Peaje Escazu
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Peaje Escazu
que se sabe me acaban de decir que tienen bloqueado y que asta llantas estan quemando alguien sabe algo
Re: Peaje Escazu
Yo ahora pase y estaba cerrado casi desde multi hasta abajo, todo mundo se tiene q ir hasta guachipelin 
Estan cerradas ambas vías. Hace media hora todavía se estaba a la espera de la "fuerza especializada" para terminar con el bloqueo. Hay quemas de llantas y troncos y algunos vecinos mas que todo de Ciudad Colón manifestandose por la próxima apertura del peaje de esa zona.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Queman llantas en Santa Ana para protestar contra peaje
Juan Pablo Carranza |
San José (Redacción). Vecinos de Pozos de Santa Ana bloquearon esta noche la carretera Próspero Fernández para protestar en contra de las nuevas tarifas en el peaje ubicado cerca de Multiplaza.
A las 6 p.m. alrededor de 50 personas se reunieron en el puente de Pozos. Ahí, con quemas de llantas, impidieron el paso en ambas vías de la carretera.
La medida provocó un fuerte congestionamiento.
Según comentaron varios de los manifestantes las nuevas tarifas que se cobran en el peaje los perjudica, pues además de que es incrementaron sus gastos, creen que a corto plazo aumentarán las tarifas de los pasajes de autobús y disminuirá el comercio.
Poco tiempo después de que inició la quema de llantas, la policía antimotines se presentó en el lugar y luego de una breve negociación se reabrió el paso cerca de las 8:30 p.m.
Los vecinos de Pozos, mientras se retiraban, anunciaron que volverán a los bloqueos hasta que Gobierno les brinde alguna solución.
El nuevo peaje de Escazú (que forma parte de la carretera hacia Calderá) comenzó a funcionar el pasado 7 de junio. Actualmente el precio por vehículo liviano y moto es de ¢320.
Juan Pablo Carranza |
San José (Redacción). Vecinos de Pozos de Santa Ana bloquearon esta noche la carretera Próspero Fernández para protestar en contra de las nuevas tarifas en el peaje ubicado cerca de Multiplaza.
A las 6 p.m. alrededor de 50 personas se reunieron en el puente de Pozos. Ahí, con quemas de llantas, impidieron el paso en ambas vías de la carretera.
Según comentaron varios de los manifestantes las nuevas tarifas que se cobran en el peaje los perjudica, pues además de que es incrementaron sus gastos, creen que a corto plazo aumentarán las tarifas de los pasajes de autobús y disminuirá el comercio.
Poco tiempo después de que inició la quema de llantas, la policía antimotines se presentó en el lugar y luego de una breve negociación se reabrió el paso cerca de las 8:30 p.m.
Los vecinos de Pozos, mientras se retiraban, anunciaron que volverán a los bloqueos hasta que Gobierno les brinde alguna solución.
El nuevo peaje de Escazú (que forma parte de la carretera hacia Calderá) comenzó a funcionar el pasado 7 de junio. Actualmente el precio por vehículo liviano y moto es de ¢320.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Editado
Quieren todo bueno bonito y regalado
Última edición por Roberto Calderon E. el 11 Ago 2009 08:39, editado 1 vez en total.
^Como a usted papi todo se lo da, que le va a doler.
La verdad 600+ pesos por unos postes de luz y alguno que otro retoque a una pista que ya estaba construida desde hace decadas es un robo a mano armada. Esa hembra karla tenia que agarrarse de alguna gallina de los huevos de oro antes de jalar y bingo autorizo a esta gente a poner peajes ahi.
Esa protesta dicen que fue pacifica hasta que llegaron unos maecillos a quemar llantas.
La verdad 600+ pesos por unos postes de luz y alguno que otro retoque a una pista que ya estaba construida desde hace decadas es un robo a mano armada. Esa hembra karla tenia que agarrarse de alguna gallina de los huevos de oro antes de jalar y bingo autorizo a esta gente a poner peajes ahi.
Esa protesta dicen que fue pacifica hasta que llegaron unos maecillos a quemar llantas.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Poco de muertos de hambre...
mejor usted callese por q le va tirar duro!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que fácil...
