24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno ya falta poco para la mitica carrera de Le Mans en su edicion 78 la cual se estara llevando a cabo los proximos 12 y 13 de junio, asi que abro este tema con el fin de compartir comentarios asi como informacion relacionada. Bienvenido cualquier aporte que quieran hacer de noticias, opiniones personales, imagenes o videos que quieran compartir.

Saludos!

Imagen
Última edición por OscarF21 el 26 May 2010 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE NANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Diego Quintano de Dailyendurance.com nos comenta.

Breves de Le Mans

A falta de poco más de una semana para que empiecen las verificaciones de las 24 Horas de Le Mans, os resumimos en formato de breves algunas de las noticias que han aparecido en torno a la carrera y los equipos que participarán:

Team Kolles: Al menos que sepamos Christophe Bouchut y Scott Tucker estarán probando el Audi R10 Tdi esta semana en el circuito de Paul Ricard y de esta forma tomar el primer contacto con dicha montura.

Matech Competition: Ha confirmado sus pilotos siendo ya conocidos y se confirma la presencia para las 24 Horas de Le Mans de Natacha Gachnang lesionada hace poco en la primera prueba de la FIA GT en Abu Dhabi. Hará una jornada de test en el circuito de Zolder para poder ver su estado de forma y volver a tomar contacto con el coche.

Jaguar RSR: Ha confirmado sus pilotos, estos son Marc Goossens, Paul Gentilozzi y Ryan Dalziel pilotos habituales en las ALMS.

Risi Competizione: Nos confirmaron durante nuestra estancia en Estados Unidos el pasado fin de semana que tendrán la misma configuración que la edición anterior que les llevó a la victoria, además el jueves el coche partirá para Francia.

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE NANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En el siguiente link pueden encontrar la lista oficial con los 55 equipos inscritos entre los cual tenemos un total de 165 pilotos de 23 nacionalidades diferentes!

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE NANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Asi se preparan los pilotos de Peugeot!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Comentarios de los pilotos de Aston Martin:

Unidad 007

Darren Turner: “It’s always good to get back into the LMP1 seat - while I am competing in GT1 and GT2 this year. I am, as ever really looking forward to Le Mans and it will be good to work with two new team mates. I think it will be tough battling against the diesels once again, and I hope we can echo last year’s result finishing top of the petrol rankings. I know all the other competitors will have made good progress over the past 12 months, so it will make for a very competitive race.”

Stefan Mücke: “It is great to drive for Aston Martin at Le Mans, we had great success last year for our first time with the LMP1 car and I am really excited to take on the challenge of being the best and most reliable petrol car there again this year. I know my team mates well now, having driven with them in a variety of different races and we recognise that we have a very reliable car, so overall I am very confident.”

Adrian Fernandez: “You work everything around this race, and I am really looking forward to it. It is great to have such a familiar team; we have been working incredibly well together in the three races this year and I’m pleased to have my team mates around me. Le Mans in particular is a race I love and we have got the car set up well so I am hoping to be closer to the diesels and improve on last year’s position.”

Unidad 009:

Sam Hancock: “It is incredible to be driving for the Aston Martin team. To be a British driver representing what is arguably one of the coolest brands in the world and at possibly the greatest race of the annual calendar, is a real honour and privilege. I am happy to have this opportunity to work with such a world-class skilled team which for any professional driver is a great prospect.”

Harold Primat: “This is my second year driving the Aston Martin LMP1 at Le Mans and it has already established itself in 2009, so I am confident for 2010. We also have a proven driver line-up having achieved podium finishes in every race we have run in this year. It is without doubt the most exciting brand to drive for at Le Mans and I have got to know the team well, so we should be strong for the race.”

Juan Barazi: “I’ve been testing with Harold and Sam and it really is an honour to be driving with Aston Martin and all the heritage that goes with the marque. I’m going to give it my absolute best and have been familiarising myself with the car out here in Spain. The Aston Martin LMP1 is such a beautiful car to drive, and is incredibly quick and comfortable which will help with the long stints. You can definitely feel the DNA. I am also pleased to be working with a team with such a wealth of experience.”

