NO le entiendo lo de pongalo en LG?Luis Ortega escribió:Di pongalo en LG a ver si le creo....haber si como ronca duerme...![]()
![]()
"Twister" Campeon Gt3 Mobil 1 Updated__d(O.o)b
Re: Fotos de "Twister" Campeon Gt3 Mobil 1 Guatemala
Bueno te cuento: El auto es un s13 año 1996 se compro en japon y esta casi como llego a guatemala tiene un motor sr20 det practicamente stock tiene nada mas un turbo mas grande al original ,Intercooler frontal, ejes 264, la culata se trabajo en Guatemala y no tiene nada sobre medida, caja original, frenos brembo,suspencion ajustable, aprox 350 whp con 2500 lbs de peso con piloto, y esperamos ir a correr para el Centro americano si no lo permiten ya que nuestras reglas en cuanto a la gt3 son distintas a las de C.R ya que en Guate se permiten motores asta 3500cc.Czar escribió:SPECS...!!! SR20DET...
P.D. Saludos desde Guate a todos nuestros hermanos ticos y esperamos poder estar precentes en el C.A.
-
Juanandres
Re: Fotos de "Twister" Campeon Gt3 Mobil 1 Guatemala!
en el Centroamaricano es un GT2 , asi que se tiene que topar con los Porsches.... no se puede autos inducidos
-
Juanandres
NISSAN POWER escribió:La ek9 tuvo que parar a pits, y cuando salio se juntaron, no tenia caso que se pusieran a pelear, por que la ek9 iba 1 vuelta o 2 atras.
Cabe mencionarles que la EK9 es de Marco Morales (black demon R)aca en el foro, esta estrenando esta ek y anduvo durisimo...
El carro de Rodolfo Maldonado "TWISTER" es un s13 jdm, motor SR20 DET, con aproximados 350 whps, muy bien preparado, aca en Guatemala se permite que este en Gt3 pienso que en CR seria un GT2 pero no estoy seguro.
Este carro como podran ver se le haran cambios dramaticos en su aerodinamica la parte de atras ya se trabajo y el fin del carro es tenerlo como un GT-R.
Ya les contaremos como le va al buen amigo Twister con su proyecto, y aprovecho para felicitarlo por este medio ojala pueda viajar y llevar el carro para alla.
Siempre que veo este carro me recuerda al sonido del TIIDA, muy parecido.
saludos.
ERROR!!!!!!! Ni parecidos........
Le cuento que el reglamento para la Gt3 se esta discutiendo, si en caso no se llegue a ningun acuerdo no ay Gt3 centroamericano.Juanandres escribió:en el Centroamaricano es un GT2 , asi que se tiene que topar con los Porsches.... no se puede autos inducidos
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

El GT3 Centroamericano es un hecho.Ya hay compromisos con pilotos,patrocinadores etc.Realmente veo dificil que se incluyan carros Turbos dentro de la categoria lamentablemente.
Me parece igual que la GT2 es una bonita categoria y muy competitiva y carros con 350-400 whp deben ser competitivos,asi que si la idea es participar y competir es una excelente oportunidad.
Pura vida.
Me parece igual que la GT2 es una bonita categoria y muy competitiva y carros con 350-400 whp deben ser competitivos,asi que si la idea es participar y competir es una excelente oportunidad.
Pura vida.
-
(*_*Dimus*_*)
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Yo opino que....
Primero que todo twister21 bienvenido al MM
Me parece que un chuzo lo que tiene usted Nissan es toda !!!!
Para las reglas que aplican en CR ese seria un legitimo GT2. Pero uno muy digno de competir aqui y espero verlo por aca.
Tengo una pregunta por que se decidio por el S13 y no un motor de S14 que avitualmente traen un poquito mas de leche y el VTC?
Esa es una admision Greddy ?
Pura vida
Primero que todo twister21 bienvenido al MM
Para las reglas que aplican en CR ese seria un legitimo GT2. Pero uno muy digno de competir aqui y espero verlo por aca.
Tengo una pregunta por que se decidio por el S13 y no un motor de S14 que avitualmente traen un poquito mas de leche y el VTC?
Pura vida
Pues ojala que sea un hecho. lo que si esta claro es que si no dejan a los turbos correr seguro aqui en Guatemala no se correria GT3 centroamericano.Roberto Carles escribió:El GT3 Centroamericano es un hecho.Ya hay compromisos con pilotos,patrocinadores etc.Realmente veo dificil que se incluyan carros Turbos dentro de la categoria lamentablemente.
Pura vida.
Gracias por la bienvenida.No le entiendo que es un chuzo, pero si mi motor es un Toda racing pero con todas las medidas del sr20 det normal solo viene mas reforzado. la admision si es Greddy, para las reglas de costa rica si seria un Gt2 y por eso estan afinando eso los directores porque si es centro americano tendrian que unificar los reglamentos. Por eso estamos a la espera de que deciden.(*_*Dimus*_*) escribió:Yo opino que....
Primero que todo twister21 bienvenido al MM![]()
Pura vida
Me decidi por el S13 porque es mas liviano y el motor del S14 las partes son un poco mas dificiles por eso supongo que al Tida le pucieron de s13 tambien porque lo an desarrollado mas a nivel mundial.
Chuzo:Muy bueno, excelente, bonito, etc....
Muchas Gracias!!!!Isaac C escribió:Chuzo:Muy bueno, excelente, bonito, etc....
- NISSAN POWER
- 4 cilindros