Mae, en realidad siempre he respetado que a usted todo se lo hayan regalado. Dichoso que es un chiquito de papi y mami, la cochina envidia dirían algunos. Algunos tienen que trabajar por sus cosas, otros reciben todo en bandeja de plata. Sin embargo mae, esta vez no puedo quedarme callado. En realidad me molesta sobremanera el uso de la frase "muerto de hambre". Es mi "pet peeve" como dicen los gringos.Roberto Calderon E. escribió:Poco de muertos de hambre...
No sé porqué desde carajillo me estorba ese insulto, y me parece que alguien que no ha tenido que trabajar por lo que tiene, ni tiene que trabajar para poner comida en la mesa, no debería decirle "muerto de hambre" a nadie. Si hay gente para la cual es una molestia, o no están de acuerdo, o lo que sea, allá ellos, pero quién es usted para decirle a nadie muerto de hambre?
Yo tengo como 17 o 18 años de estar pagando derechos de circulación. Usted? Y me refiero a pagarlo de mi bolsillo con la plata que me gano trabajando. No que me lo paguen mis tatas.
El temita de los peajes se las trae, yo cuando vengo a San José lo uso todos los días, ahí estoy coleccionando tiquetes, debo haber pagado como 30 rojos ya, y precisamente hoy que bajé a Lindora una vez más me dió chicha que la única mejora realmente notoria es el arreglo del carril derecho bajando el Alto de Las Palomas hacia Santa Ana por ahí por la entrada de Villa Real, de resto, los mismos 2 carriles de siempre. Solo son tres carriles desde el puente de la circunvalación como hasta el CIMA.
En fin, detesto los bloqueos y manifestaciones de quemallantas, etc. Pero si la gente tiene que manifestarse de alguna manera, pues allá ellos. Existen familias de gente humilde para las cuales esos 20 mil pesos de peajes al mes hacen diferencia, y probablemente para aquellos que viven de aquel lado y sienten que con sus impuestos ya han pagado la pista, sea aún más insultante. Tacharlos de "muertosdehambre" es una falta de respeto mayùscula. Ahora resulta que porque el gobierno, por su desorden, es incapaz de mantener las calles entonces las concesiona y le cobran a los ciudadanos por usar algo que ya existía. Bonita cosa.
Aquí pagamos impuestos de importación altísimos por los vehículos y marchamos altísimos tambièn que incluyen impuesto al ruedo. Si al gobierno no le alcanza con eso para mantener las calles bien, es por desorden, nada màs. Yo doy gracias todos los días porque el de arriba me permite vivir bien, pero no puedo menospreciar a aquellos que no son tan afortunados y a quienes esos 20 mil pesos al mes de peajes les hacen diferencia. Me rehúso a ser tan sangre de chancho.
The Rocketman
Annoyed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+1 nada q ver ese comentario.
Igual debe ser feo vivir detras y tener q pagar todo los dias 2 o mas veces el peaje para poder ir a trabajar o simplemente salir a pricesmart o algo asi. Me parece que protesten pero no como lo hicieron de romper cosas a la gente de los carros q pasaban porq eso ya es vandalismo. Igual yo siento y lo dije q es un robo a mano armada, y la señora q salio en las noticias tiene razon, esa calle ya fue pagada, desde hace mas de 30 años o algo asi, pero siempre siempre siempre se quedaban sin presupuesto.
El jueves pasado yo pase por el peaje porq escazu es un caos, y no sabia q ya habian puesto esa mierda de quickpass y mas de uno incluyendome nos fuimos de pollo y nos quedamos pegado como 8 min en esa mierda, todo mundo pasandose al carril de la par y haciendo caos enves de informar, pero pone un rotulo q se lee a 75m.
PEOR AUN no me imagino alguien estrellandose y la amublancia tenga q pasar por ahi, hacer fila (q no se hace mucha rara ves) y q no tengan menudo para pagar. ABSURDO. O que se le este incendiando la casa, o el carro y el camion de bomberos tenga q detenerse y perder valioso minutos en eso.
Igual demasiado mal el comentario Muertos de hambre
Igual debe ser feo vivir detras y tener q pagar todo los dias 2 o mas veces el peaje para poder ir a trabajar o simplemente salir a pricesmart o algo asi. Me parece que protesten pero no como lo hicieron de romper cosas a la gente de los carros q pasaban porq eso ya es vandalismo. Igual yo siento y lo dije q es un robo a mano armada, y la señora q salio en las noticias tiene razon, esa calle ya fue pagada, desde hace mas de 30 años o algo asi, pero siempre siempre siempre se quedaban sin presupuesto.