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Una vuelta abordo del Peugeot 908 con Sebastien Bourdais durante la carrera del año anterior.


Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3hPgEdfhDig&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3hPgEdfhDig&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]

A bordo con Stephane Sarrazine al caer la noche en Le Mans, incluida la lucha contra el piloto de Audi Allan McNish.


Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zQ7L2Hy34M4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zQ7L2Hy34M4&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

porsche998
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 04 Oct 2009 19:01

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por porsche998 »

la batalla interesante va a ser entre las ferraris , porsches , corvettes en gt2... a lou giglioti y su combo les fue bien en laguna seca ya estaban dandose con la f430 pero todavia tienen muchos problemas de reability yo digo que deben armar un 2 carro para tener mejor desarrollo.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

La Pista
Circuit Information

Race Distance: 24 Hours Endurance
Course: Circuit De La Sarthe
Surface: Asphalt
Circuit Length: 13.629 km
Lap Record: 3:18.513 (247.160 km/h) in 2008 S.SarrazinPeugeot 908 HDI
Imagen

El circuito de la Sarthe es una pista no permanente que utiliza carreteras locales que permanecen abiertas al tráfico el resto del año. Desde 1965, se agregó el circuito permanente Bugatti, añadiendo facilidades para boxes y la primera curva, con el famoso puente Dunlop.

La pista ha sufrido muchas modificaciones con el transcurso de los años. Fue famosa por su larga recta, parte de la RN138, conocida localmente como Ligne Droite des Hunaudières de 5 km de longitud. El circuito, en su actual configuración, tiene 13,650 m de recorrido. Con el paso de los años, varias secciones expresamente construidas han reemplazado tramos de carretera, destacando en 1972 la adición de las curvas Porsche que sustituyeron al peligroso tramo entre edificios conocido como Maison Blanche.

Cerca del final de la recta había un bache, el cual hizo elevarse por los aires a un Mercedes-Benz CLR en 1999 durante el precalentamiento. El mismo problema había ocurrido previamente. El bache fue reducido durante el invierno de 2000 en interés de la seguridad. Aunque el bache permanece, es mucho más reducido que antaño.

En 1990 se introdujeron dos chicanes en la Recta Mulsanne para reducir las altas velocidades. Una nueva chicane se agregó en 2002, pasado el puente Dunlop.

Tal y como se encuentra, el circuito de la Sarthe es quizás el segundo circuito de carreras más largo existente en la actualidad, por detrás del circuito Nürburgring Nordschleife.