[quote=ERROR!!!!!!! Ni parecidos........[/quote]
Al parecer no has podido escucharlo bien, el video no suena igual amigoooo...
EL sonido es semejante.
Al parecer no has podido escucharlo bien, el video no suena igual amigoooo...
EL sonido es semejante.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Ese carro no creo que lo dejen correr en costa rica, por varias razones:
1- Es un carro turbo
2- El reglamento deveria ser igual que en todo el mundo, de 0 a 2000.c.c
3- El carro tiene un motor 2000 turbo, un sr20det, osea; 2000 x 1.3 = 2600 ó 2000 x 1.7 = 3400, con cualkiera de las 2 formulas jamas da!
4- Es un carro que tiene 437 whp 4780 pies de altura, osea en la guacima va tener casi los 500 whp!
5- El carro para guatemala se lo come el lag por el monton de curbas cerradas, pero en la guacima aparte de la altitud la pista lo favorese demaciado.
creo que para un CCA de GT3 todoos los carros deverian de ser maximo 2000c.c. o exageradamente 2500c.c.
Ojala que por uno o 2 carros de guate, no dejen de partisipar el resto de pilotos de guatemala!
saludos y muy bonito el carro.

1- Es un carro turbo
3- El carro tiene un motor 2000 turbo, un sr20det, osea; 2000 x 1.3 = 2600 ó 2000 x 1.7 = 3400, con cualkiera de las 2 formulas jamas da!
4- Es un carro que tiene 437 whp 4780 pies de altura, osea en la guacima va tener casi los 500 whp!
5- El carro para guatemala se lo come el lag por el monton de curbas cerradas, pero en la guacima aparte de la altitud la pista lo favorese demaciado.
creo que para un CCA de GT3 todoos los carros deverian de ser maximo 2000c.c. o exageradamente 2500c.c.
Ojala que por uno o 2 carros de guate, no dejen de partisipar el resto de pilotos de guatemala!
- nismogtr10
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Ese carro no creo que lo dejen correr en costa rica, por varias razones:
1- Es un carro turbo
![]()
![]()
te dejo una fotica como antes puse para q te des cuenta de la mayoria de gt3 abalados por la FIA
Última edición por nismogtr10 el 29 Jul 2009 19:31, editado 1 vez en total.
100%nismo
Born to Race

Fan
Born to Race

Fan
- nismogtr10
saludos twister bueno verte por aqui:conducir:twister21 escribió:Muchas Gracias!!!!Isaac C escribió:Chuzo:Muy bueno, excelente, bonito, etc....
100%nismo
Born to Race

Fan
Born to Race

Fan
-
(*_*Dimus*_*)
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Echate una fotilla !!!nismogtr10 escribió:
El reglamento deberia de ser centroamericano y mundial.... no costarricense " 0 a 2000.c.c" lo que pasa esq ese reglamento por lo que he notado esta un poco subdesarrollado
sino mira el reglamento de brazil, eu, mexico, europa, etc..
te dejo una fotica como antes puse para q te des cuenta de la mayoria de gt3 abalados por la FIA
que sabrosura....
Cierto que traigan ese Silva a hacer loco aqui. Recuerden que aqui no tenemos turbos pero tenemos a WABE.
nismogtr10 escribió:El reglamento deberia de ser centroamericano y mundial.... no costarricense " 0 a 2000.c.c" lo que pasa esq ese reglamento por lo que he notado esta un poco subdesarrollado
Si no mal recuerdo los Silvias no estan homologados para el FIA GT3 osea que tampoco estaría en "regla", y si no esta bien pero entonces los GT2 (Porsches y los Rx7) entrarían en GT3...
Estan comparando Peras con manzanas, son parecidas pero diferentes hay que tomarse un poco de ubicatex.
Por cierto no solo CR tiene el reglamento ese Panama tambien.
- nismogtr10
Villamas escribió:
Si no mal recuerdo los Silvias no estan homologados para el FIA GT3 osea que tampoco estaría en "regla", y si no esta bien pero entonces los GT2 (Porsches y los Rx7) entrarían en GT3...
Estan comparando Peras con manzanas, son parecidas pero diferentes hay que tomarse un poco de ubicatex.
En fin aya es gt2 aqui gt3... si vieran los carros que corren aqui en SuperStreet "una categoria inferior" tienen algunos mucha mas tecnologia y potencia que este pobre silvia que jamas a podido ser mas rapido q los k20 y b20 aspirados...
Última edición por nismogtr10 el 29 Jul 2009 21:38, editado 2 veces en total.
100%nismo
Born to Race

