Forza 3. Carros d Serie Clase A, cual es mejor?

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Forza 3. Carros d Serie Clase A, cual es mejor?

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Estuve corriendo varias carreras con carros de serie en el juego, y me parecio interesante ver como se manejan de bien muchos carros de estos.

Todos saben que yo no soy para nada fanatico a las carreras con carros STOCK, pero la propuesta esta interesante. A ver que les parece!

Propuesta:

1-Les adjunto una tabla con los detalles de 10 carros que escogi de entre la lista total de carros clase A del juego. Analizando los datos, y dejandose llevar un poco por el favoritismo hacia alguna marca, cual carro cree usted que es le mejor?
Tabla Comparativa.jpg
Tabla Comparativa.jpg (30.67 KiB) Visto 5147 veces

2-Ahora, suponiendo que usted se cree muy bueno para manejar en FM3, le gustaria demostrarme que su eleccion es la mejor?

3-Suponiendo que esta aceptando el reto, estaria dispuesto a apostar 100.000 creditos de su cuenta junto con otros jugadores, a ver quien gana?

4-Imaginando que escogio un buen carro, y que usted es muy bueno, o tuvo mucha suerte en las carreras, como se sintiria si se llevara el MONTO ACUMULADO de creditos que se recolecto entre todos?

Pues bien, la idea es que se lleguen todos los interesados posibles, pongan 100.000 creditos y nos citemos a ver quie se lleva el ¨GORDO¨!

Notas basicas:
-No es necesario que compren los carros, pueden usarlos desde el menu de carros del juego.
-Los Lobbies seran limitados a ¨MEJORAS NO¨, asi que NO se esmere en tratar de hacer trampa, ya que no se puede!
-Puede cargarle el diseño que desee.
-Solo se pueden usar los carros de la lista.
-El unico carro AWD es el Audi R8, por este motivo NO se incluyo el 5.2 V10. Solo el 4.8 V8
-El Aston Martin DBS, solo lo pueden usar los que compraron la Edicion Especial del Juego. (Yo no)
-Hay 10 Carros, seria interesante ser 10 participantes con carros distintos, pero se puede repetir el carro.
-Si somos mas de 8, (lo que NUNCA llega a suceder), se hara una clasificacion eliminatoria, para el evento final.
-Para tranferir el dinero, se hara via Casa d Subastas una vez que se habra la Inscripcion.
-Una vez que dijo ¨Yo juego¨, se le recolecta el monto y ya vera si se presenta o no a la carrera.
-La fecha se escogera con buen tiempo antes, para evitar los choque de horario.
-Se usara este foro como medio de comunicacion para Ideas, comentarios y Opiniones.
-Ya que el juego fue hecho para gente con plata que tenga Televisores HD, me disculpan si algun numero de los datos esta incorrecto.
-Si algun dato esta mal, se le agradece nos haga la correcion en el foro, y se tomara como Notificado a los demas.
-Las pistas seran notificadas mas adelante. Pero No se preocupe, se supone que usted escogio el mejor, no?
-No se puede con otro carro, NO sea necio!

Este evento esta en proceso de construccion, y se llevara a cabo a segun el interes de los participantes!. O sea, depende de cuantos se manifiesten interesados en jugar con compromiso serio.

Estoy mandando copia de LINK de este foro a los amigos de FM3 de mi lista (18), espero que alguien de los foros se anime a jugar, ya que NO me parece caro hacerse del carro, asi que no es escusa el no tener creditos, y NO se depende de un Super Tune para ganar.

A VER, ....Quien dijo miedo?!?! banderitaa
PPEVIL

Re: Forza 3. Carros d Serie Clase A, cual es mejor?

Mensaje sin leer por PPEVIL »

yo si voy!!!!!! estamos en contacto Sr. manuel. banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Excelente PEPE, ya tengo tambien confirmacion escrita de FMX ZONNYX. Por lo tanto, Mexico iria fuertemente representado.

Saludos!

Aqui el texto:
Confirmacion ZONNYX.JPG
Confirmacion ZONNYX.JPG (14.11 KiB) Visto 5091 veces
Raegio

Mensaje sin leer por Raegio »

voy ene esas representando el continente suramericano jajaja. ojala la fecha cuadre con mi horario
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Digame cual es su horario!