Ganadores de las 24 Horas De Le Mans.
Año Pilotos Coche
1923 André Lagache / René Leonard Chenard-Walcker
1924 John Duff / Frank Clement Bentley 3.0
1925 Gérard de Courcelles / André Rossignol Lorraine-Dietrich
1926 Robert Bloch / André Rossignol Lorraine-Dietrich
1927 John Benjafield / Sammy Davis Bentley 3.0
1928 Woolf Barnato / Bernard Rubin Bentley 4.4
1929 Woolf Barnato / Tim Birkin Bentley 6.6
1930 Woolf Barnato / Glen Kidston Bentley 6.6
1931 Earl Howe / Tim Birkin Alfa Romeo 8C
1932 Raymond Sommer / Luigi Chinetti Alfa Romeo 8C
1933 Raymond Sommer / Tazio Nuvolari Alfa Romeo 8C
1934 Luigi Chinetti / Philippe Étancelin Alfa Romeo 8C
1935 John Hindmarsh / Luis Fontes Lagonda M45R
1936 La competición es anulada a causa de las huelgas en la industria automovilística.
1937 Jean-Pierre Wimille / Robert Benoist Bugatti 57C
1938 Eugène Chaboud / Jean Tremoulet Delahaye 135M
1939 Jean-Pierre Wimille / Pierre Veyron Bugatti 57C
1940-1948 No hay competición.
1949 Luigi Chinetti / Lord Seldson Ferrari 166M
1950 Louis Rosier / Jean-Louis Rosier Talbot-Lago
1951 Peter Walker / Peter Whitehead Jaguar XK120C
1952 Hermann Lang / Fritz Reiss Mercedes 300SL
1953 Tony Rolt / Duncan Hamilton Jaguar C-Type
1954 Jose Froilan Gonzalez / Maurice Trintignant Ferrari 375
1955 Mike Hawthorn / Ivor Bueb Jaguar D-Type
1956 Ron Flockhart / Ninian Sanderson Jaguar D-Type
1957 Ron Flockhart / Ivor Bueb Jaguar D-Type
1958 Olivier Gendebien / Phil Hill Ferrari 250TR
1959 Carroll Shelby / Roy Salvadori Aston Martin DBR1
1960 Olivier Gendebien / Paul Frère Ferrari TR60
1961 Olivier Gendebien / Phil Hill Ferrari TR61
1962 Olivier Gendebien / Phil Hill Ferrari 330LM
1963 Ludovico Scarfiotti / Lorenzo Bandini Ferrari 250P
1964 Jean Guichet / Nino Vaccarella Ferrari 275P
1965 Jochen Rindt / Masten Gregory Ferrari 275LM
1966 Bruce McLaren / Chris Amon Ford GT-40 Mk.II
1967 Dan Gurney / A.J. Foyt Ford GT-40 Mk. IV
1968 Pedro Rodríguez de la Vega / Lucien Bianchi Ford GT-40
1969 Jacky Ickx / Jackie Oliver Ford GT-40
1970 Hans Herrmann / Richard Attwood Porsche 917 K
1971 Helmut Marko / Gijs van Lennep Porsche 917 K
1972 Henri Pescarolo / Graham Hill Matra MS670
1973 Henri Pescarolo / Gérard Larrousse Matra MS670B
1974 Henri Pescarolo / Gérard Larrousse Matra MS670B
1975 Jacky Ickx / Derek Bell Mirage GR8
1976 Jacky Ickx / Gijs van Lennep Porsche 936
1977 Jacky Ickx / Hurley Haywood / Jürgen Barth Porsche 936/77
1978 Jean-Pierre Jaussaud / Didier Pironi Renault-Alpine A 442 B
1979 Klaus Ludwig / Bill Whittington/ Don Whittington Porsche 935 K3
1980 Jean Rondeau / Jean-Pierre Jaussaud Rondeau M379B
1981 Jacky Ickx/ Derek Bell Porsche 936/81
1982 Jacky Ickx / Derek Bell Porsche 956 L
1983 Vern Schuppan / Al Holbert / Hurley Haywood Porsche 956 L
1984 Klaus Ludwig / Henri Pescarolo Porsche 956 L
1985 Klaus Ludwig / Paolo Barilla / John Winter Porsche 956 L
1986 Derek Bell / Hans-Joachim Stuck / Al Holbert Porsche 962 C
1987 Derek Bell / Hans-Joachim Stuck / Al Holbert Porsche 962C
1988 Jan Lammers / Johnny Dumfries / Andy Wallace Jaguar XJR-9LM
1989 Jochen Mass / Manuel Reuter / Stanley Dickens Sauber-Mercedes C9
1990 John Nielsen / Price Cobb / Martin Brundle Jaguar XJR-12
1991 Volker Weidler / Johnny Herbert / Bertrand Gachot Mazda 787 B
1992 Derek Warwick / Yannick Dalmas / Mark Blundell Peugeot 905 Evo 1 bis
1993 Gary Brabham / Christophe Bouchut / Éric Helary Peugeot 905 Evo 1 bis
1994 Yannick Dalmas / Hurley Haywood / Mauro Baldi Dauer Porsche 962LM
1995 Yannick Dalmas / JJ Lehto / Masanori Sekiya McLaren F1-GTR
1996 Manuel Reuter / Davy Jones / Alexander Wurz TWR-Porsche
1997 Michele Alboreto / Stefan Johansson / Tom Kristensen TWR-Porsche
1998 Laurent Aiello / Allan McNish / Stéphane Ortelli Porsche 911 GT1
1999 Pierluigi Martini / Yannick Dalmas / Joachim Winkelhock BMW V12 LMR
2000 Frank Biela / Tom Kristensen / Emanuele Pirro Audi R8 LMP
2001 Frank Biela / Tom Kristensen / Emanuele Pirro Audi R8 LMP
2002 Frank Biela / Tom Kristensen / Emanuele Pirro Audi R8 LMP
2003 Tom Kristensen / Rinaldo Capello / Guy Smith Bentley EXP Speed 8 LM GTP
2004 Tom Kristensen / Rinaldo Capello / Seiji Ara Audi R8 LMP
2005 Tom Kristensen / JJ Lehto / Marco Werner Audi R8 LMP
2006 Frank Biela / Emanuele Pirro / Marco Werner Audi R10 TDI
2007 Frank Biela / Emanuele Pirro / Marco Werner Audi R10 TDI
2008 Tom Kristensen / Rinaldo Capello / Allan McNish Audi R10 TDI
2009 Marc Gene / Alexander Wurz / David Brabhan Peugeot 908 Hdi-FAP

