No sera que tienen miedo que el campeon CENTROAMERICANO de GT3 sea guatemalteco tambien!
No se molesten amigos ticos es solo mi opinion.

Juanandres escribió:recuerden que ya han traido el Golf Turbo de guate y esta debajo de los tiempos de los Gt3 y el sr. lo corriò en Gt2,
SIN MIEDO, estoy seguro que ese Silvia no anda debajo de 1.26, como si lo hace Wabe o el Tida Gt3
ADEMAS TURBO NO ESTA PERMITIDO, y
la foto que puso de los ferraris y porsches todos son N/A a

FullRally escribió:Que lloradera!. Primero hay que ver que es un campeonato CENTROAMERICANO eso quiere decir que los reglamentos que no son iguales como el caso del de GT3 debe de consensuarse para tratar de que sea lo mas adecuado o justo para los paises involucrados. Recuerden que este no es un campeonato TICO, si se quiere que los pilotos guatemaltecos compitan TIENE que escucharse sus peticiones (no necesariamente se van a cumplir). Esperemos todos a ver que decision toma la organizacion. No hay que especular tanto sin saber la ultima palabra. Ya Twister dijo que si no aceptan los turbos, pues los guatemaltecos no participarian. Ya sabra la organizacion si le interesa o no que estos compitan.
No sera que tienen miedo que el campeon CENTROAMERICANO de GT3 sea guatemalteco tambien!![]()
![]()
![]()
![]()
FullRally escribió:Que lloradera!. Primero hay que ver que es un campeonato CENTROAMERICANO eso quiere decir que los reglamentos que no son iguales como el caso del de GT3 debe de consensuarse para tratar de que sea lo mas adecuado o justo para los paises involucrados. Recuerden que este no es un campeonato TICO, si se quiere que los pilotos guatemaltecos compitan TIENE que escucharse sus peticiones (no necesariamente se van a cumplir). Esperemos todos a ver que decision toma la organizacion. No hay que especular tanto sin saber la ultima palabra. Ya Twister dijo que si no aceptan los turbos, pues los guatemaltecos no participarian. Ya sabra la organizacion si le interesa o no que estos compitan.
No sera que tienen miedo que el campeon CENTROAMERICANO de GT3 sea guatemalteco tambien!![]()
![]()
![]()
![]()

LFSCR escribió:aqui simple y sencillamente joderian a ese S13 por ser turbo
por unos cabezas huecas de aqui, que como vieron que el Tiida les daba hasta por debajo de la lengua con 400hp menos, entonces lloraron y suplicaron ajustar el reglamento
como es posible que en X lugar sea Gt3 y aqui sea Gt2 o Gt1
alguno de los 2 esta mal y creo por lo ultimamente visto por las autoridades de nuestro automovilismo (cr) somos nosotros
y si viniera ese S13 igual ademas del restrictor, la penalizacion de peso, y blah, blah la misma historia del Tiida

LFSCR escribió:yo no se que es el tanto miedo que le tienen a los carros turbos aqui en CR
hay unos que SI estan muy bien preparados y hay otros que como dice el compañero, no duran ni 3 vueltas a un ritmo duro de competencia...
ya vimos en el pasado donde 400hp caballos aprox no es la gran diferencia entre un turbo de casi 500 y los mas de 800 que andan los GT1
lo que da colera, es que los cabezas huecas de aqui, invente reglamentos raros y pongan piedras en el camino a gente que quiere hacer bien las cosas
en cualquiera que corrar el S13 sea Gt3 o Gt2 le va a ir bien....
El Almera/Tiida hizo un precedente que nadie puede negar, de aqui para atras aqui en CR no quieren ver carros turbo ni en pintura