Tenia la idea de que se hiciera SABADO, o DOMINGO 7pm hora Costa Rica, lo que seria 8 pm de Colombia y creo que Mexico esta a la misma hora nuestra por el Verano. En Argentina estaria cerca de las 11pm. pero se que a los Argentinos les encanta correr tarde, o me equivoco?

El fin de semana para correr, seria el Proximo, dandonos toda una semana de pruebas y entrenamientos! O sea, la fecha vendria a ser 13 o 14 de Febrero

Tambien he pensado en una serie de 4 pistas, y que cada carrera dure cerca de 17 minutos, lo que daria poco mas de una hora de carrera y cerca de 25 minutos de cambios y BLA BLA BLA.

En si, se duraria 1:30 minutos de evento.

Esto con los 8 finalistas o los 8 unicos inscritos.

Repito, si fuesen mas de 8 (rareza total), entre semana o antes de la carrera se haria un TIME ATTACK eliminatorio para seleccionar a los 8 Finales.

Todo aquel que participo en el Time Attack ya dejo su contribucion con el ¨Gordo¨

Me gustaria oirlos escogiendo carros, antes de dar las pistas. Ya que muchos, con tiempo de sobra, probaran todos y cada uno de los carros y asi vendran con los tacos de frente para el torneo.

De mi parte, cuando pense en el Torneo, estaba corriendo con el PORSCHE 997 GT3, y siempre he manifestado mi preferencia sobre esta marca. No he probado el carro en las pistas antes de seleccionarlo.

Hasta ayer tarde medio me di la tarea de buscar pistas interesantes para el evento y tengo en mente:

-una pista en Francia que es de velocidad!
-una pista en Alemania que tiene velocidad y grip!
-una pista en U.S.A que se basa en grip!
-una pista en Japon que tiene velocidad y grip!

A ver, adivinen!

Tambien me parece que con daños se pondria interesante el asunto, que opinan?
Zonnyx

Mensaje sin leer por Zonnyx »

Pues yo me inclino por unas de las chicas americanas en especifico el Corvettet Z06 ( en la lista alerce como Corvettet C6 ). :conducir:
Zonnyx

Mensaje sin leer por Zonnyx »

Zonnyx escribió:Pues yo me inclino por unas de las chicas americanas en especifico el Corvettet Z06 ( en la lista alerce como Corvettet C6 ). :conducir:
( en la lista Esta como Corvettet C6 )
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Quien tendria incoveniente para el SABADO 13 d Febrero a las 7:30pm hora de CR?

Varios me han comentado el hecho de que Domingo NO, ya que los lunes tienen que levantarse temprano a trabajar. Entonce sera d Fijo Sabado.

Pero la hora esta bien?

a ver comenten!
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

1-Lemans-Full
2-Nurburgring
3-Laguna Seca
4-Motegi-Full

Y el Sabado 13 a las 19:30 no tengo ningun problema, mañana empiezo a probar carros ya q he estado ocupado. (HoN lol) Después de votar!
¿Q me gano si pegué las pistas?
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Nada!, ...ademas fallo la d Japon. :culo:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Pistas y # d Vueltas:

Nurburgring 3Laps
La Sarthe 5Laps
Laguna Seca 12Laps
Suzuka 10Laps

Confirmados hasta ahora:
-Zonnyx
-Pepe
-Xicron
-Yo

4 mas!
Raegio

yo voy!!! seguro!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

La lista d Inscritos:

-Xicron
-Hunter
-Raegio
-Zonnyx
-Pepe
-Ramlack
-TosiC
-Manuel (yo)

Ya he recogido los creditos de 6 de los Jugadores. En total se suman 800.000mil creditos. YO aporto 200.000 mas para sumar 1,000.000 d creditos al ganador.

Si se suman en estos ultimos dias mas jugadores, se sumara ese monto al total!

Por acuerdo mutio entre los participantes, ayer decidimos permitir el uso del AUDI R8 5.2 y el PORSCHE 997 GT2. Estos en vez del R8 4.8 y del 997 GT3, ya que estaban en clara çdesventaja contra los 430 y los C6.

