FORZA 3. Sunset Endurance Race, Clases R2 y S.
-
- 8 cilindros
Re: FORZA 3. Sunset Endurance Race, Clases R2 y S.
Listo JAUZ, te entiendo. Por eso hay que tener los carros listos, preparados y probados antes de los eventos, y no estar en esa ajustadas de tambor que te tenias.
En fin, espero que la siguiente sea mejor y estes en todas!
ESa carrera de Temporada viene a continuacion y esta en manos de XICRON, limitada a Peso/Potencia y Clase. Mas parejo no creo!
Aqui una foto de la Salida:
En fin, espero que la siguiente sea mejor y estes en todas!
ESa carrera de Temporada viene a continuacion y esta en manos de XICRON, limitada a Peso/Potencia y Clase. Mas parejo no creo!
Aqui una foto de la Salida:
-
- 8 cilindros
Estuve tratando de cargar el VIDEO del incidente de XIcron y Ciro para esclarece ese asunto y se me hizo lento e imposible.
Aqui la secuencia en fotos para que quede a criterio de los demas. Ya si tengo una opinion que la voy a ir dando en cada paso:
Viene Xicron entrando a la recta principal, donde parece que ya Ciro le habia dado un golpe al carro ya que se suponia debia de ser mas rapido que el Koenisegg.
Aprovecha el DRAFT, se abre a la Derecha y sobrepasa al Maserati antes de la curva rapida
Entrando a la curva Xicron lleva 1 carro de diferencia
Ya que yo estuve involucrado en el dearrollo del Koeniseg clase S, se que ese carro tenia soltar acelerador entrando a esa curva, y tambien se que el Maserati la agarra casi con el acelerador a fondo. AHI ESTA EL ERROR .
Me parece que a Ciro no le quedo mucho tiempo para actuar a la defensiva y todos sabemos que es un piloto de manejo agresivo, claro que nunca se imagino tener ese carro tan encima como en esa curva
En ese momento y es ahi donde YO no tengo forma de medir si hay mala intencion, se da el toque que lleva al trasto la carrera del Koenisegg
Parte o mayoria de la culpa se la doy a que ambos estaban al limite de la pista, y con tan solo ese toquecito, se desbalancearon y ya que estaban sobre la parte de ladrillo y zacate de la pista, se derraparon, llevando la peor parte Xicron que fue a darle un Kiss a la pared con la parte del motor y asi lo daño.
Aqui la secuencia en fotos para que quede a criterio de los demas. Ya si tengo una opinion que la voy a ir dando en cada paso:
Viene Xicron entrando a la recta principal, donde parece que ya Ciro le habia dado un golpe al carro ya que se suponia debia de ser mas rapido que el Koenisegg.
Aprovecha el DRAFT, se abre a la Derecha y sobrepasa al Maserati antes de la curva rapida
Entrando a la curva Xicron lleva 1 carro de diferencia
Ya que yo estuve involucrado en el dearrollo del Koeniseg clase S, se que ese carro tenia soltar acelerador entrando a esa curva, y tambien se que el Maserati la agarra casi con el acelerador a fondo. AHI ESTA EL ERROR .
Me parece que a Ciro no le quedo mucho tiempo para actuar a la defensiva y todos sabemos que es un piloto de manejo agresivo, claro que nunca se imagino tener ese carro tan encima como en esa curva
En ese momento y es ahi donde YO no tengo forma de medir si hay mala intencion, se da el toque que lleva al trasto la carrera del Koenisegg
Parte o mayoria de la culpa se la doy a que ambos estaban al limite de la pista, y con tan solo ese toquecito, se desbalancearon y ya que estaban sobre la parte de ladrillo y zacate de la pista, se derraparon, llevando la peor parte Xicron que fue a darle un Kiss a la pared con la parte del motor y asi lo daño.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Tengo un gran problema con la RESOLUCION del tema final entre Ramlack y Hunter, y que es el mas importante.
La repeticion llega hasta al minuto 45 y el asunto en cuestion esta a la HORA y 29minutos. y ahora?
El porque es tan importante, se deba a que:
Pepe/Xicron suman 12 puntos por el 1º y 4º lugar
Ciro/Jauz suman 9puntos por el 4º y 3º lugar
aqui el dilema, a como termino la carrera
Hunter/Manuel suman 13puntos por el 1º y 3º lugar
Ramlack/Tosi suman 12puntos por el 2º y 2º lugar
Ganando asi el Team McLaren por 1 punto.
Pero, si el reclamo de rebase de Ramlack y Hunter se esclarece, y le da la posicion a Ramlack, quedaria:
Hunter/Manuel con 11puntos por el 3º y 2º lugar
Tosi/Ramlack con 14 puntos por el 1º y 2º lugar
Para empeorar las cosas, hay una situacion con un Reabse con Ciro en ese momento la cual deja mas duda sobre el pase final en el ultimo minuto.
No tengo como esclarecer esto y quedara a modo de discusion entre las partes involucradas!
A ver que pasa.
hhhh, y dice Xicron que fue que se quedo sin LUZ
La repeticion llega hasta al minuto 45 y el asunto en cuestion esta a la HORA y 29minutos. y ahora?
El porque es tan importante, se deba a que:
Pepe/Xicron suman 12 puntos por el 1º y 4º lugar
Ciro/Jauz suman 9puntos por el 4º y 3º lugar
aqui el dilema, a como termino la carrera
Hunter/Manuel suman 13puntos por el 1º y 3º lugar
Ramlack/Tosi suman 12puntos por el 2º y 2º lugar
Ganando asi el Team McLaren por 1 punto.
Pero, si el reclamo de rebase de Ramlack y Hunter se esclarece, y le da la posicion a Ramlack, quedaria:
Hunter/Manuel con 11puntos por el 3º y 2º lugar
Tosi/Ramlack con 14 puntos por el 1º y 2º lugar
Para empeorar las cosas, hay una situacion con un Reabse con Ciro en ese momento la cual deja mas duda sobre el pase final en el ultimo minuto.
No tengo como esclarecer esto y quedara a modo de discusion entre las partes involucradas!
A ver que pasa.
hhhh, y dice Xicron que fue que se quedo sin LUZ
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Maes en realidad a mi no me importa quien halla ganado la carrera estuvo deeeeeeemmaaaaasiado buena.
La peor parte era cuando alcansabamos a ciro, no ahi forma de pasarlo sin chochar, aunque vaya con 7 banderas azules.
Muy buena la carrera con MI amigo ramlack, y felicidades a todos los demas.

