ME GENERA MAS DE LA CUENTA
ME GENERA MAS DE LA CUENTA
MI CARRO ME ESTA GENERANDO MAS DE LA CUANTA EN EL VOLTIMETRO ANDA EN LA RRAYA DE ARRIVA DE LOS 12 V QUE SERA
Re: ME GENERA MAS DE LA CUENTA
Puede generar hasta 13.5 en el alternador isn embargo deberais probar funcionamiento del regulador para evitar picos...
Si genera 12 andarias tablas sin cargas la bateria menos de 12 (NO GENERA) con todo encendido, defrost, luces, aire deberia andar por 12.9 13.5.
Saludos Pvida
Si genera 12 andarias tablas sin cargas la bateria menos de 12 (NO GENERA) con todo encendido, defrost, luces, aire deberia andar por 12.9 13.5.
Saludos Pvida
pura vida y saber donde esta ese regulador,,,,,,,,,en una subaru modelo 1984 traccion sencilla 5 puertas
El regulador esta en el alternador!!!!! Hay que ponerle la maquina para probarlo!!!!!!ELADIO escribió:pura vida y saber donde esta ese regulador,,,,,,,,,en una subaru modelo 1984 traccion sencilla 5 puertas
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Si mediste eso y te dio mas de 12 en la bateria esta bien es lo necesario para cargarla, pero si estaba el carro en minimo con todo apagado y te dio 12.5- 12.6 anda generando bajo y puede que con todo encendido llegue a los 12.0 o menos y te estes paseando en la bateria y cuidado con quedarse botado cuando no arranque.
Slaudos Pvida
Slaudos Pvida