El jueves pasado yo pase por el peaje porq escazu es un caos, y no sabia q ya habian puesto esa mierda de quickpass y mas de uno incluyendome nos fuimos de pollo y nos quedamos pegado como 8 min en esa mierda, todo mundo pasandose al carril de la par y haciendo caos enves de informar, pero pone un rotulo q se lee a 75m.
PEOR AUN no me imagino alguien estrellandose y la amublancia tenga q pasar por ahi, hacer fila (q no se hace mucha rara ves) y q no tengan menudo para pagar. ABSURDO. O que se le este incendiando la casa, o el carro y el camion de bomberos tenga q detenerse y perder valioso minutos en eso.
Igual demasiado mal el comentario Muertos de hambre
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[1].jpg (41.1 KiB) Visto 3240 veces
-
- EyeTVSnapshot[2].jpg (41.98 KiB) Visto 3239 veces
-
- EyeTVSnapshot[3].jpg (48.02 KiB) Visto 3240 veces
Yo no terminé de ver esa noticia...
A fin de cuentas en qué paró ??
A fin de cuentas en qué paró ??
Queman llantas en Santa Ana para protestar contra peaje
Juan Pablo Carranza |
Publicado: 2009/08/10 | 09:30 PM
ENVIAR
IMPRIMIR
TAMAÑO
Juan Pablo Carranza |
Publicado: 2009/08/10 | 09:30 PM
ENVIAR
IMPRIMIR
TAMAÑO
Que dificil esto... pero mas dificil creo que va ha ser disminuir la tarifa de 320 a 100, cuando ya se tienen contratos pormedio.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Maes yo lo veo asi... si los maes son de pozos y no tienen plata para pasar por el peaje, pues que se vayan por san antonio de belen, o entren por el alto de las palomas, etc. A mediano plazo se daran cuenta que lo que estan pagando en arreglos en suspension, rotulas, etc y gasolina es menor a lo que tendrian que pagar si pagaran el peaje... El pais ha estado esperando desde hace mas de 20 años una HP carretera que aliviane lo que es el Monte del Aguacate y Cambronero, y ahora que la estan haciendo salen este monton de maleantes (dado que hacen bloqueos y demas) a violentar el derecho al transito de todo el mundo...
La pista ahora esta en excelente estado, excelente iluminacion, bahias para buses, excelente demarcacion vertical y horizontal, ojala todas las carreteras en CR tuvieran señalizacion de salidas, pueblos, etc como la tiene esta...
Hagan lo que pienso hacer yo, yo viajo 2 o 3 veces por semana a Atenas, cuando abran la otra calle pienso viajar por la nueva carretera (hasta que el bolsillo aguante) si no para eso ya esta la existente Manolos-Turrucares, etc...
he ahi de mi dicho que al tico le gusta todo Bueno-Bonito-Regalado...
La pista ahora esta en excelente estado, excelente iluminacion, bahias para buses, excelente demarcacion vertical y horizontal, ojala todas las carreteras en CR tuvieran señalizacion de salidas, pueblos, etc como la tiene esta...
Hagan lo que pienso hacer yo, yo viajo 2 o 3 veces por semana a Atenas, cuando abran la otra calle pienso viajar por la nueva carretera (hasta que el bolsillo aguante) si no para eso ya esta la existente Manolos-Turrucares, etc...
he ahi de mi dicho que al tico le gusta todo Bueno-Bonito-Regalado...
Última edición por Roberto Calderon E. el 11 Ago 2009 09:18, editado 1 vez en total.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

mae las tarifas del peaje jamas volverian a 100 pesos... se les viene abajo el negocio a Autopistas del Sol y lo que harian seria demandar al gobierno y jalar...Isaac C escribió:Que dificil esto... pero mas dificil creo que va ha ser disminuir la tarifa de 320 a 100, cuando ya se tienen contratos pormedio.