Edicion 2006

viewtopic.php?f=9&t=4617

Edicion 2007

Videos viewtopic.php?f=9&t=10270
Fotos viewtopic.php?f=9&t=10294

Edicion 2008

viewtopic.php?f=9&t=16502

Edición 2009

viewtopic.php?f=91&t=22906
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Últimos ensayos de Peugeot Sport en Magny-Cours

Imagen

La estructura de Peugeot Sport se ha desplazado durante esta semana al Circuit de Nevers, popularmente conocido como Magny-Cours, para realizar los últimos tests antes de afrontar el mes que viene las 24 horas de Le Mans, en donde los de Olivier Quesnel aspiran a revalidar la victoria cosechada en 2009 por Alexander Wurz, David Brabham y el español Marc Gené.

Desde el Lunes y hasta hoy Miércoles, la plana mayor de Peugeot Sport se encuentra en Nièvre realizando los últimos ajustes y pruebas de fiabilidad a unos Peugeot 908 HDi que, en 2010, cuentan sus participaciones por victorias, pues no en vano han vencido en las 12 horas de Sebring y los 1.000 kilómetros de Spa-Francorchamps, esta última carrera en donde se enfrentaron por primera vez al evolucionado Audi R15 TDI Plus.

Peugeot Sport alineará tres de sus unidades en las 24 horas de Le Mans, la primera para Anthony Davidson, Wurz y Gené, la segunda para Stephane Sarrazin, Nicolas Minassian y Franck Montagny y la tercera para Pedro Lamy, Sebastien Bourdais y Simon Pagenaud.

Christian Traginer para http://www.sportmotores.es/
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Aston Martin Racing entrenó en Motorland

Imagen

La pasada semana el circuito aragonés de Motorland, situado en Alcañiz, fue el escenario escogido por Aston Martin Racing para llevar a cabo las últimas pruebas preparatorias para las 24 horas de Le Mans que tendrán lugar el próximo 12 y 13 de Junio.

El equipo de George Howard-Chappell escogió este emplazamiento para realizar las oportunas pruebas aerodinámicas encaminadas a Le Mans, y que la larga recta de Motorland permite ensayar con facilidad. Al igual que ya hiciese Peugeot Sport en semanas precedentes, Aston Martin desplazó uno de su Lola-Aston Martin con el que el suizo Harold Primat estuvo trabajando en las evoluciones realizadas por los ingenieros.

Aston Martin Racing será de la partida en Le Mans con dos vehículos, el primero de ellos confiado al menos al mencionado Primat y el segundo con Darren Turner como primer espada. Aunque se desconoce de manera oficial la identidad de sus pilotos, junto a Primat y Turner es objetivamente previsible la presencia de Stefan Mücke, Adrian Fernandez o Tomas Enge, todos ellos con experiencia en unos coches que deben ser la alternativa de gasolina a los Peugeot y Audi. La temporada comenzó de forma bastante positiva para AMR con un podio en las 12 horas de Sebring apenas por detrás de Peugeot, actuación que repetirían en Long Beach y Le Castellet.