FullRally escribió:JAJAJA Campeon????
apuesto lo que sea que ese carro no tiene nada que hacer con los Gt3 de Wabe y el tiida( si es que da mas de tres vueltas) , pero si es tan Bravo cual es el miedo????
Un poco contradictorio este comentario, si los que no quieren que compita en GT3 son los organizadores TICOS. Si tan bueno es el Honda TC2000 de Wabe y el Tiida que creo no ha acabado ninguna carrera, o el Alteeza que no lo quieren correr o no se que tantos SUPER GT3 que tienen porque no aceptan a un GT3 Turbo guatemalteco![]()
.
Mi estimado companero forista, lo de tambien es porque, le recuerdo por si se le ha olvidado, que los ultimos 3 campeones CENTROAMERICANOS son GUATEMALTECOS a pesar de los SUPER CARROS que segun usted tienen en CR. Mucho blablabla y a la hora buena han fallado, asi que mejor mida sus palabras no sea que un año mas se las tenga que tragar.![]()
Para el resto de amigos foristas, va a ser bien importante que los organizadores puedan llegar a un acuerdo para poder ver a TODOS esos grandes autos y pilotos en Guatemala, Costa Rica y Republica Dominicana. Ojala lo logren y podamos ver un fabuloso Campeonato Centroamericano de GT3.
Saludos desde Guatemala
Gracias por tu apoyo, realmente no se que pasara pero si lo permiten por ahi estaremos. yo en lo personal se perfectamente que todos sus autos son superiores en la Gt3, Muy distinto a la Gt1 que hoy por hoy tenemos lo mejor, eso incluye a mi amigo Milo Valverde que ya es parte del equipo de mi gran hermano Carlos Zaid. nosotros en Guatemala practicamente no teniamos GT3 ahora ya varios de la categoria super street han emigrado a esta categoria y por ahi se dice que solo somos dos turbos y somos mas tenemos asta un rotativo en la categoria Gt3 y los mas rapidos siempre han sido los aspirados Hondas que son mucho menos desarrollados que los que ustedes tienen. entoces no se que les preocupa que yo corra esa categoria, eso que tengo mas de 400 caballos es mentira de un compañero Guatemalteco y aparte tengo casi el peso de un Gt1 y ponerme con un Gt2 seria como que peleara un perro amarrado contra un tigre nada que ver pero en fin esperemos que es lo que pasa.dilop escribió:Ojala se pueda solucionar algo y puedan venir todos..
si se fijan bien en la mayoria( si no en todas) d las categorias en donde participan autos turbo junto a autos NA, los autos turbo usan/llevan restrictores... hasta los rotativos tienen sus restricciones ya sean carburados, inyectados o turbo... la cosa aki es medir bien el desarrollo del auto d Twister, no hacer caer al compañero guatemalteco en mas gastos p hacer un papel aceptable en GT2... a algo se podra llegar; eso si, fijo no corriendo con todos los caballitos q tiene ese motor... m gustaria montones ver ese 180SX x aki n tikicia y corriendo en condiciones parejas... tengo mi S12 con motor SR20DET esta de mas decir q tendrias buen apoyo d mi parte!
ah y otra cosita, solo es un piedrita q no m deja en paz d todos los comments, Wabe, x akello de las dudas, es el apelligo d Sirhan; no es apodo, sobrenombre o cualkier otra cosa como p estar poniendolo "entre comillas"... solo x akello...
esperemos q haya humo blanco en todo esto..
No entiendo mucho tu vocabulario pero si siento que algo te molesta, cuando comparan mi carro con los del equipo Valverde. mejor Relajate y compartamos esto que es parte de las carreras que estan por comensar y si no pues no corro y ya! pero te cuento que muy pronto estaremos listos para pelear por la GT3 con o sin turbos porque aqui en Guate vamos para delante.Juanandres escribió:FullRally escribió:JAJAJA Campeon????
apuesto lo que sea que ese carro no tiene nada que hacer con los Gt3 de Wabe y el tiida( si es que da mas de tres vueltas) , pero si es tan Bravo cual es el miedo????
Un poco contradictorio este comentario, si los que no quieren que compita en GT3 son los organizadores TICOS. Si tan bueno es el Honda TC2000 de Wabe y el Tiida que creo no ha acabado ninguna carrera, o el Alteeza que no lo quieren correr o no se que tantos SUPER GT3 que tienen porque no aceptan a un GT3 Turbo guatemalteco![]()
.
Mi estimado companero forista, lo de tambien es porque, le recuerdo por si se le ha olvidado, que los ultimos 3 campeones CENTROAMERICANOS son GUATEMALTECOS a pesar de los SUPER CARROS que segun usted tienen en CR. Mucho blablabla y a la hora buena han fallado, asi que mejor mida sus palabras no sea que un año mas se las tenga que tragar.![]()
Para el resto de amigos foristas, va a ser bien importante que los organizadores puedan llegar a un acuerdo para poder ver a TODOS esos grandes autos y pilotos en Guatemala, Costa Rica y Republica Dominicana. Ojala lo logren y podamos ver un fabuloso Campeonato Centroamericano de GT3.
Saludos desde Guatemala
jaja ja ja ja el miedo se levanta jajajajaj
traigan los anafres esos..... como se les ocurre comparar ese silvia con el Tiida Por favor.... no quiere otra clasesita de manejo otra vez cuando trajeron sus serie swift... Roy casi les saca vuelta a todos... vaya a practicar mas
Y t entiendo demasiado bien, al carro tuyo x lo q se ve le falta p ser fuerte en GT2...GT3 es lo q digo seria justo, solo q acomoden bien la cosa... y venite aunque t pongan estrictor en ese "turbito mas grande" q andas...twister21 escribió:Gracias por tu apoyo, realmente no se que pasara pero si lo permiten por ahi estaremos. yo en lo personal se perfectamente que todos sus autos son superiores en la Gt3, Muy distinto a la Gt1 que hoy por hoy tenemos lo mejor, eso incluye a mi amigo Milo Valverde que ya es parte del equipo de mi gran hermano Carlos Zaid. nosotros en Guatemala practicamente no teniamos GT3 ahora ya varios de la categoria super street han emigrado a esta categoria y por ahi se dice que solo somos dos turbos y somos mas tenemos asta un rotativo en la categoria Gt3 y los mas rapidos siempre han sido los aspirados Hondas que son mucho menos desarrollados que los que ustedes tienen. entoces no se que les preocupa que yo corra esa categoria, eso que tengo mas de 400 caballos es mentira de un compañero Guatemalteco y aparte tengo casi el peso de un Gt1 y ponerme con un Gt2 seria como que peliara un perro amarrado contra un tigre nada que ver pero en fin esperemos que es lo que pasa.
Saludos Twister
Jejejetwister21 escribió:No entiendo mucho tu vocabulario pero si siento que algo te molesta, cuando comparan mi carro con los del equipo Valverde. mejor Relajate y compartamos esto que es parte de las carreras que estan por comensar y si no pues no corro y ya! pero te cuento que muy pronto estaremos listos para pelear por la GT3 con o sin turbos porque aqui en Guate vamos para delante.Juanandres escribió:FullRally escribió:JAJAJA Campeon????
.
Saludos desde Guatemala
jaja ja ja ja el miedo se levanta jajajajaj
traigan los anafres esos..... como se les ocurre comparar ese silvia con el Tiida Por favor.... no quiere otra clasesita de manejo otra vez cuando trajeron sus serie swift... Roy casi les saca vuelta a todos... vaya a practicar mas
P.D. Te cuento que en guate aguanta mas de 45 vueltas y la pista es mas dura.