A segun he notado e practicas, los F430, Los C6, Los Vipers, Los R8 5.2 y el 997 GT2 estan bien comparados en varias de las pistas!

Algunos tiempos de referencia para los que estan entrenando:

Laguna Seca: 1:29,8
La Sarthe: 2:09, algo
Nurburgring: 7:58, algo
Suzuka: 2:09, algo

Estos son de los mejores tiempos que he visto en practicas, pueden andar mejor.

Nos vemos el Sabado!
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

yo tambien quiero jugar, habra cupo todavia?
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Claro LUSH, siempre hay campo para uno mas!

De momento somos 8, solo he recogido Inscripcion de 6. Con GoldenRacing seriamos 9.

Voy a poner un Honda Civic 1994 a 24Hrs en Casa de Subasta para que adquiera su inscripcion.

ENTONCES:

El formato seria asi:

De momento las vueltas por pista son, 3 a Nur, 5 a LMS, 12 a Laguna Seca y 10 a Suzuka.

En caso de tener que hacer una carrera eliminatoria, se haria en Laguna Seca, de aqui al Sabado, los que bajes de 1:30 tienen el cupo Fijo, los demas tendran que girar 5 Vueltas y 2 Tandas los que sumen mas puntos en el Lobby pasan a jugar el evento, de NO pasar, se le agradece mucho su colaboracion!

Para reducir el tiempo por las eliminatorias, las vueltas x pista bajarian a; 3 a Nur, 4 a LMS, 10 a Laguna Seca y 8 a Suzuka.

Se habia Citado para empezar a las 7:30, Ojala estar a las 7:20 a mas tardar presente en el Lobby para definir la cantidad de personas para analizar lo de la Eliminacion.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

1:29.2 en laguna seca...

que es el mejor puesto que han logrado en un hot lap en los leaderboards??
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Es solo de fijarse en las tablas. Reviselas!
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Q madre mae yo estoy cagado en Laguna, siento q ando bien en las otras pero en Laguna buenas noches =(
Imagen
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

se que no tiene nada q ver con el tema pero logre 25 mejor tiempo en R2 en Motegi full.....yo no se que mas hacen ellos para ir mas rapido, algun truco deben de tener jaja
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Que bueno LUSH, estas volando!

De hecho me sorprende con la facilidad que bajas de 1:30 en laguna seca con el Vette y el 430!, Yo a duras penas hago 1:29,8 con el GT2.

Por cierto Pepe tambien hizo 1:29,8 en Laguna.

Hablando de Tiempos, No he revisado la tabla, pero estaba de 55 en Maple Reverse Clase A.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

206.5 en suzuka! creo que ya encontre el carro que mas me gusta....para serles sinceros despues varias pruebas el CORVETTE, el Ferrari y el Porsche GT2 hago casi los mismos tiempos

El R8 lo senti mas lento en laguna seca y ya no lo volvi a probar....los demas no los he probado! Saludso
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Raegio

yo hise 1,29,776 en laguna seca...ya no tengo que clasificar verdad manuel?
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

1:28.6 laguna seca hoy por la tarde jugando con xicron y hunter
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Raegio

mae hicieron practica Y no me invitaron!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Raegio escribió:mae hicieron practica Y no me invitaron!!

Asi son estos maes d egoistas!

Don Sergio, en los Leaderboards ya revise tu tiempo, y si, ya no tenes que rasparte el pecho por un lugar..... ya estas dentro! :thumbleft:

De hecho, crei que el tiempo de Pepe estaba bueno, y no, lo penalizo y NO aparece en la tabla. Hasta ahora solo RAEGIO, Arispaquer y yo estamos libres de eliminatorias!

Ahora reviso mas.

Arispaquer, si recuerdo el tiempo menor de 30´s con el vette en la tabla, tambien te he visto toca 29´s con el ferrari y ahora estas volando con el GT2........podrias definir ya cual carro vas a usar?

Yo voy con el GT2 por ser fan de Porsche, pero me tienta el C6!
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”