexx: Medium Flexx Compound is VP's most popular compound and works on nearly all off-road racing surfaces. The Medium Flexx compound is a soft compound which was designed to provide maximum traction without compromising early tire wear. The Medium Flexx compound will feel much softer than most “medium” labeled compound tires produced by other companies, but will last much longer.
Por consultas que he tenido en mi casillero de mensajes privados, las llantas vienen con aros y pegadas, por lo tanto nada mas de sacarlas del paquete y montarlas al buggy.
guardeme un juego de cada llanta
Varias personas tambien me han preguntado con respecto a los diferentes productos:
Clutch:
El clutch es de aluminio y viene con 3 juegos de resortes (0.9/1.0/1.1) para que se le el ajuste necesario de acuerdo a las condiciones de traccion de la pista. Entre menos traccion mas suave se debe poner el resorte, ya que esto le quita explosividad al motor y las llantas traccionan mejor.
Llanatas
Todas las llantas viene pegadas osea nada mas de sacarlas del paquete y montarlas al buggy. Ninguna de las llantas vienen en wider unicamente vienen en el tamaña standard y los aros son blanco de disco. Las mismas vienen en compuesto medio, sin embargo es un poco mas suave que el M2 de Proline pero mas duro que el M3 de Proline. El foam de las llantas es moldeado y balanceado para un mejor desempeño de la llanta y muy importante las llantas vienen perforadas para eviar que las mismas se inflen durante el aceleramiento.
Kit de empaque y resorte de muflas
Este kit incluye los dos empaques de silicon uno para el motor y otro para la mufla. Tambien incluye dos resortes largos que sostienen el header al motor y 3 resortes pequeños que sostienen la mufla al header.
En caso de que esten interesados me pueden mandar un Mensaje Privado o por messenger moisesing@hotmail.com
Clutch:
El clutch es de aluminio y viene con 3 juegos de resortes (0.9/1.0/1.1) para que se le el ajuste necesario de acuerdo a las condiciones de traccion de la pista. Entre menos traccion mas suave se debe poner el resorte, ya que esto le quita explosividad al motor y las llantas traccionan mejor.
Llanatas
Todas las llantas viene pegadas osea nada mas de sacarlas del paquete y montarlas al buggy. Ninguna de las llantas vienen en wider unicamente vienen en el tamaña standard y los aros son blanco de disco. Las mismas vienen en compuesto medio, sin embargo es un poco mas suave que el M2 de Proline pero mas duro que el M3 de Proline. El foam de las llantas es moldeado y balanceado para un mejor desempeño de la llanta y muy importante las llantas vienen perforadas para eviar que las mismas se inflen durante el aceleramiento.
Kit de empaque y resorte de muflas
Este kit incluye los dos empaques de silicon uno para el motor y otro para la mufla. Tambien incluye dos resortes largos que sostienen el header al motor y 3 resortes pequeños que sostienen la mufla al header.
En caso de que esten interesados me pueden mandar un Mensaje Privado o por messenger moisesing@hotmail.com
Fotos de los productos disponibles
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas fotos
- andres segreda
- 6 cilindros

pues yo me compre dos juegos de llantas un cola y dos juegos de empaque y estoy feliz se agarra un monton el carro se las recomiendo a todo el mundo
Fotos del Clutch VP Pro. Incluye tres juegos de resortes 0.9, 1.0 y 1.1 para mejor ajuste del mismo.