mike escribió:APOLLO escribió:NO ES MIEDO SEÑORES.
SIMPLEMENTE TIENEN Q APRENDER USTEDES QUE HAY Q RESPETAR LOS REGLAMENTOS. ES POR ESO QUE PROTESTARON..
USTEDES PIENSAN QUE LOS GUATEMALTECOS, PANAMEÑOS ETC NO LEEN LOS REGLAMENTOS ACASO... ESTA VEZ USTEDES LOS TICOS LES FALTO LEER DICHO REGLAMENTO.
Y YA EL MISMO SR PACHECO ACLARO TODO...
DEJEN DE DECIR COSAS SIN SENTIDO, Y APRENDAN A RESPETAR LAS REGLAS. NO LES QUEDA OTRA COSA Q ESPERAR HASTA QUE EL ALMERA ESTE EN REGLA TAMBIEN SALUDOS
lo que decis es muy cierto
porque si alguien va a protestar va a protestar con bases firmes, osea con reglamentos ya sea el tecnico o el general, y muchos solo conocen el general y no el tecnico, entonces ahi salen los comentarios que los pilotos en general tienen miedo, pero realmente es una protesta con bases.
a mi no me gusta postear en temas asi, pero ni modo ya si a uno lo atacan pues tiene que defenderse y defiendo de forma general a todos aquellos pilotos salvadoreños.
por eso insisto en que vengan a participar a un evento nacional del autodromo el jabali, y demuestren que ustedes como dicen algunos comentarios, no tienen miedo y estan reglamentados sus carros.
En realidad ya este asunto cansa, creo que ambas partes tenemos en algo la razón, PRIMERO, tienen que aceptar que JAMAS se esperaban un auto y un piloto como el Almera de Milo, nunca se imaginaron tanto propios como extraños que ese auto iba a ser tan competitivo y su piloto tan extraordinario. Entonces que paso, vino la primer fecha en La Guacima, nadie dijo nada, todos calladitos, pero luego de la carrera vinieron los reclamos, reproches y todo lo demás cuando vieron lo que era capaz de hacerles. Me pregunto porque no haberlo hecho antes como lo hicieron ahora???? Si la tenían tan clara con respecto a "problemas" con el auto??. Entonces aceptenlo o no creo que si hay una "persecusión" en contra de ellos (Almera-Milo) y la única forma que encontraron fue serruchandoles el piso. Llorando por todo en lugar de esforzarse un poco y preparar sus autos como se debe.
Ahora no conozco mucho de reglamentos, pero si el mismo Gustavo Pacheco dice que no pueden correr juntos a no ser que solo uno gane los puntos, pues creo que ahi tienen la razón los que se oponian, lograron encontrar las puertas para desacreditar en su momento al Almera y ahora la participación de Milo.
Solo me queda desearle la suerte a los pilotos centroamericanos, porque aunque no esté Milo, si estaran los demás ticos y demostrarán de que estamos hechos. Mejores autos, mejor preparación, PROFESIONALISMO. Por tanto suerte es lo que necesitaran para poder ganar algo que tratan de hacerlo por otros medios.