CAMBIO DE CARA EN EL TOYOTA RAV4 2010!
- hachigomez
- 4 cilindros
Re: CAMBIO DE CARA EN EL TOYOTA RAV4 2010!
Esta bien lindo 

A un modelo anterior a ese, pero no se si es el outback, voy a buscar a ver cual es el que se me pareceZD30DDTi escribió:Hess escribió:yo mas bien le siento aire de subaru, Outback creo que es? bueno quien sabe que fallo traera este,ZD30DDTi escribió:Esta muy bonita la VIL Y VULGAR copia del tiguan y del Q5.....
Al outback como que no..
- magueto
- 6 cilindros turbo
Hess escribió:A un modelo anterior a ese, pero no se si es el outback, voy a buscar a ver cual es el que se me pareceZD30DDTi escribió:Hess escribió:yo mas bien le siento aire de subaru, Outback creo que es? bueno quien sabe que fallo traera este,ZD30DDTi escribió:Esta muy bonita la VIL Y VULGAR copia del tiguan y del Q5.....
Al outback como que no..
La parrilla y las luces se me parecen a las del camry.
El bumper y el resto parece la recoleccion de partes de algun estudio de diseno que no las pudo acomodar en otros lados.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
A pesar de que se parece a otros autos, me parece que muy bonita esta nueva línea del RAV4.
Me gusta.
Me gusta.
-
- 8 cilindros
lo q me gusta es q lalinea tira un poco a lexus y aerodinamica
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Esta como quemado el diseño, nada impresionante. A mi esposa si le gusto la panza esa en la tapa, a mi no.
TIGUAN es papá por mucho!
TIGUAN es papá por mucho!
-
Bastante bonito, me agrada el cambio 

Está precioso......toca cambio sin duda.
- escholl
- 8 cilindros
La linea nueva del RAV4 empezo apenas en el 2007, en el 2009 le hicieron varios cambios en los bumpers y las luces y tan solo unn año despues cambian el modelo casi que por completo.Araqinc escribió:Está precioso......toca cambio sin duda.
Hmm Toyota no es de cambiar tan rapido.
Me gusta mucho. Que se parezca a otros modelos es inevitable, ahora eso es algo muy común.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Aquí les pongo algunas fotos de la presentación del Rav4 en Ginebra. Obviamente la idea era darle una presencia más similar al Camry, Corolla y otros modelos de la marca. A mí no me parece que sea el gran cambio respecto al anterior, de hecho me da la impresión que es un toque más insípido, principalmente las líneas de faroles y parrilla. El interior si está muy bien, y por cierto los aros, muy chuzos.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
ojala le hayan cambiado la caja automatica, porque la verdad, es una caca de transmision para esta topografia.
Me sigue sin gustar... me parece como el hijo de un Bego con un Grand Vitara 

Por delante se parece un poco al Infinity más bien...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
que dificil con ustedes, que opiniones mas polarizadas !!!
ahh pero nadie ha dicho que x detras es IGUAL a un Sirion de los redondillos ...
A mi, me gustó al fin de cuentas, no estoy convencido del bumper wannabe pero esta bonito.
Actualmente es totalmente IMPOSIBLE diseñar un carro que NO se parezca a otro, ya Todo está inventado. X eso ya no trabajo en Diseño Industrial :S :S
ahh pero nadie ha dicho que x detras es IGUAL a un Sirion de los redondillos ...
A mi, me gustó al fin de cuentas, no estoy convencido del bumper wannabe pero esta bonito.
Actualmente es totalmente IMPOSIBLE diseñar un carro que NO se parezca a otro, ya Todo está inventado. X eso ya no trabajo en Diseño Industrial :S :S
Este es el modelo Toyota Vanguard, como pueden ver no tiene el spare tyre atras en la compuerta. Es otro modelo del line up de Toyota
DELB 22
DELB 22