Christian Traginer/Juan Carlos Garín para http://www.sportmotores.es/
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Recordar que este año Pescarolo estara ausente, siendo esta la primera vez que Henri Pescarolo no participe en la legenria carrera desde 1968 por los problemas economicos que han afectado al equipo ultimamente.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

porsche998
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 04 Oct 2009 19:01

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por porsche998 »

nadie va a poder contra audi , peugot , aston martin esos 3 tienen unos equipasos , si peugot luego de ganar las 12 horas de sebring se quedaron hasta el martes rodando 24 horas seguidas para probar el reability de los carros... uff ojala que gane peougot que equipaso.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

porsche998 escribió:nadie va a poder contra audi , peugot , aston martin esos 3 tienen unos equipasos , si peugot luego de ganar las 12 horas de sebring se quedaron hasta el martes rodando 24 horas seguidas para probar el reability de los carros... uff ojala que gane peougot que equipaso.
Es casi un hecho que de tu a tu Peugeot está un pelito más adelante que Audi en estos momentos, así que en teoría Peugeot para mi parte como favorito.
AstonMartin no tiene nada que hacer vs Peugeot y Audi, los diesel están muy por encima de los gasolina...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Buen tema!!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Algunos datos importantes:

Stream de Speed TV



Radio Le mans



Live timing



Horarios Transmisión TV(Hora Costa Rica)

Este es la programación del canal Speed USA esperemos que al igual que años anteriores el canal Speed latino también adopte la señal.

Sábado 12 de Junio
Salida 6:30 a 10:30
Regresa 4:00 pm hasta el final
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Por cierto un dato interesante es que la ACO ha aumentado el número de participantes a 56 incluyendo la participación de Team Race Performance
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Villamas escribió:Por cierto un dato interesante es que la ACO ha aumentado el número de participantes a 56 incluyendo la participación de Team Race Performance
Con los pilotos Pierre Bruneau, Ralph Meichtry y Marc Rostan.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por ruiz »

Aston Martin Racing todavía no tiene un auto lo suficientemente competitivo como para pelearle la victoria a los Audi y los Peugeot, tal vez puedan dar algún susto en la clasificación y en las primeras horas de carrera, pero de ahí no pasan.

Peugeot sin duda alguna llega como el favorito para repetir, sin embargo me parece que Audi va a poder dar una mejor pelea con el R15 plus (principalmente el equipo de Capello, Kristensen y McNish).

La categoría más interesante para este año será la LMGT2 donde la cantidad de contendientes por la victoria es muy amplia. Ya no es solo Ferrari vs. Porsche, ahora hay que incluir también a los Corvettes que a pesar de que correrán por primera vez en esta categoría tienen una gran experiencia que les da el derecho de tomarlos como serios aspirantes al título; otros que hay que tomar en cuenta son los BMW, que han probado ser muy competitivos y además vienen de ganar las 24 de Nürburgring.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

BM va casi con el mismo equipo, faltaría nada más Pedro Lamy.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por ruiz »

Una vuelta al Circuit de La Sarthe con Allan McNish


Youtube
<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sIAIA9u1WbE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sIAIA9u1WbE&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/youtube_hd]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Patrón Highcroft Racing ya salió rumbo a Le Mans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Team Kolles prueba en Le Castellet con miras a las 24H

Equipo Kolles ha cubierto cerca de 2000 km con dos Audi R10 TDI en el circuito de Le Castellet en Francia. El equipo alemáninvito a probar Christophe Bouchut, Scott Tucker y Rodrigues Manuel. Tom Kristensen Estuvo colaborandoles en el test.

"Estos dos coches son fantásticos", dijo Tucker. "Hemos trabajado duro para simular condiciones de carrera."

" En definitiva, tenemos un equipo fuerte y queremos repetir el año pasado los resultados, es decir, el noveno y séptimo lugar, "dijo Colin Kolles.

Christophe Bouchut estará acompañado por Oliver Jarvis y Bakkerud cristiana en el # 15, mientras Christijan Albers, Scott Tucker y Rodrigues Manuel conducirá el # 14.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por ruiz »


Youtube
<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l5p_QZWPOX4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l5p_QZWPOX4&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/youtube_hd]
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: 24 HORAS DE LE MANS EDICION 2010 - COMENTARIOS, INFO Y MAS

Mensaje sin leer por panama-red »

excelente info...saludos
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”