Juanandres escribió:FullRally escribió:Que lloradera!. Primero hay que ver que es un campeonato CENTROAMERICANO eso quiere decir que los reglamentos que no son iguales como el caso del de GT3 debe de consensuarse para tratar de que sea lo mas adecuado o justo para los paises involucrados. Recuerden que este no es un campeonato TICO, si se quiere que los pilotos guatemaltecos compitan TIENE que escucharse sus peticiones (no necesariamente se van a cumplir). Esperemos todos a ver que decision toma la organizacion. No hay que especular tanto sin saber la ultima palabra. Ya Twister dijo que si no aceptan los turbos, pues los guatemaltecos no participarian. Ya sabra la organizacion si le interesa o no que estos compitan.
![]()
![]()
![]()
JAJAJA Campeon????
apuesto lo que sea que ese carro no tiene nada que hacer con los Gt3 de Wabe y el tiida( si es que da mas de tres vueltas) , pero si es tan Bravo cual es el miedo?????
mis respetos que Chen cuando vino con el Integra y la pulseo como un valiente.. y creo se llevo podios.. tambien casse vino con un civic que no le llegaba al starlet , ni a los lotus hasta que partio el motor o algo asi fue... y allà era invencible
el toro es bravo en cualquier redondel, y ese carro turbo no va a jamonear a nadie aca..
jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:
A mi me gustaria ver 2 carros iguales condiciones, uno manejado por wabe y otro por ese campeon guatemalteco.
Que asta donde se, mi amigo marco morales les ha dado tabla y placa a ese twister y al gti.
Saludos

