Fórmula 1, última hora: Schumacher sancionado con 20 seg.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Re: Fórmula 1, última hora: Schumacher sancionado con 20 seg.

Mensaje sin leer por alrojas »

Accord escribió:
pmontero escribió:.....Nada de suciada del Chumi, nada de pollada de Alonso, estaban en plan diferente[/b] confiados en lo que les habían indicado desde su pit que se podía hacer o no.....
Estaba viendo el 'race edit' de monaco en formula1.com (hay que registrarse ahora, pero es tuanis se ven varas que no pasaron por la transmisión original), y se oye cerca del final del video cuando le dicen a Alonso que tranquilo, ya terminó la carrera; y luego a Schumi que le dicen 'a matar cuando entre el SC!', así que no queda duda.

Esos video de f1.com son geniales.. lastima que no se pueden bajar...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Por cierto en ese video de Monaco hay una parte donde por radio le dicen a Hamilton que cuide los frenos delanteros me parece... pero no entiendo que es lo que responde el moreno a esa indicación...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

alrojas escribió:Por cierto en ese video de Monaco hay una parte donde por radio le dicen a Hamilton que cuide los frenos delanteros me parece... pero no entiendo que es lo que responde el moreno a esa indicación...
El mae aquí dice 'do you want me to race these guys or do you want me to look after the car?'. Pero está editado, en la original decía algo más, como 'what the hell? do you want me to.....' y talvez algo mas
O sea, qué put@s! apreto a estos maes o cuido el chunche? :alien:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”