Marvin Jaén escribió:Por favor Clio... esto está espantoso.
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desde la perspectiva del diseño, está LINDIIIISIMOOOOO !!!!!!!
recordemos los antiguos art car que hacia BMW, no son carros de señor ni para vender en la esquina, al chile que son obras de arte, decorados o diseñados (en el concepto y pintura) por gente muy buena. Y de ahi pasamos a una galeria de arte, donde muchas veces no nos gusta lo q vemos, pero diay, de repente era un Munch o un Matisse o alguna carajada rara de esas q tambien son arte
obvio q yo NO lo compraria, pero es una obra de arte
Aquí están los diferentes Art Car de BMW que han tenido
Ese BMW se ve horrible asi pintado pero el otro si se ve muy bien, quiero que Audi haga algo bueno en esta carrera je je, y esos frentes se ven muy similares pero que bien se ven!!!!!!!!!!!
QUE CHIVA se ve ese Aston tapado, ni me quiero imaginar cuando lo abran ja ja y que buenos los demas art cars
hace 15 años sin tiempo y sin plata (el GTR estuvo solo 1 dia en el tunel de viento) metieron en Le Mans y FIA GT 7 Mclaren de calle, cuyo único cambio fue el alerón, quitaron 2 asientos, metieron muchos switches y las medidas de seguridad, y terminaron con la dinastía de los prototipos Porsche / M Benz y de paso borraron los míticos F40 italianos.
Mclaren en 1995, y Ferrari en 1948 han sido los únicos autos que han debutado ganando las 24hrs, y x cierto el GTR que ganó estaba usando el chasis del prototipo que usó Mclaren para los road test, shows, etc.
Le Mans: Los compañeros de García confían en la victoria
Las huestes de Corvette Racing lideradas por Doug Fehan han llegado muy confiadas este año a las 24 horas de Le Mans, a pesar de debutar en GT2 tras llevar una década involucrados con los GT1.
El equipo norteamericano, que inscribirá dos Chevrolet Corvette C6.R como decíamos encuadrados en GT2, se muestra seguro de sus posibilidades en lo que será su debut en la categoría. Así Jan Magnussen, que pilotará uno de los coches junto a Antonio García y Johnny O´Connell, comenta que " Le Mans será el desafío más importante que hemos afrontado nunca con el GT2. Nos hemos preparado bien y cada cosa que hemos hecho en el coche tenía como objetivo Le Mans. Haremos lo que hemos hecho cada año desde que venimos aquí: empujar fuerte durante todo el tiempo con un sólo objetivo: ganar". Recordemos que Magnussen, García y O´Connell fueron la pasada temporada los vencedores de GT1 tras una dura batalla con sus compañeros de equipo que se terminó tras romper éstos la caja de cambios.
Oliver Gavin, otro de los pilotos muy experimentados de Corvette Racing, comparte el punto de vista de su compañero, explicando que " Le Mans va a ser una carrera extremadamente competitiva este año, y sabemos lo que tenemos que hacer aquí. Sé que tenemos las herramientas, el coche y el equipo detrás de nosotros para luchar por la victoria".
La victoria será tremendamente disputada por cuanto tenemos que destacar la presencia de Ferrari, grandes dominadores de la categoría los últimos años, Porsche y BMW, todos ellos con equipos con soporte de fábrica, en lo que será uno de los focos de atención de la carrera.
Bueno parece que las cosas se mantienen igual en esta sesion de clasificacion con los Peugeot en las primeras 4 posiciones y el mejor Audi esta a casi 4 segundos del lider. En LMP2 es el HPD ARX Strakka Racing quien mantiene la punta. En GT2 es la Ferrari de Risi Competizione con Gianmaria Bruni que lidera la clasificacion y por ultimo en GT1 manda el Aston Martin DBR9 de Young Driver AMR con Tomas Enge.
PD: Nose si sera solo a mi pero no me estan llegando las notificaciones de respuesta a los temas al correo.
Le Mans: Bourdais consigue la pole provisional - Calificación
La tónica mostrada en los entrenamientos libres, en los que Peugeot había monopolizado las primeras posiciones, ha continuado en la primera sesión de calificación disputada esta noche. Y es que los Peugeot 908 HDi, los tres oficiales de Peugeot Sport más el de Team Matmut Oreca, han copado las cuatro primeras posiciones con inusitada facilidad.
El más rápido ha sido el siempre eléctrico Sebastien Bourdais, que rompía la barrera de 3:20 - único piloto que lo lograba- que con el Peugeot 908 HDi #2 que comparte con Pedro Lamy y Simon Pagenaud se ha situado en la pole position provisional y quizás definitiva si, tal y como señalan los pronósticos, llueve mañana. Bourdais era seguido a seis décimas por Alex Wurz, compañero de Marc Gené y Anthony Davidson, y Stephane Sarrazin, con idéntica montura pero junto a Franck Montagny y Nicolas Minassian. Para redondear el festival de PEugeot, Team Matmut Oreca ha sido cuarto gracias a Nicolas Lapierre que se quedaba a segundo y medio de Bourdais.
La exhibición de Peugeot, con respecto a la competencia, es casi insultante. Sobre todo porque, parece, que la marca del león todavía no ha extraído todo el potencial que aguarda en el interior de los 908 HDi. A pesar de ello, los flamantes Audi R15 TDI Plus se encuentran a una media de cuatro segundos. Salvo sorpresa mayúscula en carrera, o que Audi juegue la habitual baza de la estrategia, parece que no debería haber sorpresas por cuanto el propio Allan McNish ha manifestado que los R15 TDI son incapaces de rodar en 3:19. El más rápido, quinto, de los coches alemanes ha sido Timo Bernhard seguido por Marcel Fässler mientras McNish debía conformarse con la séptima plaza.
Entre los LMP1 de gasolina, como no, los mejores han sido los dos Aston Martin oficiales, con Stefan Mücke y Darren Turner como sus pilotos más rápidos. La unidad de Signature Plus se ha situado a la espalda de los dos coches oficiales con Franck Mailleux y Pierre Ragues, cerrando así las diez primeras posiciones.
En LMP2, como en los libres, claro dominio de los dos HPD ARX.01 de Strakka Racing y Highcroft Racing. El británico Jonny Kane superaba claramente a David Brabham con el coche del equipo inglés Strakka, pese a la superior experiencia en estas máquinas del equipo de Duncan Dayton. Olivier Pla, con un Ginetta-Zytek 09S de ASM Quifel, ha sido tercero precediendo al mejor Pescarolo-Judd de OAK Racing, con Guillaume Moreau como su principal baluarte.
En GT1 los mejores coches han conseguido bajar a 3:55, siendo Young Driver AMR con Peter Kox y Tomas Enge los autores de la pole provisional, con más de dos segundos de ventaja sobre el Ford GT de Matech Competition confiado a Thomas Mutsch. Los dos Chevrolet Corvette C6.R de LAA, con Julien Jousse y Jerome Policand, han sido tercero y cuarto en la categoría.
Por cuanto los GT2, los más rápidos han sido los ganadores de los últimos años, Risi Competizione con el Ferrari 430 GT pilotado por Gianmaria Bruni, Jaime Melo y Pierre Kaffer. El primero, gracias al italiano Bruni, bajaba de los cuatro minutos, precediendo por casi un segundo al Chevrolet Corvette C6.R de Jan Magnussen, Antonio García y Johnny O´Connell, con el danés llevando las tareas de calificación. El segundo Chevrolet, con Olivier Beretta, ha sido tercero mientras el mejor Porsche, el 997 RSR de IMSA Perfomance Matmut, ha sido cuarto.