Esperese mae, el miercoles juega la sele, que si la sele gana en Honduras y aqui a Mexico a todo el mundo se le olvida lo del peaje...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Que fácil...
disculpeme entonces por el uso de esa frase, la voy a editar para evitar malos entendidos...Rocketman escribió:Mae, en realidad siempre he respetado que a usted todo se lo hayan regalado. Dichoso que es un chiquito de papi y mami, la cochina envidia dirían algunos. Algunos tienen que trabajar por sus cosas, otros reciben todo en bandeja de plata. Sin embargo mae, esta vez no puedo quedarme callado. En realidad me molesta sobremanera el uso de la frase "muerto de hambre". Es mi "pet peeve" como dicen los gringos.Roberto Calderon E. escribió:Poco de muertos de hambre...
No sé porqué desde carajillo me estorba ese insulto, y me parece que alguien que no ha tenido que trabajar por lo que tiene, ni tiene que trabajar para poner comida en la mesa, no debería decirle "muerto de hambre" a nadie. Si hay gente para la cual es una molestia, o no están de acuerdo, o lo que sea, allá ellos, pero quién es usted para decirle a nadie muerto de hambre?
Yo tengo como 17 o 18 años de estar pagando derechos de circulación. Usted? Y me refiero a pagarlo de mi bolsillo con la plata que me gano trabajando. No que me lo paguen mis tatas.
El temita de los peajes se las trae, yo cuando vengo a San José lo uso todos los días, ahí estoy coleccionando tiquetes, debo haber pagado como 30 rojos ya, y precisamente hoy que bajé a Lindora una vez más me dió chicha que la única mejora realmente notoria es el arreglo del carril derecho bajando el Alto de Las Palomas hacia Santa Ana por ahí por la entrada de Villa Real, de resto, los mismos 2 carriles de siempre. Solo son tres carriles desde el puente de la circunvalación como hasta el CIMA.
En fin, detesto los bloqueos y manifestaciones de quemallantas, etc. Pero si la gente tiene que manifestarse de alguna manera, pues allá ellos. Existen familias de gente humilde para las cuales esos 20 mil pesos de peajes al mes hacen diferencia, y probablemente para aquellos que viven de aquel lado y sienten que con sus impuestos ya han pagado la pista, sea aún más insultante. Tacharlos de "muertosdehambre" es una falta de respeto mayùscula. Ahora resulta que porque el gobierno, por su desorden, es incapaz de mantener las calles entonces las concesiona y le cobran a los ciudadanos por usar algo que ya existía. Bonita cosa.
Aquí pagamos impuestos de importación altísimos por los vehículos y marchamos altísimos tambièn que incluyen impuesto al ruedo. Si al gobierno no le alcanza con eso para mantener las calles bien, es por desorden, nada màs. Yo doy gracias todos los días porque el de arriba me permite vivir bien, pero no puedo menospreciar a aquellos que no son tan afortunados y a quienes esos 20 mil pesos al mes de peajes les hacen diferencia. Me rehúso a ser tan sangre de chancho.
The Rocketman
Annoyed Rockets
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Que fácil...
ademas, esa frase que use era un decir, un dicho, no necesariamente habia que razonarla literalmente...Roberto Calderon E. escribió:disculpeme entonces por el uso de esa frase, la voy a editar para evitar malos entendidos...Rocketman escribió:Mae, en realidad siempre he respetado que a usted todo se lo hayan regalado. Dichoso que es un chiquito de papi y mami, la cochina envidia dirían algunos. Algunos tienen que trabajar por sus cosas, otros reciben todo en bandeja de plata. Sin embargo mae, esta vez no puedo quedarme callado. En realidad me molesta sobremanera el uso de la frase "muerto de hambre". Es mi "pet peeve" como dicen los gringos.Roberto Calderon E. escribió:Poco de muertos de hambre...
The Rocketman
Annoyed Rockets
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

la verdad es que el monto que se cobra es mas que justo, ahora en Costa Rica tenemos el problema de que la gente nunca se fija el costo que conlleva comprar un carro, se olvidan que estos pagan seguro, pagan derecho de circulacion y en este caso, si viven en esa zona, pues significa pagar peajes, si no puede costear todo lo relacionado con comprar un carro, no lo compre.
Si bien antes este peaje era una ridiculez de 75 colones, todos en este pais saben que este proyecto tiene 30 años de estarse gestionando, de donde creyeron que saldria el dinero? digan lo que quieran, Costa Rica NO ES un pais rico para costear esa pista y los paises que son ricos, es porque cobran 40% de impuestos a los ingresos de sus habitantes. No voy a discutir si es la pista adecuada o no, si son 3, 4 o 15 carriles. La pista quedo muy bien, libero el flujo de trafico que era un problema por esa zona.
