saludos!!!
Taller de audio y sonido en Belén o alrededores
Taller de audio y sonido en Belén o alrededores
Gente, alguien sabe de algún taller para montar equipos de sonidos en San Antonio de Belén o sus alrededores?
saludos!!!
saludos!!!
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

Re: Taller de audio y sonido en Belén o alrededores
de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
Recomendado o es que por ahi hay uno???Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
Adrián
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Llamese a Mauricio queda por la asuncion al frente de una venta de carros CARSOT el es bueno y cobra lo justo el numero es 22930300-83232199
Gracias x la info 
Se llama INSPRO y yo te lo recomiendo a ojos cerrados, puedes llamar al 22939172. Son muy buenos y tienen de todo y lo mejor trabajos con garantía.Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

gerardo escribió:Se llama INSPRO y yo te lo recomiendo a ojos cerrados, puedes llamar al 22939172. Son muy buenos y tienen de todo y lo mejor trabajos con garantía.Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
el brete q me hicieron ahi fue excelente, los maes son muy pros.si fue en el 2005, no se que tanto ha cambiado.
Pues sinceramente considero que han mejorado, en calidad, técnicas, ofertas de productos, no dejan nada al azar, manejan diagramas, datos de cableados, bases de datos de vehiculos, además del stock de productos y la posibilidad de conseguir lo que no manejan o tengan en inventarioCarlos Robert escribió:gerardo escribió:Se llama INSPRO y yo te lo recomiendo a ojos cerrados, puedes llamar al 22939172. Son muy buenos y tienen de todo y lo mejor trabajos con garantía.Carlos Robert escribió:de pedregal como 300 mts sobre la calle principal subiendo hacia amanco a mano izquierda
el brete q me hicieron ahi fue excelente, los maes son muy pros.si fue en el 2005, no se que tanto ha cambiado.