Warap Do!!
-
señores buenas tardes con respecto a los comentarios de los rebases y el problema para rebasarme les recuerdo que yo juego con cámara interna y el trasto ese no tiene retrovisores osea que si no me avisaban que estaban cerca como pepe no tenia forma de saber en donde estaban.
con lo del toque de xicro el cual lamento mucho el problema es que cuando vi el carro ya lo tenia en frente mio y frenando cuando trato de frenar ya lo había tocado en la punta del carro.
la verdad comprendo al jauz por su retiro y por mi lado no hay problema y si quiere podemos ser compañeros para la próxima.
con lo del toque de xicro el cual lamento mucho el problema es que cuando vi el carro ya lo tenia en frente mio y frenando cuando trato de frenar ya lo había tocado en la punta del carro.
la verdad comprendo al jauz por su retiro y por mi lado no hay problema y si quiere podemos ser compañeros para la próxima.
Maes la verdad si fue un fallo de lacorriente lo cual no es nada extraño aqui, yo jamas voy a abandonar una carrera y mens si tenia oportunidades, por q le venia recortando 300 mts a Ciro en un par de vueltas, Ciro la verdad no te culpo concuerdo con Manuel pero no te avise q tenia q frenar xq pense q mas bien fomentaria tu insisto de competicion. asi q lo dejo ahi.

Para Jauz, la siguiente carrera es sumamente restrictiva, peso/potencia/admision/aero/cilindrad/traccion y tipo de auto. corrida por temorada y varios hit por fecha.

-
- 8 cilindros
FMXCIROTO69 escribió: les recuerdo que yo juego con cámara interna y el trasto ese no tiene retrovisores
Diay si, ya lo dijo todo! ...me recuerda el manejar aquellos AV8SC, que dolor de cabeza.
Ahi te invitamos al siguiente evento, y todo es parte de las carreras.
Gracias Xicron, esas son las carreras mas interesantes pues ya no es 90% auto y 10% piloto, en estas son a pelo 90% piloto y el resto de carro. ha una observacion, espero que no tenga restricciones de clase pues para que sea mas interesante pero de acuerdo con las restricciones de peso y potencia, lo de cilindrada no se que tanto pueda afectar el rendimiento del coche. gracias muchachos!!!! Ciro, gracias por tu apoyo!Xicron escribió:Para Jauz, la siguiente carrera es sumamente restrictiva, peso/potencia/admision/aero/cilindrad/traccion y tipo de auto. corrida por temorada y varios hit por fecha.

No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
Que tal señores como les va, en lo personal opino a los comentarios es que simplemente se debe estar atento siempre tanto adelante como los que vengan atras, no importa en que vista esten corriendo y mas aun si sabemos que todo esta en simulacion , con respecto a carreras que sean mas parejas con respecto a peso, potencia clase etc, etc, no se que les pareceria que se retomara la carrera de AUDIS VS MERCEDES DTM, que parece que esa ya quedo arrumbada. Un saludo a todos.

-
- 8 cilindros
PPEVIL escribió:no se que les pareceria que se retomara la carrera de AUDIS VS MERCEDES DTM, que parece que esa ya quedo arrumbada.
SEA NECIO!

-
- 8 cilindros
Para el siguiente evento se esta trabajando en una categoria de 186Kw o 250cv con un peso minimo de 1.134kg. Todos Traccion Delanteras, 4 cilindros, 2.0L y Turbo.
En Party´s les voy a estar dando una lista de carros para que vayan probando algo a ver que les gusta.
El encargado de este evento es Xicron y el pondra las reglas finales.
Nos Hablamos!
En Party´s les voy a estar dando una lista de carros para que vayan probando algo a ver que les gusta.
El encargado de este evento es Xicron y el pondra las reglas finales.
Nos Hablamos!