Yo pago de mi bolsillo el derecho de circulacion de mi modesto carro y aun asi no tengo problema en pagar TODOS los dias ese peaje porque es para mi beneficio. No podemos esperar que todo nos sea dado de gratis, sino terminariamos como Bolivia por ejemplo, donde todo es una manifestacion porque el pueblo cree que el gobierno debe costear todo, y en ese proceso el pais se va para el caño.
Mi humilde opinion y sin buscar problemas con nadie
Saludos,
Si bien antes este peaje era una ridiculez de 75 colones, todos en este pais saben que este proyecto tiene 30 años de estarse gestionando, de donde creyeron que saldria el dinero? digan lo que quieran, Costa Rica NO ES un pais rico para costear esa pista y los paises que son ricos, es porque cobran 40% de impuestos a los ingresos de sus habitantes. No voy a discutir si es la pista adecuada o no, si son 3, 4 o 15 carriles. La pista quedo muy bien, libero el flujo de trafico que era un problema por esa zona.
Yo pago de mi bolsillo el derecho de circulacion de mi modesto carro y aun asi no tengo problema en pagar TODOS los dias ese peaje porque es para mi beneficio. No podemos esperar que todo nos sea dado de gratis, sino terminariamos como Bolivia por ejemplo, donde todo es una manifestacion porque el pueblo cree que el gobierno debe costear todo, y en ese proceso el pais se va para el caño.
Mi humilde opinion y sin buscar problemas con nadie
Saludos,
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Solo espero que la próxima vez que bloqueen la policía entre con todo...
Ya esta bueno de estar paralizando al país, si se quieren manifestar vayan a la plaza de la democracia, lo hacen pacíficamente y no afectan a nadie..
Ya esta bueno de estar paralizando al país, si se quieren manifestar vayan a la plaza de la democracia, lo hacen pacíficamente y no afectan a nadie..
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y antes de que me tilden de niño de papi..
Vuelvo a postear esto:
Vuelvo a postear esto:
Yo escribió:
Yo que la utilizo todos los días de L a V dos veces por día, si estoy contento por los trabajos realizados, por qué, porque ahora cuando llueve se ven bien las pintura, porque ahora se puede bajar las palomas perfectamente por el carril derecho sin el temor de volcarse por las ondulaciones de un asfalto en mal estado, porque ahora se disminuyó el tiempo de viaje de sabana a santa ana, porque ahora si se queda un carro varado en la pista le dan asistencia, gratis, y hasta servicio de grúa si lo requiere, porque ya quitaron las entradas peligrosas y que no eran legales a la pista, porque hicieron islas para los buses (aunque los desgraciados choferes no las utilicen algún día, vendrá alguien que los meta en cintura), y el otro día que fui a Puntarenas y me vine por el aguacate, el tiempo de recorrido de Caldera a Orotina lo hice en dos toques por una carretera en buen estado..
Creo que si vale la pena, y no creo que sea que o tenga mucha plata, porque al final si viajo todos los días es para ganarme el sustento para mi familia, no lo hago por hobbie..
Mae ahi tiene un punto muy a favor y muy cierto. Todo mundo paga derecho de circulacion, y en costa rica hay muchos chuzos ronando la calle q pagan mas de 1 millon de cañas de marchamo, tambien tenemos la gasolina mas cara y aun asi tenemos q buscar a alguien q nos finance?
Claro... uno ve y dice *** q linda quedo. Demasiado cierto, pero nadie se fijo en q caro nos va a salir. Esa gente pretende pagar el prestamos a 5 años a como van, y con sus ajustes no importa nada y no hay nadie q los detenga. Lastima q quien sabe donde putas se vaya la plata q pagamos por derecho de circulacion, y por impuestos a la gasolina.
Enrealidad no hay q darles tantos meritos, lo q hicieron q me parece genial fue hacerl el puente mas grande de 3 cariles, la salida de escazu q siempre habia presa, la entrada a la circunvalacion estan trabajando en eso. Sabana un caos pero bueno vamos a ver como queda porq nada q ver 2 carriles. Calle a guachipelin excelente q lo hayan hecho asi de grande. pero desde ahi hasta abajo quedo igual, ahorita dentro de unos años esa calle se va a tener q amplear.