??? como ???nismogtr10 escribió:jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:
A mi me gustaria ver 2 carros iguales condiciones, uno manejado por wabe y otro por ese campeon guatemalteco.
Que asta donde se, mi amigo marco morales les ha dado tabla y placa a ese twister y al gti.
Saludosprimero..."placa"??? quisiera saber cuando? jeje pero si vz decis..
..a que te referis con to vocablo de "tabla y placa"??? :?:+GTR+kitos+GTR+ escribió:??? como ???nismogtr10 escribió:jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Si no me equivoco es q la rana de marco morales anda siempre adelante por lo q el Nissan o el GTI solo ve la placa de atras!!!!!!!!nismogtr10 escribió:..a que te referis con to vocablo de "tabla y placa"??? :?:+GTR+kitos+GTR+ escribió:??? como ???nismogtr10 escribió:jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Pues ahí tenés cuando le dio tabla.nismogtr10 escribió:jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Saludosme gustaria ver cuando les ha dado "tabla"¡¡¡?? a twister ...
Honda Force escribió:Pues ahí tenés cuando le dio tabla.nismogtr10 escribió:jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Adjunto información de mylaps, con los resultados de la última fecha del año pasado en Guate.
Como te darás cuenta quien ganó fue Marco y Twister entró 7mo.
Date Oct 5, 2008 5:30:00 PM
Track Autódromo Pedro Cofiño (2.375 km)
Event CENTROAMERICANO 7ma Fecha 2008 Automovilismo
Group Domingo Carrera
* Show per class
* Show lapchart
Label Value
Best Lap Tm 1:24.582
In Lap 3
Best Speed 101.085
by Marco Morales
Classification Pos No. Name Laps Total time Diff Best time In lap Best speed
1 99 Marco Morales 15 21:34.290 1:24.582 3 101.085
2 59 C.Hernandez/R.Bolaños 15 21:34.555 0.265 1:25.067 6 100.509
3 11 Roberto Dalton 15 21:40.798 6.508 1:24.843 3 100.774
4 15 Facundo Casse 15 22:11.753 37.463 1:27.201 5 98.049
5 71 Gabriel/ Guillermo Salazar/Salazar 15 22:35.170 1:00.880 1:28.230 8 96.906
6 8 Alfredo Cerwin 15 22:40.718 1:06.428 1:28.342 3 96.783
7 21 Rodolfo Maldonado 15 22:50.206 1:15.916 1:29.537 10 95.491
8 26 Faddy Massis 15 --:--:--.--- --:--:--.--- - -
9 94 Erick Samayoa 14 18:59.437 --1 Vuelta-- 1:26.674 9 98.645
10 31 J Gonzalez/JP Rodas/U Peinado 14 21:37.096 2:37.659 1:31.221 6 93.728

Te aclaro que Twister en esa ultima corrio con su Honda B16 con llantas Dot y maco con motor b20 y full slicks y para variar salio de ultimo y quedo septimo.Honda Force escribió:Pues ahí tenés cuando le dio tabla.nismogtr10 escribió:jajaja engañado+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Adjunto información de mylaps, con los resultados de la última fecha del año pasado en Guate.
Como te darás cuenta quien ganó fue Marco y Twister entró 7mo.
Date Oct 5, 2008 5:30:00 PM
Track Autódromo Pedro Cofiño (2.375 km)
Event CENTROAMERICANO 7ma Fecha 2008 Automovilismo
Group Domingo Carrera
* Show per class
* Show lapchart
Label Value
Best Lap Tm 1:24.582
In Lap 3
Best Speed 101.085
by Marco Morales
Classification Pos No. Name Laps Total time Diff Best time In lap Best speed