Fan
Born to Race

Fan
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Villamas escribió:nismogtr10 escribió:El reglamento deberia de ser centroamericano y mundial.... no costarricense " 0 a 2000.c.c" lo que pasa esq ese reglamento por lo que he notado esta un poco subdesarrollado
gracias villamas!
(*_*Dimus*_*) escribió:Echate una fotilla !!!nismogtr10 escribió:
El reglamento deberia de ser centroamericano y mundial.... no costarricense " 0 a 2000.c.c" lo que pasa esq ese reglamento por lo que he notado esta un poco subdesarrollado
que sabrosura....
Cierto que traigan ese Silva a hacer loco aqui. Recuerden que aqui no tenemos turbos pero tenemos a WABE.
Pero este mae conoce mas q nadie jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- nismogtr10
Brenes escribió:(*_*Dimus*_*) escribió:Echate una fotilla !!!nismogtr10 escribió:
que sabrosura....
Pero este mae conoce mas q nadie jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Wabe a darse duro con esos carritos chuzotes!!!!!!!!

100%nismo
Born to Race

Fan
Born to Race

Fan
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

nosotros tenemos a wabe, cierto pero este carro en la guacima tendria casi los 500 whp, wabe tiene 290 aspirado, por mas manejo superior que wabe tiene, no puede contra casi 200 caballos mas en las rectas! simplemente ese carro ya no es GT3nismogtr10 escribió:Brenes escribió:(*_*Dimus*_*) escribió:Echate una fotilla !!!nismogtr10 escribió:
que sabrosura....
Pero este mae conoce mas q nadie jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Wabe a darse duro con esos carritos chuzotes!!!!!!!!
jeje ya vi ese tal "WABE"
![]()
nombre si este silvia es uno de calle que quiere ser de carreras
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
aqui simple y sencillamente joderian a ese S13 por ser turbo
por unos cabezas huecas de aqui, que como vieron que el Tiida les daba hasta por debajo de la lengua con 400hp menos, entonces lloraron y suplicaron ajustar el reglamento
como es posible que en X lugar sea Gt3 y aqui sea Gt2 o Gt1
alguno de los 2 esta mal y creo por lo ultimamente visto por las autoridades de nuestro automovilismo (cr) somos nosotros
y si viniera ese S13 igual ademas del restrictor, la penalizacion de peso, y blah, blah la misma historia del Tiida
por unos cabezas huecas de aqui, que como vieron que el Tiida les daba hasta por debajo de la lengua con 400hp menos, entonces lloraron y suplicaron ajustar el reglamento
alguno de los 2 esta mal y creo por lo ultimamente visto por las autoridades de nuestro automovilismo (cr) somos nosotros
y si viniera ese S13 igual ademas del restrictor, la penalizacion de peso, y blah, blah la misma historia del Tiida
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Exacto mae, la diferencia aqui es que los papeles son invertidos ahora, son 2 unicos carros que son turbo, que andan durisimo en guate(aun asi marco morales les da la talla) quieren correr el CA de GT3 cuando la mayoria de los carros son N/A(Natural Aspirated) de menos de los 300 caballos todos, hablo de guate costa rica y panama, tambien se puede agregar el acura RSX que era de panama que vendieron a republica dominicana!LFSCR escribió:aqui simple y sencillamente joderian a ese S13 por ser turbo
demaciada montada carros turbo en GT3 y menos con esos caballages!
saludos
-
Juanandres
recuerden que ya han traido el Golf Turbo de guate y esta debajo de los tiempos de los Gt3 y el sr. lo corriò en Gt2,
SIN MIEDO, estoy seguro que ese Silvia no anda debajo de 1.26, como si lo hace Wabe o el Tida Gt3
ADEMAS TURBO NO ESTA PERMITIDO, y
la foto que puso de los ferraris y porsches todos son N/A a
SIN MIEDO, estoy seguro que ese Silvia no anda debajo de 1.26, como si lo hace Wabe o el Tida Gt3
ADEMAS TURBO NO ESTA PERMITIDO, y
la foto que puso de los ferraris y porsches todos son N/A a