pregunta sobre xbox live?

Información y campeonatos online entre usuarios
Raegio

pregunta sobre xbox live?

Mensaje sin leer por Raegio »

mae soy nuevo en la jugada del xbox live. y hasta hoy trate de conectarme al xbox live la consola se conecta perfecto pero cuando voy a crear el perfil me dice que my widows live ID no esta soportada en la localidad....les pregunte a la gente del soiporte tecnico de live y me dijeron que era por que en Costa Rica no hay Xbox live......y me dieron una lista de los paises. Como hago para poder conectarme? yo se que aqui en costa rica la gente lo juega...hasta hay campeonatos en el foro de forza 2? entonces como se hace...ayuda por fa!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: pregunta sobre xbox live?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Raegio escribió:mae soy nuevo en la jugada del xbox live. y hasta hoy trate de conectarme al xbox live la consola se conecta perfecto pero cuando voy a crear el perfil me dice que my widows live ID no esta soportada en la localidad....les pregunte a la gente del soiporte tecnico de live y me dijeron que era por que en Costa Rica no hay Xbox live......y me dieron una lista de los paises. Como hago para poder conectarme? yo se que aqui en costa rica la gente lo juega...hasta hay campeonatos en el foro de forza 2? entonces como se hace...ayuda por fa!!!!!!

Pone en tu perfil que sos de USA.. y listo...

Igual encontrarás gente de CR conectada.
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”