Igual calderon tiene razon, se pueden ir por otros lados, pero tambien hay q ver q es incomodo, no es justo q el gobierno siempre se coma toda la plata y tenga q llamar a una entidad para q lo haga... pero en fin, esa es costa rica
Claro... uno ve y dice *** q linda quedo. Demasiado cierto, pero nadie se fijo en q caro nos va a salir. Esa gente pretende pagar el prestamos a 5 años a como van, y con sus ajustes no importa nada y no hay nadie q los detenga. Lastima q quien sabe donde putas se vaya la plata q pagamos por derecho de circulacion, y por impuestos a la gasolina.
Enrealidad no hay q darles tantos meritos, lo q hicieron q me parece genial fue hacerl el puente mas grande de 3 cariles, la salida de escazu q siempre habia presa, la entrada a la circunvalacion estan trabajando en eso. Sabana un caos pero bueno vamos a ver como queda porq nada q ver 2 carriles. Calle a guachipelin excelente q lo hayan hecho asi de grande. pero desde ahi hasta abajo quedo igual, ahorita dentro de unos años esa calle se va a tener q amplear.
Igual calderon tiene razon, se pueden ir por otros lados, pero tambien hay q ver q es incomodo, no es justo q el gobierno siempre se coma toda la plata y tenga q llamar a una entidad para q lo haga... pero en fin, esa es costa rica
Ahora si se puso fea la cosa y algo oi ayer q hoy hiba toda esa gente para no se donde hacer vuelga.....
Muchas cosas de las que habla la gente que esta protestando lo hace sin un solo criterio técnico, dicen que solo es asfalto, pero no, es una estructura completamente nueva de asfalto, las radiales, intercambios eficientes, las ampliaciones de los puentes y otros
Ven la seguridad vial, al fin tenemos flexbeam o baranda metálica sin la colas de pez, las terminales son enterradas. Comparen la calidad de la superficie entre Cartago y Paraíso con la de San Jose-Caldera. Al final el PayBack del proyecto tal vez sea menor al estipulado, pero jamás va a ser de 5 años, la gente se le olvida que no solo es construir, tambien tienen costos de operación muy altos.
Decir que solo fue maquillaje superficial, para mi es de mente que no ve mas alla de lo que sus ojos ven y sus bolsillos sienten. Pasar por obra concesionada y que sea barato, en un país desarrollado o en uno en vías de desarrollo, pues la verdad creo que en ningún lado.
Ven la seguridad vial, al fin tenemos flexbeam o baranda metálica sin la colas de pez, las terminales son enterradas. Comparen la calidad de la superficie entre Cartago y Paraíso con la de San Jose-Caldera. Al final el PayBack del proyecto tal vez sea menor al estipulado, pero jamás va a ser de 5 años, la gente se le olvida que no solo es construir, tambien tienen costos de operación muy altos.
Decir que solo fue maquillaje superficial, para mi es de mente que no ve mas alla de lo que sus ojos ven y sus bolsillos sienten. Pasar por obra concesionada y que sea barato, en un país desarrollado o en uno en vías de desarrollo, pues la verdad creo que en ningún lado.
Cierto, pero igual uno no le pasa por la jupa la cantidad de carros q pasan ida y vuelta, cuantos buses, camiones y cuanto genera eso.charlie escribió:Muchas cosas de las que habla la gente que esta protestando lo hace sin un solo criterio técnico, dicen que solo es asfalto, pero no, es una estructura completamente nueva de asfalto, las radiales, intercambios eficientes, las ampliaciones de los puentes y otros
Pero sigo insitiendo, deberia de darles verguenza con la vara de las ambulancias
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
La pista la hicieron plana eso es todo, las mejoras las va a tener el gobierno y Scotibank...!
Para finales del 2010 el peaje va a costar unas 5 tejas aproximadamente si se sube 10 colones cada 3 meses...saquen cuentas para los que les cuesta...a los que no, ni opinen!
Para finales del 2010 el peaje va a costar unas 5 tejas aproximadamente si se sube 10 colones cada 3 meses...saquen cuentas para los que les cuesta...a los que no, ni opinen!
...!