Como ya te lo habia dicho Pana muhas gracias por esta aporte y todos lo demas que haz hecho, aunque algunos solo esten el foro para decir estupideces habemos muchos mas que apreciamos el hecho de que comparta las fotos que usted toma y que por algun otro medio las cosigue y las comparte! Por lo menos usted si APORTA al foro que es lo bueno!
kartooligan escribió:Como ya te lo habia dicho Pana muhas gracias por esta aporte y todos lo demas que haz hecho, aunque algunos solo esten el foro para decir estupideces habemos muchos mas que apreciamos el hecho de que comparta las fotos que usted toma y que por algun otro medio las cosigue y las comparte! Por lo menos usted si APORTA al foro que es lo bueno!
Siga asi Panita subiendo fotos dia a dia!
Gracias!
gracias amigo...lo del diablillo es solo una piedra en el zapato....uno la saca y sigue caminando...
kartooligan escribió:Como ya te lo habia dicho Pana muhas gracias por esta aporte y todos lo demas que haz hecho, aunque algunos solo esten el foro para decir estupideces habemos muchos mas que apreciamos el hecho de que comparta las fotos que usted toma y que por algun otro medio las cosigue y las comparte! Por lo menos usted si APORTA al foro que es lo bueno!
Gracias!
gracias amigo...lo del diablillo es solo una piedra en el zapato....uno la saca y sigue caminando...
Ahhhhhhhh mae chuzoooote!!!!
Excelente aporte pana, no importa si son tuyas o las tomaste de otros medios, lo importante es compartir en este foro y eso se te agradece siempre.
Gracias!
Ahhhhhhhh mae chuzoooote!!!!
Excelente aporte pana, no importa si son tuyas o las tomaste de otros medios, lo importante es compartir en este foro y eso se te agradece siempre.
En todas Pana... por cierto, eso dónde es ?? Que yo no sé si ya el tengo el cerebro atrofiado o qué... pero me parece que el volante está del lado derecho..