Jajajajajajajajaja Perdonen que empiece mi opinión con risa, pero creo que esto esta acabando por completo este campeonato de ST, que surgia de manera alternativa por la falta de los GT's. En el cual siempre he considerado que se volvio aburrido de ir a ver como los Valverde ganaban, bien por ellos ya sea por su buena preparación tanto del vehiculo como de sus Pilotos, ya todos sabemos las capacidades de Milo. Pero nunca estuve de acuerdo con las jugadas que hacian en la carreras para que fueran ganando los carros preparados por ellos (los 2 primeras y la sentra negra).
Vemos como don Davis Laitano empieza a meter pelea a los lideres y las carreras mas largas dan menos puntos que las cortas, creo que risible y con falta de sentido comun. O mejor que alguien me explique.
Ahora Alta Velocidad la Guacima indica que si se equivocaron se echaran atras, pero como dice la nota como van a a juzgar sin escuchar las dos partes.

, deja mucho de que pensar con esta acción será de habrán intereses de por medio?, le deben algo al señor Leimer?. No se!!!!!!!!!
Bueno es mi opinión nada más. Esperemos el final de esta novela que lo que provoca que Nosotros los fiebres de los motores perdamos cada vez más interes en esta disciplina.